Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



Buenos días...

Joer, he tenido que volver a mirar si me había metido en el hilo de la lectura jajaja. Yo me leí los tres de Grey, me resultaron entretenidos, está claro que es pura ficción, habrá que leerse a Gregorio jijiji. Yo estoy en dique seco desde verano, no tengo ganas de leer y mira que me gusta, pero estoy rara en ese aspecto.
He leido un poco en diagonal así que no me he enterado de mucho, algo de un cólico de Inés ¿qué tal? Ninfa ¿qué tal fue tu operación?Tu al revés que yo, dandole al ebook, el mío ahí poniendome ojitos, a ver si cojo algún libro.
Esta semana está siendo un poco intensa para Laura, sin quererlo nos hemos juntado con fuera chupete y fuera pañal. Resulta que el chupete se le rompió, y aprovechamos y le dijimos que se había roto, ella me dijo, no pasa nada mami, papa lo arregla, lo pega así y ya está. Yo le dije, no se puede pegar Laura, y así tienes los dientes muy bonitos. Y ya está, no lo pide, la verdad es que solo lo llevaba para dormir, pero ultimamente con la hermana lo estaba empezando a reclamar mas y no quería que empezara. Así que bueno, parece que está superado.
Pero llega el otro día del cole, se me baja los pantalones y se quita pañal, y me dice que no lo quiere que ya es mayor, así que ahí hemos empezado...no es muy buena época pero bueno. A ver si ya lo conseguimos...Total, que ando liada y un poco desganada, así que no he entrado mucho por aquí. Y ahora que no tenía ganas de hacer cosas en casa os he venido a ver.
A mi me gusta mas el papel para leer, joaqui me quiso comprar ebook, pero no me gusta del todo, yo a lo tradicional.
Que graciosa con laura, ya ni quiere pañales y acostumbrandola menos a chupete, ya nos contaras que tal va.
y el pilates sigues haciendolo?

Hola!!

Hola Tara! Qué gracia Laurita

A mi también me gustó mucho el Jardín Olvidado. Qué penita tener estropeado el e-book (me dormí encima y me cargué la pantalla)..desde entonces que no le encuentro el momento para leerme libros en papel...Las sombras de Grey, por lo que leo, tampoco me apetecen..pero sí es cierto que libros de la "sonrisa vertical" eran buenos, si hay que leer de ese estilo, jejje..Ahora me apetece leerme las Voces del Pamano, que lo tengo en papel

Voy a Pilates, que este martes no he ido y ya estoy con dolores...

Makina cómo debe estar?

Un besito a tod@s!!
De que va el libro de la sonrisa vertical? yo me he entremetido uno que me han recomendado, es poca cosa, se llama "la brujula interior" y me tiene enganchada, va sobre la vida y el modo en que la vemos la mayoria, te lo recomiendo.
Güenasss. . . . . . . . . . .

Os ley esta mañana desde la pecera, y no es uja escusa falsa, ademas hoy no ha fallado la table, sin quererlo, se al rebuelto las aguas, y hablando de aguas, no me estraña que por aqui no caiga ni gota, cuando llegan las nuves aqui, ya han descargado ppr toss loss laoss, como siga asi, en breve, tendre que empezar a regar el cereal para que no se pierda, hay mucho invertido, como tenga que empezar a regar, otros mil euros en gasoil por riego, una semana cambiando tubos en cada uno de ellos y con ello de tiempo, mas asado que un pisto.

He leido que Ines ha estado fastidiada cob un colico nefritico y chunga de la espalda, segun las
ultimas noticias ya mejor, Ines se dice que el mejor medico es uno mismo, el coloco nefritico no se puede predecir, pero lo de la espalda, se pieden aportar detalles para paliar ciertos efectos, como determinados asientos y posturas en ellos, en mi caso, me machaca mas la espalda el PC de la pecera, que la azada y las tijeras de podar.

Hay mas cosas, no te las dire yo por aqui, ya te lo habran dicho mas de un medico en vivo y en directo, cierto es que cuestan algun sacrificio, aqui es donde debemos poner en una balanza en un lado los contras y en otros los posibles beneficios, despues elegir.
Como que por alli no esta lloviendo, pues por aqui el lunes, ayer y hoy a caido una buena tromba de agua.
Tara, no se si has leido en vertical, en diagonal, o en horizontal y si has leido que que te puse que este año, Las Lagunas de Ruidera, vuelven a estar espectaculares, por si acaso, aqui queda.

