Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, hoy el dia no es tan bonito pero sigue siendo bueno lo que pasa es que hoy tengo jornada continuada y la alegria es menos. El video....que decir pues que habrá que abrirlo pero lo que de verdad hace falta es que el estado no recortes presupuesto...y bueno muchas cosas mas pero no me quiero calentar tan temprano
 
Buenos días cafeter@s!

Bueno, pues el lunes le hacen a Javi la prueba de capacidad pulmonar. Nos tenemos que ir a Salamanca, que aquí no la hacen. A ver si los resultados son buenos y puede retomar su vida más o menos normal (lo digo porque de la pierna todavía le queda...)

Pasad buen día!
 
Buenos días ayer mal día, estuve con la tripa mal, mareada, cansada y mosqueada la mayoría de las cosas se han pasado.....aunque quedan posos....por la tarde fui a hacer la compra y en una glorieta di a un 4x4 en el parachoques, el nada de nada....yo un faro roto:yaya: si cuando digo que "No era mi día..."

Espero que hoy mejor....

Monica probar con la crema es la mejor opción, para la biopsia hay tiempo...a ver que tal.

Marta al final no fuimos a la Matarraña :oops: con las ganas que tengo, mi marido tiene lesionado un brazo y no quería conducir mucho tiempo, la niña una rodilla que le dolía...pensé, 500km para no poder hacer la vía verde, para no poder casi ni caminar para ver las cosas, osea gasolina gastada para casi no movernos del camping....no merecía la pena.:triste:
No fuimos a Monfragüe que llevábamos mucho tiempo queriendo ir....ademas de estar a 230km de Madrid y ir a observar aves, como que más tranquilo, vimos zorros, nos chocamos con ciervos, vimos un montón de aves una gozada, aparte que como este año ha llovido mucho, el parque estaba precioso.
Pero ya iremos y no 4 días sino una semana.

Ahora pongo alguna foto que hice...

Valbi las costillas soldaron del todo? Si monta en bici eso es que la pierna va bien ¿No?

Saludos a tod@s Maijon, Garoe, Ninfa, Fantomiro ,Tara, Maquina, Sidra, Trota, Thunder que ya tengo negritas...etc.
 

Archivos adjuntos

  • Monfragüe1.jpg
    Monfragüe1.jpg
    107,2 KB · Visitas: 0
  • Zorro1.JPG
    Zorro1.JPG
    78,5 KB · Visitas: 0
Buenos días ayer mal día, estuve con la tripa mal, mareada, cansada y mosqueada la mayoría de las cosas se han pasado.....aunque quedan posos....por la tarde fui a hacer la compra y en una glorieta di a un 4x4 en el parachoques, el nada de nada....yo un faro roto:yaya: si cuando digo que "No era mi día..."

Espero que hoy mejor....

Monica probar con la crema es la mejor opción, para la biopsia hay tiempo...a ver que tal.

Marta al final no fuimos a la Matarraña :oops: con las ganas que tengo, mi marido tiene lesionado un brazo y no quería conducir mucho tiempo, la niña una rodilla que le dolía...pensé, 500km para no poder hacer la vía verde, para no poder casi ni caminar para ver las cosas, osea gasolina gastada para casi no movernos del camping....no merecía la pena.:triste:
No fuimos a Monfragüe que llevábamos mucho tiempo queriendo ir....ademas de estar a 230km de Madrid y ir a observar aves, como que más tranquilo, vimos zorros, nos chocamos con ciervos, vimos un montón de aves una gozada, aparte que como este año ha llovido mucho, el parque estaba precioso.
Pero ya iremos y no 4 días sino una semana.

Ahora pongo alguna foto que hice...

Valbi las costillas soldaron del todo? Si monta en bici eso es que la pierna va bien ¿No?

Saludos a tod@s Maijon, Garoe, Ninfa, Fantomiro ,Tara, Maquina, Sidra, Trota, Thunder que ya tengo negritas...etc.

Que bonico el animal disecado. ¿Os lo dejaron en el camping para la afoto? :mrgreen:.
 
Buenos dias!!
Antola.. no te calientes de buena mañana... no vale la pena!!
Monica, ya nos diras que tal va la crema.
Yoli, Monfragüe también es bonito.. y el Matarraña no se va a mover de sitio!!
Que guapo el zorro! y que cerca estaba , no??da alegria encontrarse con animales por el monte!


