Webcampista.com

mucho más que un foro

novato busca autocaravana

ivantxo91

calladit@
hola,quiero comprar mi primera autocaravana y me estoy volviendo loco,quiero algo de segunda mano y para 6 en ruta y 6 dormir o 7,y encima barato jajaja
 
Algo moderno y bueno mira la pagina de caravanas ferrero,tienen bastante de ocasion,entre 25000 y 30000 euros,hay una deffles fortero montada en ford transit 140cv que esta nueva y con muchos extras,creo recordar que esta en 28000 euros
 
Toñin andas a todo amigo jeje pero aun estan caras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola ivantxo91.
Novato y directo a por la autocaravana. Que se supone que es para rutear mucho y ademas con 6 o 7 personas . Que deben de estar mas o menos acostumbrados a los km y la convivencia.
Con la inversión que vas a hacer lo tienes que tener muy claro

Esto es solo una opinión

Suerte con la búsqueda
 
Es para mi mujer y los niños y a la convivencia ya estamos acostumbrados jajaja.el presupuesto es de unos 20000 ajustadito
 
Ayer pusieron ésta a la venta:

http://www.segundamano.es/cordoba/a...s-muy-buen-estado/a53052488/?ca=0_s&st=a&c=42

Por echarle un vistazo no pierdes gran cosa; que te digan los que la conozcan si 140.000 km. son muchos para el motor que tiene.
Aunque si es del año 1990, dudo que solo haya hecho los km. que dicen.
Hay que verla, probarla, comprobar que tiene la documentación en regla, y luego decidir si vale la pena o no. Cara no es.
El motor tiene poca potencia.
Está bien que tenga la ITV pasada.7
 
Es para mi mujer y los niños y a la convivencia ya estamos acostumbrados jajaja.el presupuesto es de unos 20000 ajustadito

Yo te recomendaría antes de dar el paso de la compra, que te alquiles una un finde, de las características que tu crees que serán las ideales, y sales con ella, serás tu mismo el que te des cuenta de lo que necesitas y de lo que puedes prescindir. Las distribuciones son muy personales, y lo que para mí es ideal, para otra persona no vale. Otra cosa es el presupuesto, aunque las autos han bajado mucho su precio, no encontrarás nada moderno y de calidad por ese dinero. Además piensa que para tantas personas tiene que ser una auto grande de por lo menos 7.50m con lo que el peso del vehículo no es pequeño.
No te canses de ver,y sobre todo primero prueba una.
 
Desde el jueves en Biarritz hay una feria de un concesionario, con autos nuevas y de ocasión, si te interesa para ya, están los de caravanas evasión de Irún para si te interesa algo, encargarse del papeleo, yo voy a subir ahora, y visitar la feria mañana, yo hasta el año que viene no tengo prisa, pero así echamos un vistacico
 
Con esos requisitos vas a tener que mirar mucho y esperar a encontrar ...o no, nunca se sabe.
cuántos sois en realidad??
Seguramente serán modelos antiguos...
Como te dicen, si sois 6, mejor alquila, un puente, en 2 dias no te va a dar tiempo a valorar nada... y luego, segun la experiemcia, decide.
 
he estado en biarritz el sabado,pero estan muy subidas de precio y ademas el precio que marcaban era para francia,si la querias para españa tenias que pagar mas impuestos,en fin...
Lo bueno que he visto unas cuantas distribuciones diferentes y alguna me ha gustado
 
Al final fuiste a biarritz, te habra venido bien para encontrar tu distribucion. Animo con la busqueda, que se que llevas ya un tiempito buscando.

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Hola ivantxo91 conozco al dueño de un camping que vende la suya, es una Fiat Ducato con 59000 km es una ganga en toda regla. Si te interesa dimelo y te pongo en contacto con el.
Un saludo.
 
7 plazas o 6 por ese dinero,buff esta la cosa chunga,pero todo es buscar,siempre se encuentra algo,yo la mia es del 2003 de 7 plazas dormir y ahora se estan vendiendo como la mia en 30000 euros,son 7,50mts de largo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com