Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi caravana no tiene numero de chasis ayuda porfavor

Hola a todos, soy victor soy nuevo en este mundillo tengo una caravana de mi abuelo que quiero restaurar pero llegado el momento de liarme con los papeles no encuentro el numero de bastidor en el chasis necesito ayuda es una knaus azur 4000 sl del 76,espero que me podais ayudar gracias
 
En el centro del eje tienes una chapita con el n° de bastidor
 
MI Hobby con chasis Pezt la tiene en el larguero delantero, a la derecha justo debajo del arcón. Me costó más de media hora en la ITV dar con él.
Suerte.
 
Otras lo tienen en el larguero derecho a la altura de la puerta
 
Hola en el eje hay una chapita pequeña pero ay no se ve nada no lo encuentro por ningun lado he mirado desde el enganche hasta la parte trasera y nada estoy desesperado
 
Has probado a contactar con knaus? O quizás con algún concesionario de knaus que lleve muchos años en el negocio.
 
Parece raro. Busca que estara. Lo malo seria que lo encontraras raspado.
Sobre documentarla, prepara dinero y tiempo.
 
Me han dicho que hable con m3 caravaning me he puesto en contacto pero hasta la semana que viene no me dicen nada porque estan cin el salon de las caravanas en barcelona
 
Perdonad pero me gustaria subir fotos de la caravana para que la veais haver si la conoceis pero no se como subir las fotos podeis decirme como hacerlo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com