Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

OJO con esta direccion, a todos los que tenmos correo electrononico.

¡¡Ojo con esta dirección!!

Tenedlo muy encuenta; es muy nuevo.
¡¡Ojo con esta dirección!!

MÁNDASELO A TU GRUPO

URGENTE E IMPORTANTE SI OS LLEGA,
NO ABRIR UN CORREO DE LA SIGUIENTE

DIRECCIÓN

Policia@gobierno.es

(Parece una dirección creíble, a que si, pues ¡ojito!)
El correo en cuestión contiene un troyano que captura las claves y contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una página de Brasil, y esta recién salido del horno.
POR FAVOR, REENVIADLO para
MAYOR SEGURIDAD
 
Eso esperamos que os sorprendais y a la vez os guste tanto como a nosotros.


vieniendo de ti ,,seguro....es agradable.


¡¡¡como no sea una nueva carreta, mas de uno nos vamos a llevar mas que una sorpresa, una decepcion!!!

jajajaaaaaaaaa veras la que vas a liar Juanfra


¡¡¡como no sea una nueva carreta, mas de uno nos vamos a llevar mas que una sorpresa, una decepcion!!![/QUOTE

jajajaaaaaaaaaaaaaa


Carreta nueva donde,donde, yo quiero unaaaa.

enga Alfonsoooooooo ¡¡ jajajaaaa


jajajajajajajajaja ¡¡¡anda que, nos teneis a todos de los nervios!!! estoy por ir al terreno a mirar por una rendija y quitarme el sanvivir jajajajajajajaja

po eso si que es verdad ...que sera ¡¡ que sera ¡¡
:scratch:
 

vieniendo de ti ,,seguro....es agradable.




jajajaaaaaaaaa veras la que vas a liar Juanfra



enga Alfonsoooooooo ¡¡ jajajaaaa



po eso si que es verdad ...que sera ¡¡ que sera ¡¡
:scratch:

jajajajajajajajaja ¡¡¡anda que, nos teneis a todos de los nervios!!! estoy por ir al terreno a mirar por una rendija y quitarme el sanvivir jajajajajajajaja

Tranquilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad que ya nos falta menos para desvelar la sorpresa jejejeje
 

vieniendo de ti ,,seguro....es agradable.




jajajaaaaaaaaa veras la que vas a liar Juanfra



enga Alfonsoooooooo ¡¡ jajajaaaa



po eso si que es verdad ...que sera ¡¡ que sera ¡¡
:scratch:

jajajajajajajajaja ¡¡¡anda que, nos teneis a todos de los nervios!!! estoy por ir al terreno a mirar por una rendija y quitarme el sanvivir jajajajajajajaja

Y si en vez de una sorpresa fuera un disgusto para más de uno que ? como os quedariais jejejejejeje
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Ya, solo nos quedan:

images[1].jpg

Dias, para unos y:

33[1].jpg
Dias, para los demas.
 
acaban de darme el cuadrante para el mes que viene y siento darme de baja...tenia la esperanza pero no pudo ser.Espero estar para la proxima vez.Un saludo
 
acaban de darme el cuadrante para el mes que viene y siento darme de baja...tenia la esperanza pero no pudo ser.Espero estar para la proxima vez.Un saludo

Buenas noches Ruben, sentimos mucho que no nos podais acompañar, pero el trabajo manda y más hoy como esta el asusto jejeje, en otra ocasión será.
Como Ruben estaba en lista de sufridores, la lista oficial no sufre cambios.
 
acaban de darme el cuadrante para el mes que viene y siento darme de baja...tenia la esperanza pero no pudo ser.Espero estar para la proxima vez.Un saludo

Buenas noches Ruben, sentimos mucho que no nos podais acompañar, pero el trabajo manda y más hoy como esta el asusto jejeje, en otra ocasión será.
Como Ruben estaba en lista de sufridores, la lista oficial no sufre cambios.


como dice la amiga aurora, sentimos mucho que no nos podais acompañar en esta ocasion, pero el trabajo manda.


damos de baja a ruben exposito de la lista de sufridores. ¡¡¡pinturitaaaa, ya has subido otro puesto mas jejejejejejej!!!
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
La pobre chica, se llevo un gran susto de copiloto de coche de carreras.

 
Otro dia menos solo para los primeros:

26_veintiseis_numeros_digitales_del_despertador_de_tarjeta-p137315433829772844envwi_400[1].jpg
Dias, y para los demas:

32_treinta_y_dos_numeros_digitales_del_despertador_pegatina-p217982047990654567en8ct_400[1].jpg
Dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com