Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

SEÑORAS, SEÑORES KEDAN

AHORA SI KE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que poco queda ya para veros a todos.
Que pena que aqui no ponga como en el facebook: " Trufa como te encuentras?????""". porque respondería, DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEE
y yo tambien lo pondria.
Calefacción puesta en marcha!!!
ha costado, después de 5 años sin usarla...
La hemos desmontado, limpiado el interior que tenía tierrecilla, pelusas y polvo como plantar una maceta.
Pero al final, lo HEMOS LOGRADO!
AINSSS, qué contenta toi!
Y con unas ganas de llegar allí, desconectar de los últimas días que he tenido el curro, conocer personalmente a la wena gente que me estoy encontrado y dar un abrazo y un beso a más de uno...
Que estoy que no me AGUANTOOOO!!!
Problema solucionado, te noto nerviosita deseando de que llegue la kedada, veras lo que van a disfrutar tus hijos y vosotros.
Antola me han dado la receta de las torrijas a ver si me salen tan buenas como los pestiños y nos vemos en otra webcampada y me las llevo saludos de luis (que hoy me han dejado el ordenador)

Ufff si que hace tiempo que no me como unas toriijas mm.
 
Como lo sabes, compi
VAMOS A ARRASAR Y A NO DEJAR TÍTERE CON CABEZA
Ke es mi primera vez, y ya sabes " Like a virgin..."
Vamos que eres novata en esto de las kedadas y espero que no sea la primera y veras como repetiras.
Mis hijos Alvaro de 9 años y Victor de 7 . .................un poco tarde, pero más vale tarde que nunca....................un saludo
Buenas tardes manuel, despues lo anota ines en el listado, saludos.
 
Buenas tardes
Un dia estupendo por sevilla y un buen paseito con la perra y la tarde de tumboning viendo pelis y una de ella era de cachondeo y otra, jooo que lote de llorar, que pelicula mas bonita, joaqui y yo como dos magdalenas, os la recomiendo, es precio y en echo reales, se titula " siempre a tu lado hachiko", trata de un perro y su dueño y no digo mas, solo que a veces los humanos deberiamos de aprender de estos animales que tanto cariño dan y tan fieles son.
 
hola eli, tu eres como yo que me jarto de llorar con las algunas pelis, jajajas obre todo con los echos reales. un besote wuapa, nos vemos prontito
 
ji j ji, te gusta madonna eh? pues nada te aseguro k vas a perder la virginidad, con muxo gusto jjjjjjjjj ya veras lo k te espera...., bautizos webcampista a la vistaaaaaa, trankila k todo sera de lo mas agradable
 
ji j ji, te gusta madonna eh? pues nada te aseguro k vas a perder la virginidad, con muxo gusto jjjjjjjjj ya veras lo k te espera...., bautizos webcampista a la vistaaaaaa, trankila k todo sera de lo mas agradable


este mensaje era por ti Roosje,pero como estoy en la psp, no me entero mu bienjjjj
 
hola eli, tu eres como yo que me jarto de llorar con las algunas pelis, jajajas obre todo con los echos reales. un besote wuapa, nos vemos prontito

Holaaaaaaa trguita, k alegria d leerte realmente estamos todos k no vemos el momento d enganchar, besitos para tooooooda la familia. nos vemos en naaaaaaa
 
Buenas noches, caravana limpia y preparada, ropa y comida planteá. A nosotros nos quedan 5 días y estamos que nos subimos por las paredes de las ganas que tenemos. ufff, díos mío dame paciencia, pero dámela yaaaaaaa.
 
Buenas tardes
Un dia estupendo por sevilla y un buen paseito con la perra y la tarde de tumboning viendo pelis y una de ella era de cachondeo y otra, jooo que lote de llorar, que pelicula mas bonita, joaqui y yo como dos magdalenas, os la recomiendo, es precio y en echo reales, se titula " siempre a tu lado hachiko", trata de un perro y su dueño y no digo mas, solo que a veces los humanos deberiamos de aprender de estos animales que tanto cariño dan y tan fieles son.

me imagino a los dos llorando.......vaya pasillo comedia y labicho mirando y pensando k les pasa a estos dos?
 
hola inma yo tambien me alegro de leerte, un besote muy grande que ya mismo nos lo daremos en persona jajajajaj que ganitassssss de veros a todos
 
hola inma yo tambien me alegro de leerte, un besote muy grande que ya mismo nos lo daremos en persona jajajajaj que ganitassssss de veros a todos[/QUOT

Siiiii, ya mismo estamos d cachondeo, y d tertulia, pero esta vez empezamos antes k luegonos pilla el toro jjjjjjjjj, vostros cuando llegais?
 
Buenas noches, caravana limpia y preparada, ropa y comida planteá. A nosotros nos quedan 5 días y estamos que nos subimos por las paredes de las ganas que tenemos. ufff, díos mío dame paciencia, pero dámela yaaaaaaa.
a mi me queda menos que a ti y aun me queda la ropa y hacer la comida, ya te queda menos.
me imagino a los dos llorando.......vaya pasillo comedia y labicho mirando y pensando k les pasa a estos dos?
jejeje ya ves, pero es que es preciosa la pelicula, la bicho al lado nuestra tumbadita.
 
Buenas noches a tod@s, como van los preparativos? veo que hay ganas de cahondeo noooooooooooooooooooo?,pues me alegro,nosotros lo primero que preparamos es los disfrazes y despues la comida jajajajaj. Aaaaaah aviso esta vez no me voy a disfrazar de femina, que despues las malas lenguas me tachan de que pierdo aceite jajajajajajaj.
 
Buenas noches a tod@s, como van los preparativos? veo que hay ganas de cahondeo noooooooooooooooooooo?,pues me alegro,nosotros lo primero que preparamos es los disfrazes y despues la comida jajajajaj. Aaaaaah aviso esta vez no me voy a disfrazar de femina, que despues las malas lenguas me tachan de que pierdo aceite jajajajajajaj.

jajaja de femina, joaqui tampoco se dizfrasara de femina.que poco nos queda trufo.
 
Buenas noches a tod@s, como van los preparativos? veo que hay ganas de cahondeo noooooooooooooooooooo?,pues me alegro,nosotros lo primero que preparamos es los disfrazes y despues la comida jajajajaj. Aaaaaah aviso esta vez no me voy a disfrazar de femina, que despues las malas lenguas me tachan de que pierdo aceite jajajajajajaj.

JA, JA, JA, ....................Pero Aceite de Oliva o de Girasol????

Buenas noches Amigo...............y todas mis Chicas, tambien a Pistola...........!!!!!!!QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
jajaja de femina, joaqui tampoco se dizfrasara de femina.que poco nos queda trufo.

ya estamos en la recta final,yo aparte de disfrazes, comidas etccccccccccc tambien llevo los esquies para la nieve ya que vamos a la alta montaña nooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com