Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Nochevieja

toninla

locuaz
Buenas

Estoy buscando un camping para Nochevieja con la caravana que tenga actividades para mi peque que me aconsejáis[emoji3]




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Eugenio!!!

Por qué zona lo buscas? Por Madrid? Fuera de Madrid? Si es fuera de Madrid, ¿qué distancia has puesto como tope?
 
Me interesa mucho el hilo, yo buscaria por la zona de Catalunya por si alguien sabe algo.
 
Pues también me interesa. Me da igual la zona.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
aqui estaremos unos cuantos esperando a los compañeros que hayan disfrutado de la nochevieja en algun camping......a ver que nos cuentan.....
 
Pues el año pasado estuvimos en el camping Peña Montañesa de Ainsa, aprovechando para acercarnos a la nieve, explorar los valles pirenaicos y de la sierra de Guara y pasar con amigos el cambio de año.

Pocas caravanas y bastantes bungalows, cena organizada por el camping para el Fin de Año y lo mejor, piscina y jacuzzis climatizados desde los que podias ver nevar sobre la Peña Montañesa mientras te sumergías en un baño.
 
Pues el año pasado estuvimos en el camping Peña Montañesa de Ainsa, aprovechando para acercarnos a la nieve, explorar los valles pirenaicos y de la sierra de Guara y pasar con amigos el cambio de año.

Pocas caravanas y bastantes bungalows, cena organizada por el camping para el Fin de Año y lo mejor, piscina y jacuzzis climatizados desde los que podias ver nevar sobre la Peña Montañesa mientras te sumergías en un baño.

La animación que tal?
 
Yo como dicen buscaba un temporada alta en invierno con cosas para los peques...
 
Veo que hay poca variedad donde elegir o pocos disfrutáis de Nochevieja con la caravana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping Las Cañadas, y este año repetiremos, si no hay novedad.
No tiene animación, pero la zona es bonita, Hervas, Plasencia y si hay suerte y nieva antes, las pistas de la Cobatilla están muy cerca, para el que le guste esquiar.
 
en el sur tienes el camping de cabo pino, entre fuengirola y marbella, a 200 metros de la playa que se va andando, con piscina climatizada y en fiestas siempre hacen cosas para los niños , han puesto un nuevo rocodromo y tirolina, tiro con arco, infinidad de cosas para los enanos, el ambiente en navidad gracias a los guiris es genial, todo iluminado y puestoi en ambiente navideño.
 
Nosotros vamos a Almanat, fin de año con poca ropa. Y bañito en la playa de año nuevo. Una gozada
 
Hola,

Nosotros el año pasado estuvimos en el Bonterra Park en benicassim y la verdad que muy bien. La piscina pequeña pero calentita y algo de animacion hubo la verdad. Los alrededores daban de si y lo mejor un mercadona en la puerta del camping. Este año repetimos
 
Nosotros va a ser el primer año que podamos pasarla con la caravana. Nos gustaría un camping por la Comunidad Valenciana, que tenga buenas instalaciones, buen restaurante y que esté cerca de la costa. Hemos pensado en el Marjal. Alguien ha estado? Sabe como está?
 
Nosotros hemos estado en Marjal Guardamar. Me gustó mucho, pero para verano. No tiene instalaciones para el invierno, más allá del restaurante. Tiene, eso si, piscina climatizada y un pequeño spa, pero tampoco te pasas todo el día en remojo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en Marjal Guardamar. Me gustó mucho, pero para verano. No tiene instalaciones para el invierno, más allá del restaurante. Tiene, eso si, piscina climatizada y un pequeño spa, pero tampoco te pasas todo el día en remojo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que instalaciones necesitais para invierno???

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo creo que la piscina climatizada y el spa vienen muy bien en invierno. Me interesa saber que tal el restaurante, y si preparan algo especial para nochevieja.
 
Pues a eso me refiero que con climatizada, spa, gym, rte, y en findes con lo de los niños abierto.... no se que mas se puede pedir en invierno...


El marjal esta muy bien, pero no sé lo q hagan en Nochevieja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com