Que bonico el animal disecado. ¿Os lo dejaron en el camping para la afoto? :mrgreen:.

jejeje que guason!
Valbi, entiendo que al final os cubre la mutua la prueba.
 
Marta, sí, el seguro ha autorizado la prueba.

Yoli, la pierna va bien pero todavía cojea. La bici le va bien para coger fuerza. De todos modos, sale por un tramo del carril bici que es llano. Hace varios viajes de ida y vuelta (son 3 km).
Las costillas hay una que todavía no han soldado, y las otras lo han hecho como han querido, pero nos ha dicho el neumólogo que eso no es problema. Y el pulmón completamente recuperado, a falta de ver la capacidad pulmonar que le ha quedado (es la prueba que le van a hacer el lunes)
 

Buenos días cafeteroides...

Yoli, espero que mas animada ya. Hay días que parece que se tuerce todo. Muy bonito Monfragüe
Thunder ánimo con la venta y paciencia.
Mónica, y la crema esa ¿cuánto tarda en hacer efecto?Lo digo porque luego esperar hasta septiembre...No me he enterado bien, ¿qué es algún lunar?
Valbi, pues a ver lo que os dicen el lunes. ¿Y no aprovechais y os vais el finde con la cv a Salamanca?¿O aún es paliza con el coche?
Aquí aún no huele a verano...Hoy parece que hace bueno, pero ya se está nublando otra vez, daban lluvias.
Maijón, pues a cuidar a Jontxu. Que morro de concierto!!!
Por aquí con mocos, laringitis y constipados varios...estos cambios de tiempo son matadores. Ahora tengo un hueco en el insti y me he venido a casa para hacer la compra y comida, camas limpiar...en fin, un poco de marujeos varios, asi que tampoco que me entretengo mucho que si no luego con las monas anda. Laura por ahora lo lleva bastante bien, no se cuando la otra empiece a coger juguetes y tal. Está todo el rato pendiente de ella, y ahora muy contenta de que su tati vaya a la guarde con ella, dice que no va a dejar que los niños le quiten el chupete a su hermana jajaja. Ángela la verdad es que es muy buena.
Bueno, os dejo que sigo con la faena, chaoooo

 
Buenos dias.
Antola... pues muy bein que vayas animado a trabajar! y más teniendo en cuenta que es lunes!
Yoli... vaya espero que se te pase pronto, porque intuyo que lo mas te puede ahora es el mal rato de ayer. sin saber lo que es, has de intentar que te afecte lo menos pposible. Mi madre dice que las cosas tienen la importancia que se les quiera dar.
Espeo que cuentes que tal lo has pasado.

318946_276242652478144_1358926521_n.jpg



Espero que el desayuno te anime un poco.

Si si, mucha vista y muy bien colocada la mesa, pero no hay nada para comer. Con el hambre que tengo ahora mismo.
 
Buenas tardes cafeteros
HOy por sevilla dia soleado y calorcilo no m,ucho pero hace, esta mañana fui al hospital al dermatologo y me querian hacer como minimo una biopsia y yome he negado, que no saben si es un tumorsillo hasta que no me la hagan y la otra opcion una crema y si tengo un tumor me hace efecto saliendo unas escamas curando y si no tengo nada, no me saldra nada, el caso es que yo no lo veo mal, asi que me he decidido por la crema un mes y medio con el tratamiento y en septiembre me vielven a ver, ines me aconseja que me la haga y yo no le vo mal no tiene mala pinta asi que por probar con la crema no pierdo nada, es mas ya hace un año de esto y es lo que a tadado en recibrirse el agujero pequeño que se me hizo y para no variara tension baja por dos veces jejejee, la crema menos mal que la pasa la seguridad social porque es una pasta son no lo pasarian.
Disfrutad de la mañana hasta lueguito.
Espero que no se Nada. Yo me hubiese hecho la biopsia, que es los más rápido y seguro. Sólo oir hablar de tumores me da mucho yuyu. Aunque luego soy una dejada para ir al médico.
 
Marta, sí, el seguro ha autorizado la prueba.