Por cierto, y hablando de Ruidera, Eli, hay los mismos kilometros de Sevilla a aqui que de aqui a Sevilla y menos que de aqui a Los Gazules. Y no dogo mas.
trora si te digo que por mas que lo leo, me he quedao bloqueda jejejeje :ayuda:
Buenas noches Chicas y Trota, gracias por preguntar, la verdad es que el cólico pues ahora bien supongo que cuando se mueva la piedrecita será cuando me pegue el arrechucho, mientras bebiendo muchas agua, hoy me he comprado en el trabajo Bezoya en vez de la Font Vella de que bebía, le sacó sabor, pero me han dicho que es la mejor para lo que tengo..........y la espalda llevo dos dias tomando el nuevo antinflamatorio y el dolor no es tan intenso, todavia no he llamado para que me den cita para la Rehabilitación, de mañana no pasa, tambien tengo que ir al medico de cabecera para que me haga el informe para ir a la Piscina Municipal....

Tara, me alegra leerte y que graciosa tu niña, mírala que ya es mayor y no quiere llevar pañales, pues nada a aprovechar su iniciativa ya nos contaras.

Ninfa, tambien me alegra mucho leerte igual que a Iogui, que últimamente el Café estaba muy desangelado............y no te digo nada Trota, que no te pierdas, ni siquiera en la pecera.

Hasta mañana a
Tod@s.............por cierto Wendy cada dia mejor, es todo un personaje
.
Anda que entre wendy y la rehabilitacion vas a estar bastante entretenida.
Buenos días hoy toca recados como pagar la multa que todavía no he tenido tiempo, quitarme esas canas que tanto me molestan y cita con la orientadora....

Trota siempre es un gusto leerte....lo del campo es un rollo, está lloviendo mucho por el norte y el sur y hay zonas que echamos en falta las lluvias que riegan de verdad...por esta zona no está lloviendo lo que debería.

El otro día me mandaron este chiste al móvil...

carnetydgt.jpg



Un saludo a todos, que paséis buen fin de semana, para los que salgáis ¡¡Cuidado con la carretera!!

:adios:
jejejje que bueno :partiendo:
Vosotros que opinais, yo le he dado a ACEPTAR.
Ver el archivos adjunto 82892
yo tambien les doy al si jejeje.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla dia nublado, lluvioso y algo fresco, y hace un momento a salido el sol en un pequeño claro, pero ya esta de nuevo lloviendo y se a levantado un aire un poco saborio.
Ayer entre la mañana ocupada en casa y por la tarde de niñera en casa de mi hermana y me dieron mas de las 9 y cuando llegue a casa estaba cansadilla y me molestaba un poco el lumbago, estuve toda la tarde jugando con mi sobrina y haciendole pompas con jabon, se lo pasaba pipa y como ya va pesando mas se nota jeje.
Sabeis que ya me dice tita, cuando se lo escuche decir me la comia a besos y a joaqui le dice titi, que graciosa como esta hablando con su media lengua y cogia a los muñecos y deci aqui y le daba de comer, esta demasiado espabilada, va a ser una buena granuja y muy lista y llegue cansailla y aun me tenia que duchar y preferi ver un poco a la tele y me fui pronto a la cama.
Y esta mañana he ido al taller a gestionar unas facturas y hacerle a mi madre unos contratos de alquiler y ya de parte limpiar la cv por dentro, jo que ganas tengo de enganchar, voy a coger el puente con un gustazo que ni yo me lo voy a creer, por mi me iva antes de tiempo, pero el trabajo manda, demasiado que nos vamos el miercoles.
Espero que paseis un buen fin de semana, aunque lo que pega es estufa y peli y ya tengo varias buenas pelis descargadas, hasta lueguito.

 
Buenas!!! Eli, pues la verdad es que apetece este finde quedarse en casa haciendo soffing, aquí realmente está empezando a hacer frío.

