Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping S. Santa a buen precio.

Sakia

hablador
Hola hermos@s:

Pues eso, ¿ hay algún camping en S. Santa a precio apetecible?

Me inundan con ofertas de hoteles: y apartamentos para S. Santa. Pero uno quiere sacar la caravanilla...Siempre que no me engañen.

Esperando vuestra ayuda me encuentro.:lol:

Saludos.
 
Hola, nosotros estaremos en el Playa Tropicana en Alcosebre en Castellón, aceptan acsi.
Saludos.
 
Gracias, Sim.

Vamos, ¿ dónde está este camping BBB para S. Santa?
 
Nosotros nos vamos al camping joan en cambrils, en frente de la playa y lavabos nuevos, esta muy bien. Y con acsi toda la semana santa, 14€ la noche. Saludos
 
el año pasado nosotros estuvimos en el bonterra y cogieron la acsi, en semana santa
 
ya puestos si alguno sabe de algun camping por la zone de levante que acepten la acsi en semana santa que lo haga saber , que bien venido sera el ahorrito .
 
en Levante con ACSI en SS:

Camping RIBAMAR
" LA FUENTE
" ARMANELLO
" BENISOL
" PLAYA MAZARRON
" CALPEMAR
" EL JARDIN
" LOS MADRILES
" EL NARANJAL
" JAVEA
" VALL DE LAGUAR
" MON MAR
" RIO MAR
" DIDOTA
" PUZOL
" TORRE LA SAL 2
" BAHIA DE SANTA POLA
" COLL VERT


Tienes unos pocos donde elegir,. y ademas dar valor a los campings que no separan la SS de la tarifa ACSI GENERAL...

Ese esfuerzo empresarial debemos ponerlo en valor...y usar sus instalaciones
 
Hay campings que sí aceptan los campingcheques en S- Sta.
Solo tienes que mirarlo:
Los Campings Cheques | Camping Cheque
En cada camping ponen las fechas en que los aceptan.
No sé si la tarjeta ACSI funciona así.
Tendrás que espabilarte tú si no nos das más datos: ¿por qué zona buscas el camping? ¿Qué es para tí un precio apetecible?
 
Nosotros nos vamos al camping joan en cambrils, en frente de la playa y lavabos nuevos, esta muy bien. Y con acsi toda la semana santa, 14€ la noche. Saludos

Pues lo tengo en cuenta, quizás pueda ser nuestro destino de Semana Santa....
 
en Levante con ACSI en SS:

Camping RIBAMAR
" LA FUENTE
" ARMANELLO
" BENISOL
" PLAYA MAZARRON
" CALPEMAR
" EL JARDIN
" LOS MADRILES
" EL NARANJAL
" JAVEA
" VALL DE LAGUAR
" MON MAR
" RIO MAR
" DIDOTA
" PUZOL
" TORRE LA SAL 2
" BAHIA DE SANTA POLA
" COLL VERT


Tienes unos pocos donde elegir,. y ademas dar valor a los campings que no separan la SS de la tarifa ACSI GENERAL...

Ese esfuerzo empresarial debemos ponerlo en valor...y usar sus instalaciones


muchas gracias rocinante por tu informacion , ire mirando a ver y si eso llamandoles para preguntar lo de la acsi
 
pero no creo que la acepten en semana santa la acsi !
Ahora mismo tengo la guia accsi en las manos y el Playa Tropicana acepta accsi desde el 1/1 al 30/6 y desde el 1/9 al 31/12, por lo tanto SI la aceptan.
Saludos.
 
en Levante con ACSI en SS:

Camping RIBAMAR
" LA FUENTE
" ARMANELLO
" BENISOL
" PLAYA MAZARRON
" CALPEMAR
" EL JARDIN
" LOS MADRILES
" EL NARANJAL
" JAVEA
" VALL DE LAGUAR
" MON MAR
" RIO MAR
" DIDOTA
" PUZOL
" TORRE LA SAL 2
" BAHIA DE SANTA POLA
" COLL VERT


Tienes unos pocos donde elegir,. y ademas dar valor a los campings que no separan la SS de la tarifa ACSI GENERAL...

Ese esfuerzo empresarial debemos ponerlo en valor...y usar sus instalaciones


el torre de sal 2 les e preguntado y ya me dijeron que ya no la aceptaban porque tenian cumplido el 30 % de lo que les permite o tenian dispuesto para la acsi , lastima parece buen camping .
 
Ahora mismo tengo la guia accsi en las manos y el Playa Tropicana acepta accsi desde el 1/1 al 30/6 y desde el 1/9 al 31/12, por lo tanto SI la aceptan.
Saludos.

en este si que vale la acsi para semana santa y a un muy buen precio , gracias por el aporte sim .
 
Pues ya sabeis, estaremos unos cuantos amigos en el Tropicana, creo que en la calle B (no estoy seguro) si alguien se anima habrá:cervezas::cervezas: fresquitas.