Yoli, la pierna va bien pero todavía cojea. La bici le va bien para coger fuerza. De todos modos, sale por un tramo del carril bici que es llano. Hace varios viajes de ida y vuelta (son 3 km).
Las costillas hay una que todavía no han soldado, y las otras lo han hecho como han querido, pero nos ha dicho el neumólogo que eso no es problema. Y el pulmón completamente recuperado, a falta de ver la capacidad pulmonar que le ha quedado (es la prueba que le van a hacer el lunes)
Son buenas nociticias. Menudo mono de bici que tiene que tener. ¿No le da miedo? Yo tuve hace un año un accidente con el cohce, y no me daba miedo volverlo a coger, pero si respeto. Eso si procuro no pasar por ese sitio.
 

Buenos días cafeteroides...

Yoli, espero que mas animada ya. Hay días que parece que se tuerce todo. Muy bonito Monfragüe
Thunder ánimo con la venta y paciencia.
Mónica, y la crema esa ¿cuánto tarda en hacer efecto?Lo digo porque luego esperar hasta septiembre...No me he enterado bien, ¿qué es algún lunar?
Valbi, pues a ver lo que os dicen el lunes. ¿Y no aprovechais y os vais el finde con la cv a Salamanca?¿O aún es paliza con el coche?
Aquí aún no huele a verano...Hoy parece que hace bueno, pero ya se está nublando otra vez, daban lluvias.
Maijón, pues a cuidar a Jontxu. Que morro de concierto!!!
Por aquí con mocos, laringitis y constipados varios...estos cambios de tiempo son matadores. Ahora tengo un hueco en el insti y me he venido a casa para hacer la compra y comida, camas limpiar...en fin, un poco de marujeos varios, asi que tampoco que me entretengo mucho que si no luego con las monas anda. Laura por ahora lo lleva bastante bien, no se cuando la otra empiece a coger juguetes y tal. Está todo el rato pendiente de ella, y ahora muy contenta de que su tati vaya a la guarde con ella, dice que no va a dejar que los niños le quiten el chupete a su hermana jajaja. Ángela la verdad es que es muy buena.
Bueno, os dejo que sigo con la faena, chaoooo

Dichosos los ojos, si que estas ocupada. Ya se me olvidaba el trabajo que dan dos pequeñuelos. Que maja Laura ahora cuidado de su hermana.
 
Buenos días ayer mal día, estuve con la tripa mal, mareada, cansada y mosqueada la mayoría de las cosas se han pasado.....aunque quedan posos....por la tarde fui a hacer la compra y en una glorieta di a un 4x4 en el parachoques, el nada de nada....yo un faro roto:yaya: si cuando digo que "No era mi día..."

Espero que hoy mejor....

No fuimos a Monfragüe que llevábamos mucho tiempo queriendo ir....ademas de estar a 230km de Madrid y ir a observar aves, como que más tranquilo, vimos zorros, nos chocamos con ciervos, vimos un montón de aves una gozada, aparte que como este año ha llovido mucho, el parque estaba precioso.
Pero ya iremos y no 4 días sino una semana.

Ahora pongo alguna foto que hice...

.

Espero que ya estes de mejor. Que majo el zorro y tan cerca.
¿Qué tal la zona de Monfrague para el verano? ¿Hace mucho calor? Yo la había descartado porque me han dicho que si que calienta en agosto.
 
Este está mejor Marta
 
Buenos días cafeter@s!

Bueno, pues el lunes le hacen a Javi la prueba de capacidad pulmonar. Nos tenemos que ir a Salamanca, que aquí no la hacen. A ver si los resultados son buenos y puede retomar su vida más o menos normal (lo digo porque de la pierna todavía le queda...)

Pasad buen día!
ya nos contaras cuando haga la prueba que tal a ido todo, cada vez le van quedando menos pruebas.
 
Marta, sí, el seguro ha autorizado la prueba.

Yoli, la pierna va bien pero todavía cojea. La bici le va bien para coger fuerza. De todos modos, sale por un tramo del carril bici que es llano. Hace varios viajes de ida y vuelta (son 3 km).
Las costillas hay una que todavía no han soldado, y las otras lo han hecho como han querido, pero nos ha dicho el neumólogo que eso no es problema. Y el pulmón completamente recuperado, a falta de ver la capacidad pulmonar que le ha quedado (es la prueba que le van a hacer el lunes)

Y yo pensando que se había vuelto un poco chulito, lo digo por los andares :informatic:.

Seriamente en serio, teníais que verle la cara como va tirando para arriba día a día y también a su contraria que hasta me ha crecido.


Je, je, je................vuelve Thunder que guasa tienes.

Buenos dias...........