Aunque ya empiezo a estar con el mono de salir con la ac..hasta ahora la hemos tenido muy parada, por no tener pasada la ITV y a falta de arreglar algunos detalles que no la pasarían...ya la semana pasada nos colocaron un piloto y la que viene nos hacen un apaño para que las luces de gálibo no queden tapadas por el toldo....después de eso tb la dejaremos bien limpia y a....rodar!!! con algún que otro compromiso y guardias de por medio. Y ciua no se va a escapar, auqnue se me queje jjejejjej...
Después sigo..que ha venido una hermana a visitarme..
La sonrisa vertical era una editorial, si mal no recuerdo, de novelas "sensuales"
 
Buenas noches, pues por aquí todo el dia lloviendo, que caiga, que caiga, y no el próximo Puente para los Andaluces............esta tarde y hemos recogido el suzuki del Taller, al final no ha sido tan caro como esperábamos y lo mas importante es que hemos dado con un Taller en Fuengirola que el chaval se lo curra un monton, especializado en todoterrenos, nos ha gustado mucho.

Yo tambien soy mas de libros de papel, Manu en cambio se baja los libros y e gusta leerlos por ordenador, yo soy mas tradicional, je, je, je.......
Tara espero que tu padre mejore del todo Wapa.......

Bueno, voy a cenar
.
 
Buenas!!! Eli, pues la verdad es que apetece este finde quedarse en casa haciendo soffing, aquí realmente está empezando a hacer frío.

Aunque ya empiezo a estar con el mono de salir con la ac..hasta ahora la hemos tenido muy parada, por no tener pasada la ITV y a falta de arreglar algunos detalles que no la pasarían...ya la semana pasada nos colocaron un piloto y la que viene nos hacen un apaño para que las luces de gálibo no queden tapadas por el toldo....después de eso tb la dejaremos bien limpia y a....rodar!!! con algún que otro compromiso y guardias de por medio. Y ciua no se va a escapar, auqnue se me queje jjejejjej...
Después sigo..que ha venido una hermana a visitarme..
La sonrisa vertical era una editorial, si mal no recuerdo, de novelas "sensuales"
Yo me he bajado unas cuantas de pelis por so el tiempo no se mejora.
El titulo del libro no parecia que fuese de sensualidad.
Haber si terminais con la cv que ya viene el buen tiempo y apetece salir por hay.

Buenas noches, pues por aquí todo el dia lloviendo, que caiga, que caiga, y no el próximo Puente para los Andaluces............esta tarde y hemos recogido el suzuki del Taller, al final no ha sido tan caro como esperábamos y lo mas importante es que hemos dado con un Taller en Fuengirola que el chaval se lo curra un monton, especializado en todoterrenos, nos ha gustado mucho.

Yo tambien soy mas de libros de papel, Manu en cambio se baja los libros y e gusta leerlos por ordenador, yo soy mas tradicional, je, je, je.......
Tara espero que tu padre mejore del todo Wapa.......

Bueno, voy a cenar
.
Como yo, tradicional y en papel, menos mal que ya te dieron el suzuki ahora te falta el movil que para cambiar una pantalla se han llevado demasiado tiempo.
Buenos y blancos días cafeter@s!

Amaneció blanco. Qué bonito levantar la persiana y ver todos los tejados y jardines blancos! Y la carretera y las aceras limpias, sin peligro...

Eso sí, hace un frío que pela!

Pasad buen sábado!

Por aqu amanecio nublado y parece que quiere despejar,eso pone en el tiempo para el medio, haber si es verdad y se puede disfrutar mejor del fin de semana.
 
Buenos dias cafeteros.
Por aqui amaneio nublado y no tiene pinta de llover mucho y se ven agunos claros, espero que al final salga el sol, eso decia el del tiempo para este medio dia.
Aqui en el taller con joaqui, no hay mucho que hacer y le hemos dicho al trabajador que no venga y yo me he traido mi libro por si no hay casi nada que hace leermelo dentro de la cv.
Se podia haber cerrado, pero hay que estar cara al publico, tenemos un coche que ya le hemos limpiado los sillones y hacerlo por dentro y en principio nada mas y si vemos con son la una o asi y no a venido nadie nos iremos, pero por lo menos estar aqui aunque sea para informar si viene alguien preguntando y que no lo vean cerrado.
No me enrrollo mas, que disfruteis del fin de semana.
 
Buenos dias!!
Valbi.... que chulo la niecve!! y seguro que hace frio, en mi pieblo están ahora a -3º.
Por aquin ha nevado, y ha cuajado algo en las faldas de la montña. en mi casa poco, pero se fue enseguida.
Ines, pues que bien, saber de alguien que trabaja bien es una tranquilidad.
Eli, que no se os haga el dia largo.
Iogui... el sber que tienes la auto apunto para salir ya es una tranquilidad.

