Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias de vacaciones en agosto.

Hola.
os quería pedir consejo para pasar la tercera semana de vacaciones en un camping con playa, somos una pareja sin niños y nos gustaría un poco de tranquilidad. Nos da igual la zona. Un abrazo.

Hola Israel!
Hay un hilo en el que se contesta a esta misma pregunta que tú haces, y creo que te será de utilidad, además de lo que yo y otros compañeros te podemos decir. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64738-camping-tranquilo-pie-de-playa.html

Te puedo decir que mi camping favorito que reúne las condiciones que dices es el Camping ALMANAT en Almayate-Torre del Mar (Málaga). Te aseguro que es tranquilo, sin bullicios ni ruidos nocturnos, respetándose el silencio y el descanso. Este camping es nudista, y si no tienes reparo en ello te lo recomiendo, además no es de los caros. Allí estaré en agosto, y si nos vemos te invito a un vinito bueno o una cervecilla refrescante...

Saludos y Suerte. :)
 
mil gracias, voy con una persona que nunca ha ido de vacaciones de camping,

Muy buenas, si nunca ha ido de camping pero es una persona abierta disfrutará muchísimo. No será la última vez. Un saludo y a disfrutar
 
Un camping tranquilo si no te importa la zona el kiko park en Oliva (Valencia), En la misma playa hay un hilo en el que hablan de él, pero nosotros es el 6 año que vamos por algo sera. Si te decides por el kiko alli nos vemos esa semana estamos nosotros
 
La ultima semana de Agosto los camping suele estar en jeneral bastante tranquilos , tu elijes el sitio . felices Vacaciones .
 
El que te dice Anahy está muy bien. En Oliva hay 7 campings a pie de playa, y son playas buenas y nada masificadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com