La verdad es que esta logrado, el bisho

Venga... que invito!


Es que mi colesterol "virtual" me impide disfrutar de las viandas.
 
Buenos días ayer mal día, estuve con la tripa mal, mareada, cansada y mosqueada la mayoría de las cosas se han pasado.....aunque quedan posos....por la tarde fui a hacer la compra y en una glorieta di a un 4x4 en el parachoques, el nada de nada....yo un faro roto:yaya: si cuando digo que "No era mi día..."

Espero que hoy mejor....

Monica probar con la crema es la mejor opción, para la biopsia hay tiempo...a ver que tal.

Marta al final no fuimos a la Matarraña :oops: con las ganas que tengo, mi marido tiene lesionado un brazo y no quería conducir mucho tiempo, la niña una rodilla que le dolía...pensé, 500km para no poder hacer la vía verde, para no poder casi ni caminar para ver las cosas, osea gasolina gastada para casi no movernos del camping....no merecía la pena.:triste:
No fuimos a Monfragüe que llevábamos mucho tiempo queriendo ir....ademas de estar a 230km de Madrid y ir a observar aves, como que más tranquilo, vimos zorros, nos chocamos con ciervos, vimos un montón de aves una gozada, aparte que como este año ha llovido mucho, el parque estaba precioso.
Pero ya iremos y no 4 días sino una semana.

Ahora pongo alguna foto que hice...

Valbi las costillas soldaron del todo? Si monta en bici eso es que la pierna va bien ¿No?

Saludos a tod@s Maijon, Garoe, Ninfa, Fantomiro ,Tara, Maquina, Sidra, Trota, Thunder que ya tengo negritas...etc.
yoli ya paso el dia y lo importate que no te a pasado nada a ti, en tiempo te reiras de este dia, animo y saludos.
Buenos dias!!
Antola.. no te calientes de buena mañana... no vale la pena!!
Monica, ya nos diras que tal va la crema.
Yoli, Monfragüe también es bonito.. y el Matarraña no se va a mover de sitio!!
Que guapo el zorro! y que cerca estaba , no??da alegria encontrarse con animales por el monte!




jejeje que guason!
Valbi, entiendo que al final os cubre la mutua la prueba.
ya os ire informando que tal.
Marta, sí, el seguro ha autorizado la prueba.

Yoli, la pierna va bien pero todavía cojea. La bici le va bien para coger fuerza. De todos modos, sale por un tramo del carril bici que es llano. Hace varios viajes de ida y vuelta (son 3 km).
Las costillas hay una que todavía no han soldado, y las otras lo han hecho como han querido, pero nos ha dicho el neumólogo que eso no es problema. Y el pulmón completamente recuperado, a falta de ver la capacidad pulmonar que le ha quedado (es la prueba que le van a hacer el lunes)
menos mal que al finl pasa el seguro la prueba que menos.

Buenos días cafeteroides...

Yoli, espero que mas animada ya. Hay días que parece que se tuerce todo. Muy bonito Monfragüe
Thunder ánimo con la venta y paciencia.
Mónica, y la crema esa ¿cuánto tarda en hacer efecto?Lo digo porque luego esperar hasta septiembre...No me he enterado bien, ¿qué es algún lunar?
Valbi, pues a ver lo que os dicen el lunes. ¿Y no aprovechais y os vais el finde con la cv a Salamanca?¿O aún es paliza con el coche?
Aquí aún no huele a verano...Hoy parece que hace bueno, pero ya se está nublando otra vez, daban lluvias.
Maijón, pues a cuidar a Jontxu. Que morro de concierto!!!
Por aquí con mocos, laringitis y constipados varios...estos cambios de tiempo son matadores. Ahora tengo un hueco en el insti y me he venido a casa para hacer la compra y comida, camas limpiar...en fin, un poco de marujeos varios, asi que tampoco que me entretengo mucho que si no luego con las monas anda. Laura por ahora lo lleva bastante bien, no se cuando la otra empiece a coger juguetes y tal. Está todo el rato pendiente de ella, y ahora muy contenta de que su tati vaya a la guarde con ella, dice que no va a dejar que los niños le quiten el chupete a su hermana jajaja. Ángela la verdad es que es muy buena.
Bueno, os dejo que sigo con la faena, chaoooo

ese le pregunte al dermatologo dice que tarda dias , no sabe cuantos depende de que paciente, alomejor no me hace efecto porque no tengo nada, es en la frente en el centro cerca del nacimiento del pelo a un dedo mas o mens y fue hace un año tenia el flequillo como cleopatra y me salio un grano a lo bestia y cuando se me pezo a crear la postolla cada mañana que me pasada el pine en el flequillo me titaba la postilla y eso creo que me fue comiendo piel y se me hizo un pequeño agujero que ya lo tengo cubierto, por eso fue y no sabe si hay tumor o no es nada muy poca cosa no se nota mucho.
 