 
Buenos dias!!
Valbi.... que chulo la niecve!! y seguro que hace frio, en mi pieblo están ahora a -3º.
Por aquin ha nevado, y ha cuajado algo en las faldas de la montña. en mi casa poco, pero se fue enseguida.
Ines, pues que bien, saber de alguien que trabaja bien es una tranquilidad.
Eli, que no se os haga el dia largo.
Iogui... el sber que tienes la auto apunto para salir ya es una tranquilidad.

Bueno a estado toda la mañana sin aparecer nadie y ahora un cliente para montarle una rueda, este tiempo la gente se echa para atras, ya se animaran el lunes.
 
Buenos días!!!

Ayer me puse a buscar los dos que me había leido de esa colección y me han desaparecido, ummmmm, jejje creo que cuando venía mi hermana la de París por aquí.....recuerdo que eran de tapas rosas, más fáciles de encontrar...a parte es su color preferido, se lo diré!!

Aquí no ha nevado, pero seguro que bien cerquita sí.
Tara espero que tu padre esté mejor..me enteré ayer. Yo sí que tengo muy comprobado que el Pilates me mejora todos los dolores, y el tono muscular..una amiga, ex compañera de mi trabajo (cuando aprobó las opos escogió un centro en Barcelona, que es donde se trasladó a vivir) me comenta que desde que va una vez a la semana a Pilates, ya no ha vuelto ha quedarse "clavada" como le pasaba en la zona de las lumbares, desde hace dos años....Ninfa, yo me conformo con este tipo de ejercicio suave...tu ya pronto coges tu forma física de siempre.
Sí, Marta..nos hemos quitado de encima el tema averías-cosas de la ac, es un alivio!!

Lo hago oficial: Soy una cobarde!!! jjaja Yo ya sabía que estando sola (ciua está en su pueblo ayudando en el huerto, yo no fuí pq estaba trabajando cuando marchó)no podía ver una peli de miedo (ayer, en TV3, los ojos de Julia) y a mi hermana pequeña no la convencí para que se quedara a dormir conmigo...pero la miré, me cerré por todos lados, persianas, puerta, etc, y como no me atrevía a ir a la habitación..enganché hasta las quinientas con la siguiente película..encima sin batería en el movil....que paranoias ayer!!!

Hasta luego! Hoy, hago sábado..
 
Ya te vale Iogui¡¡



Buenas.

La sonrisa vertical era más bien una colección de libros, ¿donde hay labios en vertical? pues de eso trata, de la sonrisa (de esos labios) en vertical...

Coleccin La Sonrisa Vertical - Tusquets Editores



Supongo que a ese género se le ha acabado llamando así. Se que hace mucho tiempo se daba el premio "La sonrisa vertical" una vez al año, creo que ya no....Almudena Grandes empezó así, con Las edades de Lulú.
 
Pues mirando por facebook, sí que ha nevado en mi ciudad, por la noche..ha cuajado en barrios más alejados de la playa.
He visto fotos nevadas de Rubí, Terrassa, Torrelles, Llavaneres, la montaña de Collserola..un muñeco de nieve...
Mañana vamos a comida celebración cumple mama, a ver si veo nieve!!
 
Ya te vale Iogui¡¡







Supongo que a ese género se le ha acabado llamando así. Se que hace mucho tiempo se daba el premio "La sonrisa vertical" una vez al año, creo que ya no....Almudena Grandes empezó así, con Las edades de Lulú.

Yo los conocí así: La sonrisa vertical, creo que los regalaban con un periódico hace muuucho tiempo, a lo mejor ya se llamaba así a ese genero, pero yo lo conocí por eso.
 
Tara, no se si has leido en vertical, en diagonal, o en horizontal y si has leido que que te puse que este año, Las Lagunas de Ruidera, vuelven a estar espectaculares, por si acaso, aqui queda.

Por cierto, y hablando de Ruidera, Eli, hay los mismos kilometros de Sevilla a aqui que de aqui a Sevilla y menos que de aqui a Los Gazules. Y no dogo mas.

Eli, dices que no entiendes esto

A mi me gusta mas el papel para leer, joaqui me quiso comprar ebook, pero no me gusta del todo, yo a lo tradicional.
Que graciosa con laura, ya ni quiere pañales y acostumbrandola menos a chupete, ya nos contaras que tal va.
y el pilates sigues haciendolo?


