Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A sobarla
 
Bueno pues por aquí estoy.
Felicidades a Eneko a Perete y a Zeus Benimar. Y deciros que creo que ninguno de los tres os habéis equivocado.
Todos conocemos la cv de Eneko y lo pijin que es para sus cosas. Por eso mismo la caravana esta cojonuda.
Y Zeus Benimar creo que tambien ha acertado. Si las ACE fueran una estafa, a estas alturas iria un tío anunciandolo con un megáfono.
Bueno pues que ustedes las disfruten. Y si cuentan con nosotros para ello, mejor.
 
Perdón. "Guenos días".

Me acabo de acordar de una cosa... "Pahhh teehhhh".
 
Buenos dias, enhorabuena a los que habeis comprado y vendido, corti por la tarde y noche ha hecho bastante.
 
yo todavia ni e comprado ni e vendido pero estoy en ello. esta mañana me an llamado para verla a ver que tal.ahhhh y buenos dias.
 
Bueno desde las 9 ya hemos terminado..... 2 viajes completos de coche y un trastero a reventar..... Buena opción para ir seleccionando y tirando cosas.....bajo pensaba que una caravana podía entrar tanta cosa..... Miedo me da la mueva con tanto armario ... Le pediré a la mujer que haga inventario de cosas jejejej xD
 
Yo...............
buenas tardes............
aquí tenéis mi opinión..
después de cuatro coches nuevos...... y un chorro de kilómetros en cada uno.
mas dos de renting, nuevos claro......
he echo lo que comenta enelko.......
buscar, buscar, hasta que lo encontré.
8500€, 7 años 90000 km..
impecable, ya lo tengo un año y contentísimo.......
el próximo igual.......
 
Bueno desde las 9 ya hemos terminado..... 2 viajes completos de coche y un trastero a reventar..... Buena opción para ir seleccionando y tirando cosas.....bajo pensaba que una caravana podía entrar tanta cosa..... Miedo me da la mueva con tanto armario ... Le pediré a la mujer que haga inventario de cosas jejejej xD


yo he vaciado dos caravanas y una autocaravana y se de lo que hablas,en esta procuro llevar lo justo pero siempre llevas mas de la cuenta
 
Hola a tod@s, tengo un generador de gasolina que no da el suficiente voltaje, alguien sabe donde pueden repararlo
Ver el archivos adjunto 82999Ver el archivos adjunto 83000Ver el archivos adjunto 83001
gracias de antemano

buenas jose,pues por aqui no tengo ni idea de quien pueda tocar eso pero alguien tiene que haber.
mira la marca si tiene servicio tecnico

el problema es si es chino,yo compre uno del carreful y al año se rompio y lo lleve al servicio tecnico y me dijo el tio que lo tirara a la mierda que eso ni lo tocaba.menos mal que me devolvieron las perras
 
Yo...............
buenas tardes............
aquí tenéis mi opinión..
después de cuatro coches nuevos...... y un chorro de kilómetros en cada uno.
mas dos de renting, nuevos claro......
he echo lo que comenta enelko.......
buscar, buscar, hasta que lo encontré.
8500€, 7 años 90000 km..
impecable, ya lo tengo un año y contentísimo.......
el próximo igual.......

buena jm,ese coche que comprastes fue una ganga macho
 
Yo...............
buenas tardes............
aquí tenéis mi opinión..
después de cuatro coches nuevos...... y un chorro de kilómetros en cada uno.
mas dos de renting, nuevos claro......
he echo lo que comenta enelko.......
buscar, buscar, hasta que lo encontré.
8500€, 7 años 90000 km..
impecable, ya lo tengo un año y contentísimo.......
el próximo igual.......
El coche que dices es el tucson que tienes en tu firma? Va bien,no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com