Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Por el valle del guadalorce, en plena sierra de las nieves malagueña se encuentra el camping sierra de las nieves ( yunquera) en un entorno de naturaleza, es una zona reserva de la biosfera y se encuentra justo en el mayor pinsapar de europa. Senderos, rutas con bici etc... se nota que en el camping estan trabajando bien.
 
yo estuve allí cuando se llamaba Pinsapo Azul...........
no es un sapo pisado, ojo, es un árbol.....
buen camping pero espero hayan solucionado el problema de los camiones
 
Para los que teneis un tractor potente:
Lles: Camping el Cortal del Gral
Está en lo alto del Pirineo, a 4 vientos.
Yo estuve sin la caravana y me encantó el sitio.
Las caravanas que había instaladas, tenían los avancés sujetos por abajo con piedras grandes, para que no les volaran.
Hay que ir con buen tiempo.
Si alguien ha acampado allí, que nos cuente más cosas.
 
Nosotros estuvimos hace unos 10 años en un camping que se llama "Los Ancares" en Pereda de Ancares (León). Está totalmente perdido entre las montañas de los ancares leoneses, cerca de la provincia de Lugo. Es ideal para hacer senderismo y conocer los diferentes lagos de montaña que hay por la zona, además de los castaños centenarios que todavía se conservan por allí. Desde luego es super tranquilo, pues en la fecha en que estuvimos nosotros, solo había un matrimonio más y eso que era el mes de Julio. No se como estará ahora.

No tiene página web, dejo este enlace donde aparece el camping: Camping ANCARES en PEREDA DE ANCARES
 
Para que veamos que estos hilos no caen en saco roto, y sigamos aportando, para esta Semana Santa he tenido en cuenta este hilo y he escogido un par de campings de los que habeis puesto. Estuve tres días en el Camping Rio Mundo, no paró de llovernos pero aprovechamos alguna caminata con chubasquero y vimos el nacimiento del Rio Mundo, que está espectacular con lo que ha llovido, de hecho está incomunicado el camping ahora mismo. El camping está bastante bién, los baños son nuevos y están limpios y el entorno precioso
Buscando un poco de buén tiempo nos fuimos después hacia Alicante al Camping Vall de Laguar, está muy bién, muy tranquilo y limpio y en un entorno muy bonito también. Este último para hacer senderismo está muy bién, hicimos varias rutas, incluida la ruta del Barranco del Infierno (14km subiendo y bajando barrancos) tela marinera, eso si, precioso.
 
necesito de vuestra ayuda. poco a poco ir poniendome las coordenadas de los camping que está en la relación por orden aparición en la lista. Y así me ayudareis a que sea mucho mas rapido el terminar el mapa actualizado. copiar lista y pegar y así ire actualizando el mapa. gracias.
 
Lo prometido es deuda; empiezo:

Camping Orea: coordenadas:Longitud: W014352 Latitud: N403109

Camping Sierra Espuña (El Berro): Coordenadas para localización GPS: 37º 53´ 23" Norte y 1º 29´ 26" Oeste (Son las coordenadas del pueblo)

http://www.camping-lafaurie.com/ Coordenades GPS
Latitud: 44.339100 (44º 20' 21'') Nord
Longitud: 1.477200 (1º 28' 38'') Est

En Tejera Negra hay: [url]http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/cantalojas/camping-los-bonales/[/url]
Cómo llegar: [url]http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/campings/cantalojas/camping-los-bonales/mapa/[/url]

Camping Amaido:

Nuestras coordenadas: 43.414704,-7.141564.

Otro día más.



 
Sigo un poco más:

Camping PUERTO PEÑA en TALARRUBIAS: G.P.S: N 39º 08' 13'' / O 5º 11' 03''

Camping "Refugio de Pescadores" en Covaleda: Coordenadas GPS Latitud: 41.925366 (41º 55' 31'') Norte Longitud: -2.869577 (-2º -52' -10'') Oeste

camping la fuentezuela en ayna(albacete) :
Coordenadas: Latitud: 38.529998779296875 - Longitud : -2.0699999332427979

Seguiré. Ahora tengo trabajo.
Hasta otra.
 
OCATINA VEO QUE ME HAS DADO CAMPING NUEVOS, si te parece bien primero vamos a poner los que ya hay en la lista y luego ampliamos.
 
Pues solo he puesto los que hay en la primera página.
Buenos, los que he encontrado las coordenadas.
No he puesto ninguno nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com