De que va el libro de la sonrisa vertical? yo me he entremetido uno que me han recomendado, es poca cosa, se llama "la brujula interior" y me tiene enganchada, va sobre la vida y el modo en que la vemos la mayoria, te lo recomiendo.

Como que por alli no esta lloviendo, pues por aqui el lunes, ayer y hoy a caido una buena tromba de agua.

trora si te digo que por mas que lo leo, me he quedao bloqueda jejejeje :ayuda:

Anda que entre wendy y la rehabilitacion vas a estar bastante entretenida.

jejejje que bueno :partiendo:

yo tambien les doy al si jejeje.

Voy a ver si te desbloqueo.

Güenas desde la pecera.

Poco habeis escrito hoy.

Mensaje para Tara y para quien pieda estar interesado.

¡¡¡ESTE AÑO, LAS LAGUNAS DE RUIDERA, VUELVEN A ESTAR ESPECTACULARES!!!

Si venis alguien por aqui, y quereis guia bueno y barato, podeis elegir mes impar, es que los meses pares, los tengo completos, bueno, yo no, lasufridapartecamtraria.

Cuando yo escribi esto, tu en tu post siguiente, me hiciste una cita.

que malaja que me pille tan lejos jejejje, seguro que serias un buen guia y muy buena compañia.

espero que alvaro se encuentre mejor ines, dale un besazo de mi parte, que buenos regalos y espero que disfrute mucho este fin de semana con los amigos.



Ines como ya te he dicho en nuestro hilo, no te desanimes, veras como al final esa operacion no llegara y todo saldra bien, no te vengas abajo aqui me tiene querida amiga, un fuerte abrazo y un besazo.

La cita que me hiciste, es el primer parrafo de este post, por eso te digo para dar a entender que los kilometros no son escusa, que de Sevilla a aqui, hay los mismos kilometros que de aqui a Sevilla, y menos que a los Gazules, a modo de justificar que lo que puede hacer una persona, tambien lo pueden hacer otras y si nosotros hemos estado en Los Gazules que esta a 490kilometros de aqui,no veo impedimento, para que vosotros podais venir a Ruidera, que esta a poco mas de trescientos de Sevilla, con esto, no estoy diciendo, y micho menos quiero que entiendas, que pretendo o intento que me devolvais la visita, solo pretendo decir que seriais muy bien recibidos y que seria un placer ejercer de anfitriones vuestros.
 
olvide saludar, buenas tardes desde la hause-city, aqui soportando el aroma de unas enpanadilla de cabello de angel, que lasufridapartecomtraria acaba de sacar del horno. Las hicimos despues de comer, estan hechas con el cabello de angel de zidras cultivadas en VILLAMARY'S, las he horneado, y por el exito que estan teniendo, me han salido mú güenas.
 
Buenos días!!!

Ayer me puse a buscar los dos que me había leido de esa colección y me han desaparecido, ummmmm, jejje creo que cuando venía mi hermana la de París por aquí.....recuerdo que eran de tapas rosas, más fáciles de encontrar...a parte es su color preferido, se lo diré!!

Aquí no ha nevado, pero seguro que bien cerquita sí.
Tara espero que tu padre esté mejor..me enteré ayer. Yo sí que tengo muy comprobado que el Pilates me mejora todos los dolores, y el tono muscular..una amiga, ex compañera de mi trabajo (cuando aprobó las opos escogió un centro en Barcelona, que es donde se trasladó a vivir) me comenta que desde que va una vez a la semana a Pilates, ya no ha vuelto ha quedarse "clavada" como le pasaba en la zona de las lumbares, desde hace dos años....Ninfa, yo me conformo con este tipo de ejercicio suave...tu ya pronto coges tu forma física de siempre.
Sí, Marta..nos hemos quitado de encima el tema averías-cosas de la ac, es un alivio!!

Lo hago oficial: Soy una cobarde!!! jjaja Yo ya sabía que estando sola (ciua está en su pueblo ayudando en el huerto, yo no fuí pq estaba trabajando cuando marchó)no podía ver una peli de miedo (ayer, en TV3, los ojos de Julia) y a mi hermana pequeña no la convencí para que se quedara a dormir conmigo...pero la miré, me cerré por todos lados, persianas, puerta, etc, y como no me atrevía a ir a la habitación..enganché hasta las quinientas con la siguiente película..encima sin batería en el movil....que paranoias ayer!!!

