Webcampista.com

mucho más que un foro

Controlando la presión de los neumáticos en la Cv

recogiendolacasa

Participativ@
Le e montado este dispositivo a mi caravana para cuando círculo con ella y pienso que es una buena opción no evita un pinchazo o reventón pero puedes visualizar la presión en todo momento los aparatos se ponen en la válvula de la rueda y el receptor al mechero del coche que os parece
449c831c383cefe3df13f8fcc5cfdcc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un sistema bueno para monitorizar la presion, lo malo es que los sensores son golosos, que no se te olvide retirarlos cuando dejes la caravana, yo tenia en mi quad los tapones puestos de aluminio y me los bailaron en cero coma, y eso que mi quad dormia en garaje; hay otro sistema, me parece que es mas caro, pero va en el interior de la rueda, seria una muy buena opcion cuando se decida cambiar de gomas
Editado: aqui dejo un enlace
http://www.ebay.com/itm/Car-TPMS-LC...ash=item51ea751616:g:eTQAAOSwoydWikgL&vxp=mtr
 
Es un sistema bueno para monitorizar la presion, lo malo es que los sensores son golosos, que no se te olvide retirarlos cuando dejes la caravana, yo tenia en mi quad los tapones puestos de aluminio y me los bailaron en cero coma, y eso que mi quad dormia en garaje; hay otro sistema, me parece que es mas caro, pero va en el interior de la rueda, seria una muy buena opcion cuando se decida cambiar de gomas
Editado: aqui dejo un enlace
http://www.ebay.com/itm/Car-TPMS-LC...ash=item51ea751616:g:eTQAAOSwoydWikgL&vxp=mtr


ese va igual en las balbulas de las ruedas
 
Le e montado este dispositivo a mi caravana para cuando círculo con ella y pienso que es una buena opción no evita un pinchazo o reventón pero puedes visualizar la presión en todo momento los aparatos se ponen en la válvula de la rueda y el receptor al mechero del coche que os parece
449c831c383cefe3df13f8fcc5cfdcc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías poner información de donde lo has comprado?
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
HOmbre deba gasta muy poco. Piensa que los coches que llevan sensor de presion (como el mio) ahora tiene diez años y ahora de vez encuando me sale el fallo que no detecta me imagino que sera la pilla ya. Pero si dura de 8 a 10 años.... En ese tiempo has tenido que cambiar los neumaticos 2 veces (ya que los neumaticos caducan a los 4 años.)
 
La verdad es que una opcion u otra van de pu.........ta madre ya digo no evitan que pinches o revientes pero si te enteras al instante de lo que le ocurren a las ruedas de la CV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com