Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jo. He hablado con Eneko y me ha quitado la idea de hacer una litera.
Pero bueno. Me ha ayudado a conseguir. Otra configuración igualmente útil.
 
Betel si hace falta le soldamos un remolque y la hacemos mas grande... O pones una vaca arriba con una escalera y plantas la tienda de campaña encima de la caravana.......
Caracalla..... Un pingüino en verano puesto y en invierno a casa y sin peso..... O puedes hablar con betel y te hacemos un presupuesto a medida nosotros......
La acupuntura ya os contare s lo largo de la semana
 
P
Hola a todo el mundo, murcianikos.
Paco eso esta hecho.... Me falta ponerle una cortina en la puerta jejejejjej
Betel cuando salgamos se lo digo a los nuevos titulares de la Adrià y así le explicamos como se monta el avance... Yo hago barbacoa ...jejejej
Me la fan la semana que viene... Falta pasarla itv... Cambiar ruedas y hacerle unas reparaciones .....
Por cierto visto lo visto tengo una aseguradora a 90€ con responsabilidad y asistencia jejej
Vale, me apunto, tú haces la barbacoa y yo de pinche, jejejeje. Ya sólo falta decir dónde.
betelgeusealiacortinas;1619577]Animados estamos desde la última

Jejejeje. Si esque estamos enganchando el domingo y pensando ya donde nos vamos la proxima.[/QUOTE]
Yo sí que tengo mono. A ver si se va un poco este frío que luzca más la salida y nos vemos.
 
Un pingüino. Y eso que come?. Y lo tienes que tener en jaula o puede estar suelto?
 
Ganas tengo Paco. Ganas tengo.
Además me apetece un platico de ensaladilla de Doña Sonia.
 
P
Hola a todo el mundo, murcianikos.

Vale, me apunto, tú haces la barbacoa y yo de pinche, jejejeje. Ya sólo falta decir dónde.

J
Jejejeje. Si esque estamos enganchando el domingo y pensando ya donde nos vamos la proxima.
Yo sí que tengo mono. A ver si se va un poco este frío que luzca más la salida y nos vemos.[/QUOTE]
A ver si mejora pronto y si no una buena chaqueta y una barbacoa y cerveza y se quita todo
 
bueno al final me voy con mapfre.... 158€ año resp. y asistencia tanto por averia de caravana como de coche y sin limites de km.... asi que .... ya esta..... una cosa menos xD
 
bueno es momento de ponerse uno a estudiar que mañana tengo examen, le lunes tengo 2 el viernes otro...... que empiece la fiestaaaaaaa
 
Buenos días.
Por aquí lloviendo y con friiiiiiiio.
Haber si nieva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com