Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola , soy luis, y quiero acampar...

baño seguro y cocina tambien...lo que no habia pensado es lo de la cama hecha a parte de un sitio para comer...y cada vez me convence mas. ayyy que lio.
 
Respecto a las marcas seguro que hay hilos donde se habla de ellas, yo te puedo recomendar la mía, Knaus gama Sport, para mi es una de las mejores relación calidad/precio pero para gustos están los colores y las economías.
Es la tercera caravana que tenemos despues de pasar por todos los tamaños de tiendas, la primera comprada nueva de 450, las anteriores de segunda mano otra knaus 400 y otra Moncayo 330 . Como ves hemos hemos ido aumentando de tamaño ganando comodidad.
Si tienes intenciones de salir y viajar mucho con ella, tampoco te recomendaría más grande de 450 para mi este tamaño te da comodidad y manejabilidad, más grandes son más pesadas, mayor consumo, mas problemas para moverse por algunos campings (calles estrechas, parcelas pequeñas, etc) todo depende del uso que le vayas a dar.
Por mi experiencia podría decirte que la caravana perfecta no existe, siempre ves detalles en unas y en otras que te gustan pero es imposible juntarlos todos en una sola, y además barata, tanto sea nueva como de segunda mano.
No tengas prisas y cuantas más veas mejor, y sin volverse loco decidirse por lo que más se acerque a lo que quieres y puedas pagar.
Suerte con la elección.
 
Para mi, la caravana ideal, para viajar dos personas es la que tiene water, cama doble(fija o transformable) y salon pequeño.El equipamiento imprescindible (para mi) agua caliente, calefaccion a poder ser con aire impulsado y claraboya grande, el aire acondicionado viene muy bien. Con esta configuracion tienes de casi todas las marcas, unas con mejores calidades, acabados y aislamientos, las mas caras y pesadas y otras, muy dignas, mas baratas y peores acabados.Yo tengo intencion de cambiar la mia, pues ya no me hace falta una tan grande y la que mas me gusta es la eriba touring triton 430. Son caravanas pesadas para su tamaño pero con una aerodinamica muy buena por el techo elevable (puedo meterla en el garage de casa), la anchura (2 m.) y su caracteristica forma "redondeada" Otra caravana que me gusta mucho es una Dehfels que tiene a la venta el compañero Pplu, es una autentica pasada, tambien tiene otra, Sun-light, mas pequeña y mas barata pero muy bien equipada, Miralas en Pplu caravan. Un saludo y suerte con la compra.
 
vaya fin de semana viendo caravanas! ahora estoy mas liado que nunca! y es que en cada sitio me dicen una cosa...con tal de venderme la que tienen en stock.
 
Bueno, pues ya esta.Ahora a esperar...al final gano la adria action, pero como me gusto el nuevo fregadero y fuegos tenemos que esperar a que venga...y el que espera desespera...
 
Pues, enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho. Cuando la tengas cuelgas unas foticos, que somos my cotillas.
 
hola este mundo es tan grande en opciones que al final, nosotros la que compramos fue la que nos entró por el corazón nada más verla, ( con presupuesto acorde a pretensiones claro, jejeje), y como puedes ver en el avatar, es una optima del año 94, pero que estaba tan bien cuidada cuando nos la enseñaron y funcionaba todo, y digo todo sin problemas, que no dudamos en comprarla, asi que mi consejo es que antes de decidir algo, hay ver, mirar, volver a mirar, luego tocar y si va bien, pues ya sabeis, para todo lo demas master card, un saludo y disfrutar del proceso de elección.
 
Pero yo creo que en un año y pico que hace ya se habrá comprado algo el hombre.... si es que los buscadores son eso buscadores......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com