Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No conoces el camping de Olvera????? nosotros estuvimos el año pasado será en su dia un buen camping,,,,,, le queda tiempo para que tenga sombras por lo demas para este tiempo está muy muy bien
no lo conozco Fran,solo se lo que hablan de el por aqui,por los arboles ya creceran jejejej,y mira que esta cerquita de casa,segun SAN GOOGLE esta a 80 kilometros de nada,vamos aqui al ladito
 
Pues para este tiempo que tenemos esta muy muy bien,,,,,, lo peor que esta mal señalizado tienes que tener mucho cuidado para no pasarte yo no se si ya lo hbran señalizado bien cuando yo estube me costo encontrarlo el restaurante muy muy bueno y de precio muy bien te lo recomiendo de verdad
 
Pues para este tiempo que tenemos esta muy muy bien,,,,,, lo peor que esta mal señalizado tienes que tener mucho cuidado para no pasarte yo no se si ya lo hbran señalizado bien cuando yo estube me costo encontrarlo el restaurante muy muy bueno y de precio muy bien te lo recomiendo de verdad
ni un cartelito ni nada que lo indicara por entoces?yo espero que tambien lo hayan arreglado,por que si no el que no conozca donde esta,me imagino los que tiraron para alla de noche,las habran pasado canutas,y ahora busca para volverte con el cacharro enganchao
 
Pues si el que no lo conozca pues preguntando como se pueda yo entré por la carretera de Utrera-Ronda un desvio que señalaba a Olvera Antequera,,,,, creo y se te queda al pasar Olvera a la izquierda me costó encontrarlo tube que preguntar ya que el GPS no me lo señalaba pero creo que esto se habrá resuelto,,,ya nos contaran
 
á las wuenas, pedazo de dia el que ha hecho hoy, para estar por ahi, ehhhhhh
 
pues haber cuando vuelva el personal lo que nos cuenta jejejeej,pero vamos que se nota que estan agusto,no ha entrado ninguno todabia jejejejej


Francisco, por aqui no aparecen hasta el Domingo tarde, y para notificar las llegadas a casa jajajajajajaja
 
que pasa Juan,esta el personal mu agustito y no quieren na con nosotros jejejej
ççç


di que Si. que disfruten de la Kdd. que se lo van a pasar de lujo. y Yo con una envidia de la mala. jejejejejejjeje
 
UFFFFF preparados ya estaban pues botellines y frigo ya tenian ehhh,,,,,,ya contaran jajajaja


Pensandolo bien, hubiera sido mejor mandar el camion de reparto al camping eehhhh. hombre lo digo por el exceso de peso
 
yo tambien hago un kit kat en el foro,vamos bañando niños y a preparar la cena,luego entrare haber quien queda

Francisco y la niña, como va con esa fiebre, espero que mejor ya que no has comentado nada
 
Buenas niches paisas.....valla tela el personal que ha quedao tampoco es manco ehhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com