Saludos.
 
la verdad es que el precio llama ir para alli , si vamos por alli ya os lo are saber, que me puedes contar sobre este camping , por tener una idea de sus instalaciones , que tal son de grandes los aseos y limpios , las parcelas , en general como es , me dices que vais a ir unos cuantos al camping ?
 
la verdad es que el precio llama ir para alli , si vamos por alli ya os lo are saber, que me puedes contar sobre este camping , por tener una idea de sus instalaciones , que tal son de grandes los aseos y limpios , las parcelas , en general como es , me dices que vais a ir unos cuantos al camping ?

Efectivamente vamos unos cuantos amigos, el camping está bien, los servicios están limpios y uno de los bloques esta reformado, hay algún lavavo que tiene el water, la ducha etc en una sola cabina, las parcelas no son demasiado grandes, pero estan llanas y delimitadas por setos, las calles asfaltadas y seguro que habrá animación para peques y adultos.
Otra cosa que esta bien es el supermercado, tiene precios de calle y además es muy grande y bien abastecido, piscina cubierta, justo frente a la playa etc.
A mi particularmente me gusta.

Te mando un privado.
 
Estuve hace unos cuatro ó cinco años. El camping está bien, no es para un diez ni tampoco para un suspenso, yo le poindira una nota entre un seis y un siete. El super un ocho (precios estupendos). La piscina exteiror (que tuvimos suerte con el tiempo) un ocho, desde ahí se ve el mar y salen fotos muy buenas, Las parcelas estan bién, un sieis. El acceso, entonces estaba un poco chungo (ahora no sé) un cuatro. En cuanto para hacer excursiones, un notable-sobresaliente, pero con coche. Un par de tardes fuimos a Peñiscola, otro dia fuimos a Morella, tambien visitamos Alcosebre. Otra mañana visitamos Benicasim y Marina D'or en Oropesa, o sea que si te gusta moverte hay muchos sitios para visitar.
Espero que te sirva de ayuda, y lo dicho Km O, que pases buenas fallas y "aixo eu pagues Tú"
 
Estuve hace unos cuatro ó cinco años. El camping está bien, no es para un diez ni tampoco para un suspenso, yo le poindira una nota entre un seis y un siete. El super un ocho (precios estupendos). La piscina exteiror (que tuvimos suerte con el tiempo) un ocho, desde ahí se ve el mar y salen fotos muy buenas, Las parcelas estan bién, un sieis. El acceso, entonces estaba un poco chungo (ahora no sé) un cuatro. En cuanto para hacer excursiones, un notable-sobresaliente, pero con coche. Un par de tardes fuimos a Peñiscola, otro dia fuimos a Morella, tambien visitamos Alcosebre. Otra mañana visitamos Benicasim y Marina D'or en Oropesa, o sea que si te gusta moverte hay muchos sitios para visitar.
Espero que te sirva de ayuda, y lo dicho Km O, que pases buenas fallas y "aixo eu pagues Tú"

gracias por tu informacion hipolit ,tomare nota de lo comententado , como bien dices aqui en xativa estamos tambien de fallas y por supuesto que " aixo oh pague jo " con la ayuda de los ladrones de politicos que tenemos en este pais ,pago lo que haga falta , un saludete .
 
he llamado hoy al Torre la Sal 2, para ir en SS (QUE NO VOY A IR) y me han confirmado que aceptan la ACSI en SS, como pone en la guía de ACSI..

adema eso de que " no aceptan la ACSI por que han curbierto el 30%... es un camelo"..el camping lo que quisiera es llenar de clientes, con ACSI O SIN ELLA....

y los demas por supuesto que aceptan la ACSI, desde luego sino me aceptasen la tarjeta en un camping que esta asi escrito en la guía ...la denuncia es cojonuda en el Juzgado por incumplimiento de condiciones....
 
he llamado hoy al Torre la Sal 2, para ir en SS (QUE NO VOY A IR) y me han confirmado que aceptan la ACSI en SS, como pone en la guía de ACSI..

adema eso de que " no aceptan la ACSI por que han curbierto el 30%... es un camelo"..el camping lo que quisiera es llenar de clientes, con ACSI O SIN ELLA....



y los demas por supuesto que aceptan la ACSI, desde luego sino me aceptasen la tarjeta en un camping que esta asi escrito en la guía ...la denuncia es cojonuda en el Juzgado por incumplimiento de condiciones....


pues se ve que me an vendido la burra porque tal como me lo an dicho no la aceptaban ya por tener el 30 % de lo dispuesto para la acsi ya cubierto , asi que o el que me a atendido no tiene idea os es que cada uno te propone lo que quiere , de todas formas gracias rocinante por el interes y volvere a darles un toque a ver si me cuentan otra pelicula .
 
rocinante , sobre el tema del torre de sal , yo les e comentado que un compañero mio ( osea tu ) que tambien estaba interesado en venir alli le habian dicho que si se aceptaba la acsi , y ellos me sueltan el mismo rollo , que si se acepta pero ellos tiene direrentes compromisos aparte de la acsi y que el compromiso de la acsi era del 30 % y estaba ya cubierto y que no podian aceptar mas con acsi , en fin que como dices tu yo pondre si tengo que salir esos dias rumbo hacia otro camping .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com