Hasta luego! Hoy, hago sábado..
jejje que bueno lo de la peli, me descarge la peli de mama y eso que tambien soy miedica,pero joaqui no es capaz de verla y este finde semana pasado en el chalet menos todabia jeje, pero me da curiosidad y la quiero ver, creo que lo mejor es verla de dia y asi te pasa todo el dia y ya por la noche no te acuerdas de la peli jejee.
Eli, dices que no entiendes esto



Voy a ver si te desbloqueo.



Cuando yo escribi esto, tu en tu post siguiente, me hiciste una cita.



La cita que me hiciste, es el primer parrafo de este post, por eso te digo para dar a entender que los kilometros no son escusa, que de Sevilla a aqui, hay los mismos kilometros que de aqui a Sevilla, y menos que a los Gazules, a modo de justificar que lo que puede hacer una persona, tambien lo pueden hacer otras y si nosotros hemos estado en Los Gazules que esta a 490kilometros de aqui,no veo impedimento, para que vosotros podais venir a Ruidera, que esta a poco mas de trescientos de Sevilla, con esto, no estoy diciendo, y micho menos quiero que entiendas, que pretendo o intento que me devolvais la visita, solo pretendo decir que seriais muy bien recibidos y que seria un placer ejercer de anfitriones vuestros.
muchas gracias trota, se que nos recivireis estupendamente y serias un buen guia y estariamos en muy buena compañia, pero de momento esa ruta no entra en nuestros planes, cuando se nos pase, no te preocupes que sera el primero en saberlo, un abrazo amigo.
olvide saludar, buenas tardes desde la hause-city, aqui soportando el aroma de unas enpanadilla de cabello de angel, que lasufridapartecomtraria acaba de sacar del horno. Las hicimos despues de comer, estan hechas con el cabello de angel de zidras cultivadas en VILLAMARY'S, las he horneado, y por el exito que estan teniendo, me han salido mú güenas.
Mandame un trozo para sevilla que me estas poniendo los dientes largos jejjee.
 
Buenas tardes cafeteros
Al final empezo a despejarse a la 1 y ya esta el cielo totalmente despejado y azul y para mañana dan buen tiempo, con lo bien que se estaria en el chalet de mis padres, quien sabe como esta cerca de casa alomejor nos da y tiramos para disfrutar del sol.
Despues de comer tendi la ropa y el cuerpo me pedia una siestecilla, cosa que hace mucho que no me la echo y he dormido profundamente, como que a durado dos horas y que bien se estaba en la cama y calentita.
Bueno me voy a tomar un colacao, hasta lueguito.
 
Buenas tardes!!!
Esta noche nevó!!! ha estado toda la noche nevando......pero a las 12 salió el sol.....y chof! poco a poco se fué toda la nieve. A estas horas poca debe quedar ya.
Os he intentado subir una foto de la nieve de hoy, para que vierais la diferencia de paisaje en solo 5 horas. Pero yo no sé que problema hay entre este foro y yo para cargar fotos. Que si el tamaño, que si el formato......desisto. La he colgado en facebook.
Jeje hoy hay mas nieve en el facebook que en Barcelona......todos colgando fotos de nieve!!!!

Ayer salí a tomar una copa con los amigos, que me hacia falta una bocanada de aire fresco..........tanta casa....y hoy he salido a dar una vueltecita , aunque hacia mucho frio, en el solete se estaba genial.

IOGUI comparto contigo que el pilates es el mejor ejercicio para todo. tonifica musculos . Yo tambien desde que lo práctico me siento mejor.

TROTA que buenas tienen que estar esas pastitas de cabello de angel!!!yo ahora solo pienso en comer....claro, estoy aburridisima....galletitas, chocolate, caramelos , revuelto de frutis secos...........aig! que trabajo me queda cuando cojo el alta. Sesión doble de ejercicio y dieta....snifff.
 
Buenos dias!!
Hoy toca un desayuno como este!!

url


desayuno-nieve.jpg


Pasadlo bien!! me voy al calor de la cama!
Buenas noches!

 
Buenos dias, parece que la nieve ha caido con fuerza por arriba, por aquí nos quedamos con lalluvia, aunque ahora estamos con nubes y sol..............voy a desayunar y a ponerme con la ropa para la Webcampada del Puente de Andalucia, que paseis un estupendo domingo.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla desde ayer por la tarde cielo totalmente azul y despejado, asi que tenemos un domingo estupendo, tal vez nos vayamos de paseo ya veremos despues de desayunar, que disfruteis del domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com