Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Hola Antonio, 5 noches x 19€= 95€, así que has acertado.
una vez hecha la reserva, que es la totalidad de la cantidad en el caso de parcelas, sópl habría que abonar a la llegada, el importe de la cena.
Saludos.
A todo esto... te lancé un guante y no me lo devolviste, jejejejejej.
​Ultimamente entro a salto de mata y con prisas y seguramente me lo habré saltado, pero si te refieres a lo de colaborar en lo que sea, cuenta con ello, y la próxima vez en vez de un guante lánzame un chuleton ya veras como no se me pasa, si es otra cosa repitemelo please
 
​Ultimamente entro a salto de mata y con prisas y seguramente me lo habré saltado, pero si te refieres a lo de colaborar en lo que sea, cuenta con ello, y la próxima vez en vez de un guante lánzame un chuleton ya veras como no se me pasa, si es otra cosa repitemelo please
Antonio, jejejejej me refería a tu pase al "lado oscuro", jajajajajaja.
Vi que pusiste dos adultos y ac, y te dije que finalmente te pasaste al lado oscuro...
Un abrazo
 
Mi lado es mas o menos gris. Me la pensaba comprar al jubilarme pero como me estan dando largas con el tema de la jubilación...pues eso me he tirado al ruedo y me la he comprado y por ahora muy contento.
 
Mi lado es mas o menos gris. Me la pensaba comprar al jubilarme pero como me estan dando largas con el tema de la jubilación...pues eso me he tirado al ruedo y me la he comprado y por ahora muy contento.

Pues me alegro un montón. Nosotros cuando la circunstancia cambie, volveremos otra vez a la autocaravana.
saludos
 
Buenas tarde a todos, Loren apunta a mi Sr. Conde a la petanca y a mi a los postres que le estoy cogiendo el gusto a ganar concursos.
Otra cosa, como van los disfraces, tenemos o no tematica, mira que me coge el toro y no voy a tener tiempo de prepararlos bien.
Bueno señores/as no tarden ustedes mucho en decidir. :clock: Empezamos a contar las horas hasta llegar a la :occasion9: FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA DE FIN DE AÑOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Ah!! y pa los disfraces ¿y si ponemos tema libre? o sea que ca uno se disfrece de lo que quiera y asi damos mas facilidades para que participe cada uno
 
Buenas tardes, me doy de baja, han organizado otra para la misma fecha, mas cerquita de casa. Muchas gracias y espero acompañaros en otra ocasion. Un beso a todos
 
Buenas tardes Loren, veo que la lista está completa pero nos podrías apuntar en sufridores por si pudiéramos ir con vosotros este fin de año, porque todavía no tenemos decidido nada. Somos 3 adultos. 1 loro con Cv desde Aranjuez también.

Un saludo.
 
Buenas noches.........Loren, apúntame tambien a los Postres, que como Macarena estoy en racha a ver si seguimos, je, je, je..........y como Antola secundo el tema libre en los disfraces así podemos hacer uso del baul de disfraces que tengamos y no hay tanto gasto.
 
Buenas noches, Loren cuando puedas nos das de baja, damos paso a un sufridor, un saludo.
 
Buenas tardes Loren, veo que la lista está completa pero nos podrías apuntar en sufridores por si pudiéramos ir con vosotros este fin de año, porque todavía no tenemos decidido nada. Somos 3 adultos. 1 loro con Cv desde Aranjuez también.

Un saludo.
Hombre amigo esperemos que tengas suerte y nos podamos volver a ver
 
Amigo Loren echos los deberes he realizado mi ingreso y los de Albatros y Victor Jimenez que tienen problemas para entrar, te mando privado, un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com