Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros.
Hoy un dia de agetero y por la mañana la compra grande al mercadona y ahora estoy liada adelantando comida para congelar y la cena de esta noche.
Anoche no entre estuve la tarde de niñera con mi sobrina y jugando toda la tarde con ella y como no paraba acabe molesta con la rodilla y como se me echo la hora de la cena encima y ponian en la tv gran hotel ya despues me fui pronto a la cama.
Aqui a la espera de terminar la cena mientras que se hace os leo y luego a ver otra serie que nos gusta y ya aprovechando del solete mañana a poner lavadora y a la azotea.
Espero que hayais pasado un estupendo dia de trabajo, de descanso, de limpieza en casa o de relax, hasta lueguito o hasta mañana.
 
Buenas tardes con nieve...

Gracias a todas Marta, Makina, Monica, Ninfa...ect y todos, hoy un poco mejor que rollo con esto de los virus vienen cuando nadie los llama, el otro día limpiando la cocina y pensaba seré baga, no tengo fuerzas ni para limpiar la cocina....resulta que me puse el termómetro y ahora me quede tranquila....por lo menos ni es que sea baga, ni que me haga mayor....je,je.

enfermo.gif


Leí el consejo de Valbi a Makina me pareció acertado...pero de todas formas te da cosa eso de operarte, pero cuando no hay más remedio...a mi costillo le han dicho que cuando se le duerman las piernas no podrá pensárselo más, será el momento de buscar donde le operan.

Me alegro los que os fuisteis a comer al Delta la carchofá...¡¡Que super!!

Saludos a todos, me voy a comer....que ya es hora.
Yo es que cada dia estoy un pelin peor y claro ya me llego a desesperar, mañana voy a mi medico de cabezera y ya voy a aprovechar a preguntar, la consulta de Elviria está en la misma Tenencia, y allí dan clases de pilates, creo, voy a preguntar, pero no me hace mucha gracia, no creas, ya lo probé cuando iba al Gimnasio y no me enganchó..........y si, a mi me dijeron lo mismo, que en el momento que meafectara demasiado a las pierans ya no podia elegir.........me alegro que estes mejor.
haber si nos respeta algo este fin de semana yo no se si me ire al campo a vere.
Aprovecha y vete y desconecta que te vendrá genial.
Buenas noches cafeter@s!

Qué parado está el café...
Buenas noches Valbi...............pero parado, vaya tela, ¿qué os pasa, donde os meteis????, venga que se os echa de menos.

Buenas noches, tarde tranquia en el trabajo................y el Málaga de mi Niño que ha ganado, que contento está Álvaro, está eufórico.
 
Buenos dias, hoy si hace fresquito tenemos 5 grados en marbella y 8 en Málaga cielo precioso totalmente despejado hacia tiempo que no veia tan precioso amanecer sobre la bahia de Málaga. Sed buenos
 
Buenos días....

Belen ¿Estas bien? te mande un wasap y no te vemos por aquí.....espero que tengas mucho atraso y estés muy liada y por eso no nos escribas.

Makina a mi me encanta el aerobic pero me va mal para las caderas y rodillas....pero tampoco tengo mucho tiempo.

Me voy a hacer cositas, espero que se anime el hilo cuando empecemos a poner nuestros destinos y llegue el buen tiempo.:discoteca:
 
Buenos dias!
Por aquí también un dia espectacular , aunque frio.
Yoli, Belen anda de medio webcampada... jejej
Yo me voy a liar con la cocina...
 
Buenos dias, en Marbella un dia estupendo, aunque con algo de fresquito, poco.............el médico despues de ir me he ido, mi médica estaba de baja y no habia ido hoy y estaba pasando consulta otro médico que no me gusta nada y que hace 3 años le puse una Reclamación en relacion a un tratamiento de Manu, así que he pasado de él.............y en cuanto al Pilates lo dan dos dias a la semana una guiri, pèro siempre de mañana, así que a mi no me cuadran los horarios.

Yoli, cuando tenia veintipocos estuve apuntada varios años en aerobic, la verdad es que me pase muy bien, pero luego lo dejé y ya no volví a repetir.......

