Webcampista.com

mucho más que un foro

Ñoras y Ñores vendo mi carreta y carro

pos vaya con la crisis hace dos dias buscabas tractor y ahora? vaya tela como esta este pais....
Te deseo que lo vendas pronto y mucha suerte.......
 
vaya jjj que sorpresa, coincidimos en el camping de cabode gata y recuerdo que comentaste q estabas muy contento con el coche, es q t pasas al mundo de las auto o x esta maldita crisis? bueno sea lo que sea que tengas suerte la verdad es que es un gran conjunto el que vendes
 
vaya jjj que sorpresa, coincidimos en el camping de cabode gata y recuerdo que comentaste q estabas muy contento con el coche, es q t pasas al mundo de las auto o x esta maldita crisis? bueno sea lo que sea que tengas suerte la verdad es que es un gran conjunto el que vendes
Hola Peugeot , me alegra saludarte , el coche al te refieres sigo con el, el q vendo es el otro q tengo, con el q tiraba d la cv antes y a lo otro q dices efectivamente, me paso al lado oscuro , pero si antaes vendo la cv .
haber si coincidimos d nuevo campeon.
 
pos vaya con la crisis hace dos dias buscabas tractor y ahora? vaya tela como esta este pais....
Te deseo que lo vendas pronto y mucha suerte.......

Vaya Juan, me has dejado planchá como decimos por aquí, espero que tengas suerte.
-Ilusiones con el coche q te refieres , te digo como a peugeot , sigo con el , va d lujo y mu contento.
-Angeles el cambio es para cambiar a una AC. esperemos q se venda y pronto q la espalda dice q no tarde ....jajajaja
 
si ya lo he visto en los vehiculos de ocasión, me he adelantado, por cierto d que año es el coche que vendes?, saludos al comando cordobés
 
Que susto Juan!!!!!
Pero luego que alegria,porque es para cambiar de elemento,te deseo que tengais suerte vendais prontito y a por la AC para seguir disfrutando.
Un saludo de Juan y Chony.
 
Hola JUan, suerte con las ventas, sabes? nosotros nos hemos comprado la Knaus sport 550 fsk, es una chulada, ya te la enseñare cuando nos veamos, un beso .
 
Juanito como se nota quien maneja la pasta aquí jajajjajajaj
Mucha suerte con la venta Juan, saludos a la familia.
 
Primo Juan, vaya susto que nos ha dado. En principio pensé en lo peor, pero afortunadamente, no es así; sino que es para mejor. Es que el señorío y el poderío cordobés no hay quien lo pare.
Suerte en la venta y ya nos veremos con el nuevo elemento de acampado. Saludos para los otros JJJ.
 
Primo Juan, vaya susto que nos ha dado. En principio pensé en lo peor, pero afortunadamente, no es así; sino que es para mejor. Es que el señorío y el poderío cordobés no hay quien lo pare.
Suerte en la venta y ya nos veremos con el nuevo elemento de acampado. Saludos para los otros JJJ.
​Q apañao q eres , la familia es la familia , primo. da recuerdos a Castañuelas y herederos ,,,jajajaja
 

Mam.....es hay a patas,al final veras tu , ............
Con la calderilla q sacas tu d un bolsillo te compras la AC q quieres y la llenas el deposito d gasoil.........jajajjaj

Jajajajjajajj ya mismo te acompaña la señora ALCALDESA los dos con las autos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com