Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde va este tubo?

mallaná

hablador
Hola,alguno sabéis donde iría a parar la parte fina de este tubo.?
El que lleva la trampilla.
Es de el truma vent.
Gracias.IMG_20161019_140248.jpg

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Puede ser que valla a la distribucion de aire por el suelo, si es que no la tienes ya, pero no lo se seguro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso que lleva el tubito pequeño parece una valvula de alivio.Si estan todas las salidas de aire cerradas ,eso deberia de evacuar el aire hacia el exterior.Me lo acabo de inventar,pero parece algo asi.A ver si algun maestro nos ilumina.
 
Contesto después de googlear....eh, no lo sabía.

Es una derivación hacia otras salidas, en la foto se ve:

zubehoer_heizsysteme_einbau_trumatic_s_en.jpg
 
Entonces es lo que yo decia.. si es que soy un sabio jajaja
En vez de ppr el suelo parece que ea para la pared, curioso

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mas que una válvula no sera un tapón.... para que no se escape el aire por aire y salga mas a presión.. digo yo e

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Pues yo estoy con la opinión de Optimo.

Me he interesado por el tema por que yo en la mía no he visto esa derivación con válvula. Pero si un tubo de menos diámetro y que se metía detrás del frigo y del mueble de la cocina. Y no he investigado hacia donde va.
 
Mas que una válvula no sera un tapón.... para que no se escape el aire por aire y salga mas a presión.. digo yo e

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero tendria que estar mas a mano,para poder abrir o cerrar segun el interes.No tengo ni idea,pero me gustaria saberlo,aunque no tengo calefaccion.
Edito:A ver otra hipotesis;si cierras todas las salidas se abre esa y desempaña las ventanas de la salita.Por eso el compañero lo tiene detras de la cocina.Ahora sale alguien y desmonta todo esto,jijiji
 
Pero tendria que estar mas a mano,para poder abrir o cerrar segun el interes.No tengo ni idea,pero me gustaria saberlo,aunque no tengo calefaccion.
A mano pa que? Lo quitas si vas a poner el tubo que falta si no no... para que lo quieres a mano jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estoy instalando la calefacción que compré a un forero.
El no recuerda que cuando la desmontó hay fuese ningún tubo (en el tubo fino).
La foto que envía freber es bastante clara.
Es una derivación a las salidas de aire superiores, lo que comentas óptimo,seria buena conclusión,pero creo que si fuese para eso,cada vez que se abriese,lo tendrías que volver a cerrar...
Es muy difícil tenerlo a mano.por que es un tubo interior.
Así que entre todos me habéis ayudado a hacer mi análisis.a ver que os parece.
Es una derivación para las toberas de aire superior.cuando se instala la calefacción se regula el caudal de aire que queremos que salga ,y se deja así,ya que hay caravanas más grandes y más pequeñas y con más y menos recorrido de tubo.
Así que como yo no le voy a poner estas toberas superiores,solo tres inferiores.lo dejaré cerrado..
Gracias a todos!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Lo que no tenia claro si es un grifo o una valvula automatica.Lo del grifo,como va escondido,tendria que ser fijo(eso es lo que queria decir).Aprovecha y le haces un secador del pelo a la señora y veras como triunfas.
Venga,ya sabemos algo mas del tema.AntonioOC,eres un crakc
 
A ver... os voy a dar mi opinión, más que nada porque estoy intentado montar una estufa trumatic con el trumavent, y el tubito ése que desconcierta a Mallaná, a mí me vendrá de perillas para acoplarle un alargador y podre utilizarlo como SECADOR DE PELO para la jefa.

Ahora váis y os descojonáis de la risa, que os conozco.... pero os lo digo muy en serio

Pd.: Joder tengo que editar porque se me adelantó Optimo
 
Dejale el tubito a mano a la jefa jajajaja, cuando no lo use un tapón de corcho jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com