 
Yo es que cada dia estoy un pelin peor y claro ya me llego a desesperar, mañana voy a mi medico de cabezera y ya voy a aprovechar a preguntar, la consulta de Elviria está en la misma Tenencia, y allí dan clases de pilates, creo, voy a preguntar, pero no me hace mucha gracia, no creas, ya lo probé cuando iba al Gimnasio y no me enganchó..........y si, a mi me dijeron lo mismo, que en el momento que meafectara demasiado a las pierans ya no podia elegir.........me alegro que estes mejor.

Aprovecha y vete y desconecta que te vendrá genial.

Buenas noches Valbi...............pero parado, vaya tela, ¿qué os pasa, donde os meteis????, venga que se os echa de menos.

Buenas noches, tarde tranquia en el trabajo................y el Málaga de mi Niño que ha ganado, que contento está Álvaro, está eufórico.

Ya veremos que hacer.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla un dia soleado y algo fresco, pero en el sol se esta muy bien subi a la azote a tender la ropa y se esta genial, la mañana sin parar con la limpieza, lavadora y preparando comida para congelar para bastantes dias, a falta de la plancha.
Espero que disfruteis del buen tiempo que estamos teniendo, tal vez me vaya despues con la perra a dar un paseo, hasta lueguito.
 
Buenas tardes!!!

Ayer, justo ayer, que tenía que ir a Barcelona a la pelu, llovió a cántaros..menos mal que cuando salí había parado...de estudio de visagismo nada, eso sí, color y corte, no me hicieron un corte muy distinto, así que no cuelgo fotos, jejjejjeje.
Ya leí que hicisteis calçots y ahora toca carxofada, Marta..pasadlo muy bien y da recuerdos a Tara, Belen, cuevi, piolín, ruteros, abuelita!!!!..nosotros teníamos estos dos findes comprometidos de hace tiempo: teatro, caminata, museo sábado y senderismo este domingo. Pero este año miramos calendario por si cuadraba!!
Inés, a ver si encuentras horarios compatibles con tu trabajo y con alguna amiga, para que se te haga más ameno el Pilates o yoga suave. Te aseguro que va muy bien y te lo recomiendo encarecidamente, lo notarás!!!
Monica, que bien, ya te has quitado de encima la limpieza, nosotros mañanaaaaaaaaa, arggg

Yoli, estoy esperando el buen tiempo como agua de mayo, me encanta leer posibles salidas, auqnue al final se quede en aliciente sólo....:)
Saludos a todos
 
hola gente maravillosa
espero que esten todo el mundo bien por aqui llegando despues de un tiempo que si el ordenador que el teclado que si el temporal que etc no he podido hacer nada pero ya tengo mas tiempo para mi asi que esapero entrar mas a menudo
bueno ahora me tengo que volver a ir pero prometo que no tardare tanto en entrar
saludos
 
Buenas tardes!!!

Ayer, justo ayer, que tenía que ir a Barcelona a la pelu, llovió a cántaros..menos mal que cuando salí había parado...de estudio de visagismo nada, eso sí, color y corte, no me hicieron un corte muy distinto, así que no cuelgo fotos, jejjejjeje.
Ya leí que hicisteis calçots y ahora toca carxofada, Marta..pasadlo muy bien y da recuerdos a Tara, Belen, cuevi, piolín, ruteros, abuelita!!!!..nosotros teníamos estos dos findes comprometidos de hace tiempo: teatro, caminata, museo sábado y senderismo este domingo. Pero este año miramos calendario por si cuadraba!!
Inés, a ver si encuentras horarios compatibles con tu trabajo y con alguna amiga, para que se te haga más ameno el Pilates o yoga suave. Te aseguro que va muy bien y te lo recomiendo encarecidamente, lo notarás!!!
Monica, que bien, ya te has quitado de encima la limpieza, nosotros mañanaaaaaaaaa, arggg

