Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola. En agosto compre mi primera caravana. Es una Bustner Bellcanto 460 ts. El coche un Zafira Tourer 2.0 CDTI 165 cv. La verdad que para el peso que estoy moviendo con éste conjunto va sobradiiisimo. Son unos 1000 kilos la caravana ejemmmm mas o menos. Somos de Zaragoza y bueno de momento solo he podido hacer 2 salidas ya que por motivos de trabajo no hemos coincidido mas.... de momento ya le di un buen remojon jejeje
u4e4urab.jpg

3ajypuda.jpg

7yju6ege.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches

Bonito conjunto, JUAN.H, y en buen sitio la compraste, jeje

La TEC de al lado es la nuestra.....

Feliz año nuevo, y disfrútala mucho!!!!!



Hola. En agosto compre mi primera caravana. Es una Bustner Bellcanto 460 ts. El coche un Zafira Tourer 2.0 CDTI 165 cv. La verdad que para el peso que estoy moviendo con éste conjunto va sobradiiisimo. Son unos 1000 kilos la caravana ejemmmm mas o menos. Somos de Zaragoza y bueno de momento solo he podido hacer 2 salidas ya que por motivos de trabajo no hemos coincidido mas.... de momento ya le di un buen remojon jejeje
u4e4urab.jpg

3ajypuda.jpg

7yju6ege.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jajajaja que casualidad. ..la estuvimos viendo pero esta estaba nuevecita nuevecita....
Sobre el sitio me voy a callar porque aun me debe dinero por darme la nevera rota....a ver si se digna a pagarme mis 500 €. Pero eso ya es otra historia. Ahora a disfrutarlas los dos jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Otra fotillo de nuestra ruterilla con unas cuantas amigas en la última acampada de nuestro club.

Portada Face fin Año.jpg
 
Pues aqui teneis mi conjunto, es la unica foto de el que tengo, prometo mas.

Land cruiser 3.0 td + knauss blue line.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388848173272.jpg
    uploadfromtaptalk1388848173272.jpg
    48,3 KB · Visitas: 2
que bonitas, no puedo decir otra cosa, me gustan todos los conjuntos, y cuando veo esos hierros de coche se me cae la baba. Tendré que pensar un poco mas en el B+E.
Saludos
 
Hola un saludo desde Malaga ,os enseño mi conjunto.Seat leon 1800 125 cv gasolina,caravana ace 440 año 2003 ,un saludo y gracias de antemano.IMAG0641.jpgIMAG0634.jpgIMAG0609.jpg
 
Pues... bueno... mi conjunto actual.... desde luego no va a ser el mas espectacular de los que habeis puesto.. pero como parece que se puede poner de todo... aqui va una foto ...
Seguro que no es la mejor opcion para ir de camping... pero os aseguro que el viaje en el que hice esta foto lo disfrute como un enano....

Por otro lado...estoy mirando de pasarme al lado comodon.... ya actualizare la foto si al final compro algo para que probar que tal tira el Duster

laredo (4).jpg

Sobre el comportamiento...pues la verdad es que con las 3 maletas atras, las 2 alforjas encima de las laterales y la mochila sobre el topcase perdia algo de direcion...respecto a la traccion ni un solo problema... y respecto al consumo.... eso si que vais a tener envidia... no llegaba a los 5 litros en ningun momento :).:lengua:

jajajaja.
 
Bonito el camping Gavin..........................

vaha7uma.jpg
 
A mi gusta ir a camping buenos............jejejejej................y tranquilos......................saludos............Pelotas............

IMG_1643 camping de ambois.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1656 ambois (1).jpg
    IMG_1656 ambois (1).jpg
    84,1 KB · Visitas: 2
Pues... bueno... mi conjunto actual.... desde luego no va a ser el mas espectacular de los que habeis puesto.. pero como parece que se puede poner de todo... aqui va una foto ...
Seguro que no es la mejor opcion para ir de camping... pero os aseguro que el viaje en el que hice esta foto lo disfrute como un enano....

Por otro lado...estoy mirando de pasarme al lado comodon.... ya actualizare la foto si al final compro algo para que probar que tal tira el Duster

Ver el archivos adjunto 101939

Sobre el comportamiento...pues la verdad es que con las 3 maletas atras, las 2 alforjas encima de las laterales y la mochila sobre el topcase perdia algo de direcion...respecto a la traccion ni un solo problema... y respecto al consumo.... eso si que vais a tener envidia... no llegaba a los 5 litros en ningun momento :).:lengua:

jajajaja.

Pues ese es un conjunto que me quedé en puertas de disfrutarlo nosotros también...!!!

Resulta que tenía una iglú que cabía en la maleta Maxia para los cascos que, junto a la bolsa sobredepósito doble y un par de mochilas nos servirían para echarnos a viajar por esos mundos de Dios...!!! El tema es que se quedó encinta mi mujer y el proyecto se deshizo, ya que acabé vendiendo la Kawa porque estando embarazada no saldría con ella y la máquina sólo tenía 2 plazas para después...!!!

Cuánta envida...!!! (de la sana...):rendido:

Enhorabuena por el conjunto...!!!
 
Manolo, qué buena pinta tiene ese camping... dónde es?
 
uuuhhh, a mí me da también que no está en España, con lo cual... igual en el futuro cuando cambie de tractor me lo planteo... jejejeje. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com