Espero que no se Nada. Yo me hubiese hecho la biopsia, que es los más rápido y seguro. Sólo oir hablar de tumores me da mucho yuyu. Aunque luego soy una dejada para ir al médico.


Ya pero he preferido probar con la crema, ademas que no se sabe si hay o no tumor, la crema me lo dira, yo prefiero primero otros remedios, que hay tiempo y esto es lento de curar.
 
yoli ya paso el dia y lo importate que no te a pasado nada a ti, en tiempo te reiras de este dia, animo y saludos.

ya os ire informando que tal.

menos mal que al finl pasa el seguro la prueba que menos.

ese le pregunte al dermatologo dice que tarda dias , no sabe cuantos depende de que paciente, alomejor no me hace efecto porque no tengo nada, es en la frente en el centro cerca del nacimiento del pelo a un dedo mas o mens y fue hace un año tenia el flequillo como cleopatra y me salio un grano a lo bestia y cuando se me pezo a crear la postolla cada mañana que me pasada el pine en el flequillo me titaba la postilla y eso creo que me fue comiendo piel y se me hizo un pequeño agujero que ya lo tengo cubierto, por eso fue y no sabe si hay tumor o no es nada muy poca cosa no se nota mucho.
El tratamiento es mes y medio y hasta septiembre no me ve el dermatologo.
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio con nubes y parece que se estan dispersando, auque prefiero estas nubes que refrescan el dia.
Aqui con trabajo y es fiesta el jueves y viernes por la feria del pueblo que pertenece nuestro taller, asi que depende de como este el trabajo asi haremos, si acaso cerraremos el viernes por la tarde y nos pilamos sabado, mas no creo, no se a ver como sea igual que en la feria de sevila nos comeran las moscas.
Pasad buena mañana.
 
Venga... que invito!

Imagen+003.jpg
UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!........Ten piedad de esta pobre que está a dieta.
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio con nubes y parece que se estan dispersando, auque prefiero estas nubes que refrescan el dia.
Aqui con trabajo y es fiesta el jueves y viernes por la feria del pueblo que pertenece nuestro taller, asi que depende de como este el trabajo asi haremos, si acaso cerraremos el viernes por la tarde y nos pilamos sabado, mas no creo, no se a ver como sea igual que en la feria de sevila nos comeran las moscas.
Pasad buena mañana.
Anda ya , que vas aprendiendo.............yo descanso el finde siguiente el del 18 y me apetece hacer escapaita con la AC.
 
UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!........Ten piedad de esta pobre que está a dieta.

Anda ya , que vas aprendiendo.............yo descanso el finde siguiente el del 18 y me apetece hacer escapaita con la AC.

brochetas-de-tofu.jpg


Ésto seguro que sí que puedes.

El finde del 18, aqui, en Barcelona , tenemos puente... !!!!
:cheers::cheers:
 
Que bonico el animal disecado. ¿Os lo dejaron en el camping para la afoto? :mrgreen:.

No....no es un animal disecado, je,je,je, :p si fuera disecado no se movería.....:eek:


.zorro 3.JPGzorro 2.JPG

Estos tampoco están disecados....ja,ja,ja.

Buitres leonados.JPG


Fantomiro es Extremadura, el verano es muy caluroso, pero el camping está muy bien, tiene piscina y las rutas se pueden hacer al atardecer. Pero cuando se ven más aves y ciervos es en primavera y otoño.

Marta ¡¡Que bueno!! cuando estamos de camping solemos cenar algo de eso...

Makina No mires....que ya solo con el pensamiento se peca.

Tara aprovecha, aprovecha, luego con las peques en casa no podrás hacer mucho.

Valbi que bueno, aunque todavía le quede un poco de recuperación ya va viento en popa.

Hoy parece que de momento mejor que ayer. Gracias a todos por levantarme el ánimo.

:love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com