Yoli, estoy esperando el buen tiempo como agua de mayo, me encanta leer posibles salidas, auqnue al final se quede en aliciente sólo....:)
Saludos a todos
Pensaba en hacer la limpieza para el sabado y he preferido mejor hoy, tal vez este fin de semana nos vayamos al campo, entonces al final no te has cortado el pelo mas de la cuenta, haber si te animas, para mi es muy comodo y sobre todo le he cogido el truco que me lo oreo y despues pasando el cepillo por encima y el secador por encima sin tener que cogerme mechon a mejon se me queda muy bien y solo me repaso un poco por el flequillo y en un pispas lista y no me castido tanto el pelo con la plancha y echo menos tiempo, que comodo yo hubiera sabido esto y me hubiera cortado mucho antes.
hola gente maravillosa
espero que esten todo el mundo bien por aqui llegando despues de un tiempo que si el ordenador que el teclado que si el temporal que etc no he podido hacer nada pero ya tengo mas tiempo para mi asi que esapero entrar mas a menudo
bueno ahora me tengo que volver a ir pero prometo que no tardare tanto en entrar
saludos
Estabas perdido, ya viene el buen tiempo y va apeteciendo el sol, seguro que por tu tierra ya hace buen tiempo por las playas.
 
Buenas tardes cafeteros
Al final me quede en casa relajada en el sofa leyendo, como hacia un poco de fresco y dicen que esta noche suben las temperaturas, dejo el paseo mejor para mañana.
El lunes lleve a mi madre el medico se esta quejando de un dolor desde la rodilla hasta la cadera y le echa la culpa a la artrosis y al parecer le han salido algun erpes y anoche ya rabiando de dolor y viendo que no le hacia efecto la medicacion fue a urgencias y al parecer tiene mas erpes y le digeron que como habia aguantado tanto, que le podia haber salido en sus partes y siq ue lo hiebiese pasado fatal, asi que por lo visto el erpes es la causa de los dolores tan fuerte e insoportable que tiene, si en 5 dias no mejoran le han recomendado que vuelva a ir al hospital , la pobre no puede ni sentarse le duele y no descansa, que malaja lo del erpes, es la primera vez que le sale, ahora esta adormilada con la inyeccion que le pusieron.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta luego.
 
hola gente maravillosa
hola monica si tienes razon ya el tiempo esta cambiando ahora mismo hace 20 g y como aq2ui el verano empieza en semana santa ya queda poco
vengo de darme un paseo que me lleve a mi madre y aq floyd que el lunes regreso de barcelona estuvo una semana por esos lares
esperemos que tu madre no sea NADA y no le de muchas molestias
espero leer un poco en el foro auque porf el aire veo que hay mucha gente pachucha asi quew a recuperarse
bueno me tengo que ir a otros foro a saludar por lo menos que estoy poniendome al dia poco a poco
saludos
 
Buenas tardes cafeteros
Al final me quede en casa relajada en el sofa leyendo, como hacia un poco de fresco y dicen que esta noche suben las temperaturas, dejo el paseo mejor para mañana.
El lunes lleve a mi madre el medico se esta quejando de un dolor desde la rodilla hasta la cadera y le echa la culpa a la artrosis y al parecer le han salido algun erpes y anoche ya rabiando de dolor y viendo que no le hacia efecto la medicacion fue a urgencias y al parecer tiene mas erpes y le digeron que como habia aguantado tanto, que le podia haber salido en sus partes y siq ue lo hiebiese pasado fatal, asi que por lo visto el erpes es la causa de los dolores tan fuerte e insoportable que tiene, si en 5 dias no mejoran le han recomendado que vuelva a ir al hospital , la pobre no puede ni sentarse le duele y no descansa, que malaja lo del erpes, es la primera vez que le sale, ahora esta adormilada con la inyeccion que le pusieron.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta luego.

Y con lo molesto que debe ser eso, espero que mañana se encuentre mejor.


Buena noches, una tarde tranquila en el trabajo, aunque cuando llegué tuve que cerrar la contabilidad, ya que a mi compañera le habian dado el pase de salida por principio de Neumonia..................mañana y pasado vuelvo al turno de mañana y por la tarde despues del trabajo, mañana me voy a la pelu a cortarme mas el pelo, mas cortito, tengo muchas ganas.

Y ya me despido que ya tengo sueño, que paseis una buena noche y hasta mañana......
 
Buenas.
Eli, vaya con lo de tu madre, espero que se le pase... suelen dar guerra los herpes.
Garoe, rebienvenido... se te e4chaba de menos!
 
Buenos días hoy por aquí
icon_sunny.gif


Makina si estas muy guapa con pelo largo....del medico prefiero que siempre sea el que me trata, por lo menos sabe de mi historia...aunque me gustaba más una que tenia interina, se fue porque dio a luz y ya no volvió era majisima.

Garoe el desaparecido en combate....me alegro leerte.

Valbi Tara esta con Belen de webacampada....te lo digo pero que no se te pongan los dientes largos aunque yo ya los tengo....

Monica hija tu como yo siempre liadas con la casa....espero por lo menos disfrutaras de la lectura. Lo de tu mama por aquí lo llaman la culebrilla y es el Herpes zoster de la varicela, es dolorosisimo y difícil de quitar. Este enlace te explica cosas muy útiles de conocer:

Vida y Salud » Culebrilla (Herpes zóster)

Marta es que has estado con un montón de chicas y chicos del foro en la carchofá.

Besitos y buen finde a todos.
 
Eli el virus del herpes lo solemos tener todos pero esta inactivo, cuando en una persona de cierta edad le sale un herpes sin motivo aparente es porque debe haber habido una bajada de defensas....es por lo que se aconseja que el médico de cabecera haga una analitica general para evitar males mayores, asi que te aconsejo que le pidas al medico de cabecera un reconocimiento general
 
hola gente maravillosa
saludos
valbi makina marta layoli y compañia si despues de tanto tiempo vuelvo por los rediles
esta ultima semana es que mi madre se me fue de marcha para barcelona y alrededores y lo paso de maravilla y le encanto tanto que quiere ir otra vez sobre todo reus
tambien esta semana operaron a una hermana de un oido yestado liadicimo
veo que la enfermeria esta casi llena
por aqui con nubes pero hace calor
bueno me tengo que ir a almorzar espero entrar esta tarde un poco
saludos
 
hola gente maravillosa
hola monica si tienes razon ya el tiempo esta cambiando ahora mismo hace 20 g y como aq2ui el verano empieza en semana santa ya queda poco
vengo de darme un paseo que me lleve a mi madre y aq floyd que el lunes regreso de barcelona estuvo una semana por esos lares
esperemos que tu madre no sea NADA y no le de muchas molestias
espero leer un poco en el foro auque porf el aire veo que hay mucha gente pachucha asi quew a recuperarse
bueno me tengo que ir a otros foro a saludar por lo menos que estoy poniendome al dia poco a poco
saludos
Que buena temperatura teneis ya por alli y que agustito se tiene que estar en el sol.
Buenas noches!

Garoe... ¡dichosos los ojos que te leen!

Eli, a ver si se le pasa a tu madre. Tiene que ser muy molesto.

No sabemos nada de Tara y cómo va su padre...

Ninfa ¿qué tal vas? ¿totalmente recuperada?
Dice que es insoportable los dolores que tiene, espero que se le pase pronto lo esta pasando fatal.
Y con lo molesto que debe ser eso, espero que mañana se encuentre mejor.


Buena noches, una tarde tranquila en el trabajo, aunque cuando llegué tuve que cerrar la contabilidad, ya que a mi compañera le habian dado el pase de salida por principio de Neumonia..................mañana y pasado vuelvo al turno de mañana y por la tarde despues del trabajo, mañana me voy a la pelu a cortarme mas el pelo, mas cortito, tengo muchas ganas.

Y ya me despido que ya tengo sueño, que paseis una buena noche y hasta mañana......
Mas que molesto creo que doloroso, dice mi madre que es un dolor constante.
Buenas.
Eli, vaya con lo de tu madre, espero que se le pase... suelen dar guerra los herpes.
Garoe, rebienvenido... se te e4chaba de menos!
Si que le esta dando guerra, por lo menos dice que no le va a mas, pero le sigue doliendo.
Buenos días hoy por aquí
icon_sunny.gif


Makina si estas muy guapa con pelo largo....del medico prefiero que siempre sea el que me trata, por lo menos sabe de mi historia...aunque me gustaba más una que tenia interina, se fue porque dio a luz y ya no volvió era majisima.

Garoe el desaparecido en combate....me alegro leerte.

Valbi Tara esta con Belen de webacampada....te lo digo pero que no se te pongan los dientes largos aunque yo ya los tengo....

Monica hija tu como yo siempre liadas con la casa....espero por lo menos disfrutaras de la lectura. Lo de tu mama por aquí lo llaman la culebrilla y es el Herpes zoster de la varicela, es dolorosisimo y difícil de quitar. Este enlace te explica cosas muy útiles de conocer:

Vida y Salud » Culebrilla (Herpes zóster)

Marta es que has estado con un montón de chicas y chicos del foro en la carchofá.

Besitos y buen finde a todos.
Eso me han dicho que es una culebrilla y es muy doloroso y molesto, graias por la informacion yoli.
Eli el virus del herpes lo solemos tener todos pero esta inactivo, cuando en una persona de cierta edad le sale un herpes sin motivo aparente es porque debe haber habido una bajada de defensas....es por lo que se aconseja que el médico de cabecera haga una analitica general para evitar males mayores, asi que te aconsejo que le pidas al medico de cabecera un reconocimiento general

Antonio muchas gracias, se lo comentare a mi madre, haber si me llego y le pido cita al medico de cabecera, como el lunes tengo que ir ire de su parte para que ella no se mueva de casa y llevarle a la medica el papel del hospital y que le mande para una analitica, gracias por la informacion, creo que seguro estara baja de defensas, esperos los resultados que le den.
 
Buenas tardes cafeteros
Gracias por los consejos que me habeis dado sobre el herpes de mi madre, antes hable con ella y este medio me llegue a verla y esta rabiando de dolor y la crema que le han mandado dice que no soporta el picor tan grande y que cada vez le dule mas y se quiere dejar de echar la crema y le he dicho que vuelva a ir a urgencias si a visto que no le mejora, la pobre hasta llorando estaba, esta desesperada, tanto duele la culebrilla y tan insoportable es el dolor, espero que a mi no me de la cara, le he comentado lo del medico de cabecera y no quiere saber nada, ahora nada mas que esta concentrada en el dolor, haber si la convezco en que vaya a urgencias de nuevo, el caso es que la crema dice que los efectos secundarios, son picorres y escosores en los primeros dias, pero ella dice que no lo aguanta mas, en fin haber al final.

Al final hemos decidido de irnos al campo, antes de irnos me voy a llevar a mi madre al hospital, me duchare y ahora la llevare no me quedo tranquila y se que ella por no molestara mi padre de la siesta no le dice nada, asi que la voy alargar a urgencias y espero que le den un solucion rapida y buena,espero que disfruteis del fin de semana. hasta lueguito.
 
Hola, hola!!! Buenas tardes.
Os he leidos así como en diagonal y días atrás tambien, pero no sé porque no me apetece mucho escribir, y hoy me he dicho que tengo que entrar a saludar.
Martita, si digo yo que eres una trotacaminos acabas de venir de una y ya estás en otra.
Monika, haber lo de tu ama si se le pasa. Creo recordar que lo que te ha dicho Antola, también lo he oido yo, hazle caso que nada se piede.
Mákina, otra enfermita, haber si se nos va pasando que como dices hay veces que parecemos viejitos y muy buena la decisión de buscar alguien para limpiar la casaque en las tareas domésticas se resiente mucho el cuerpo. Haber ese corte de pelo si se aprecia en la foto que nos vas a poner :thumbup:
Yoli y Ninfa ya estais guenas del todo?
Valbi, que tal va todo? las rehabilitacionesde Javitxu?
Garoe, haber si es verdad que puedes entrar un poco mas que se te echa en falta.
Belentxu hace tiempo que anda desaparecida... sabeis alguien algo?

No me acuerdo de nada más, pero vosotros me entendereis... mi amigo alemán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com