Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas

Hola Carlos, el mapa me sale boca abajo.
La primera etapa me parece muy larga, Paris, Berlin, Praga ya hemos estado y pasar por Suiza cuesta un pastón la viñeta.
Gracias por tus esfuerzos, estaremos atentos.:manosaplausos:
. El

El mapa no es problema lo imprimes y le das la vuelta. Y si no te doy otra opcion, lo pones en un programa de fotografia y lo giras, por ejemplo en piicasa3.
Eso es un avance de los paises que podemo ir, no es nada definitivo por eso es importante que tenga todos los datos que os pedi para poder valorar lo que quiere la mayoria y despues quedar con todos y afinar mas todo el tema.

De momento la gente que estaba interesada les envie un privado pero no me contesta nada mas que uno. Haber si despiertan y se conectan en la web o en internet. Yo les envie mi correo particular par que envien ahi todo lo que les pedi. Es mejor hacer las cosas despacio y con tiempo. Gracias. y espero vuestra contestacion. la tuya y de todos.
 
Hola, buenas tardes. Me pongo otra vez en contacto con vosotros para enviaros este mensaje por dos vias, por la webcampistas.com y webcampistas.com (privado) a cada uno y a vuestro NICK.
Espero que lo veais y que me informeis de lo que os pido. Gracias. Carlos Buch. NICK. paloma,fragar-2,ana,grauero,manolo otero,papi,bonilla,gudi1947,gurutz,harpagofito.

Bueno, yo lo quiero es que todas aquellas personas que estén interesado en realizar un viaje por Europa, se pongan en contacto conmigo en este correo electrónico.
cbuchpozuelo@yahoo.com y mis teléfonos de contacto son 981662018 y 629771620.En el cual podéis especificar, vuestros datos personales. Como nombre y apellidos, nick, correo electronico, de que provincia sois y teléfonos de contacto.También seria de ayuda, si podéis decir que meses os gustaría mas para realizar la salida, duración de la misma (días, mínimo y máximo) y que países mas o menos os gustaría visitar.En un principio creo que si cada uno contesta a estas preguntas y me las envía, podemos tener algo adelantado para poder ir mas adelante a un sitio determinado y tratar el tema pero ya con bastante base. Os agradezco que me contestéis, tanto positivamente como negativamente, para saber a que atenerme. Gracias por todo y espero vuestra colaboración. Recibir un fuerte abrazo de Carlos Buch.
 
Buenas noche amigo Pozuelo, he visto el mapa y es una pasada, un recorrido de ensueño, yo te digo ya... que me apunto, me llevo reservando bastante tiempo para hacer un viaje asín, y este año toca, si dios quiere. Podemos ver puntos de descanso que no conlleven mas de 400 0 500 kilómetros.... descansar algunos dias, en lugares que gusten a todos, a mi me da igual con que allá buen vino y buenos pinchos me vasta...... tomarnolos con tranquilidad, esto es un viaje para relajarnos, ya tengo planeado este verano para pegarmelo a lo grande ..... !!! Podríamos estudiar el tema, con unas cañitas en los carnavales de cadiz, jeeee, si alguno quereis por alli me encuentro,,,,, y En San Sebastian, lugar de partida por lo que veo en el mapa, podemos tomarnos unas cidras y unos pinchos o algo asín para empezar el viaje. ya estamos en contacto Gallego.
 
Buenas noche amigo Pozuelo, he visto el mapa y es una pasada, un recorrido de ensueño, yo te digo ya... que me apunto, me llevo reservando bastante tiempo para hacer un viaje asín, y este año toca, si dios quiere. Podemos ver puntos de descanso que no conlleven mas de 400 0 500 kilómetros.... descansar algunos dias, en lugares que gusten a todos, a mi me da igual con que allá buen vino y buenos pinchos me vasta...... tomarnolos con tranquilidad, esto es un viaje para relajarnos, ya tengo planeado este verano para pegarmelo a lo grande ..... !!! Podríamos estudiar el tema, con unas cañitas en los carnavales de cadiz, jeeee, si alguno quereis por alli me encuentro,,,,, y En San Sebastian, lugar de partida por lo que veo en el mapa, podemos tomarnos unas cidras y unos pinchos o algo asín para empezar el viaje. ya estamos en contacto Gallego.

Seguiremos en contacto. Tu no te preocupes que antes de tomar decisiones nos tenemos que poner la mayoria de acuerdo. Me alegro que te guste el viaje, pero estamos abierto a todo lo que sea para el bien de todos. Un fuerte abrazo de Carlos Buch.
 
sirve... parados?
Me encantaría hacer un viaje largo con vosotros y creo que me finaliza el contrato en septiembre y no veo posibilidades de renovación.
 
Hola, pues sera cuestion de quedar alguna vez y ver donde podemos ir. Nosotros ahora queremos movernos mas. Este verano estuvimos en Portugal y la verdad es que pisamos el camping en ocasiones contadas, porque nos gusta dormir donde sea y vivir un poco este mundo.
hacia mucho que no entraba, por lo que ha sido hoy cuando he visto tu mensaje.

saludos
 
Buenas noches: De momento no. Se sigue buscando gente y colaboradores para realizar una reunión con todas aquellas personas que esten interesados en este programa. Tendrá que realizarse una reunión que nos vaya bien y allí poder decidir lo que queremos hacer. Creo que seria bien organizar una salida y reunirnos en el mes de Febrero o Marzode 2014 lo mas tardar. Saludos para todos. Carlos Buch.
 
Si sigue y son para esas fechas, cuenta con nosotros. Pozuelo deberias ponerlo en el foro general ahí lo vemos más.
Jubilado-caravana
 
Con el permiso de Poluezo voy poniendo la lista

Pozuelo........
Nelo.............
Seni............. 2 adultos + Caravana Salamanca.
 
Buenas tardes: Seni. Si no es mucha la molestia, te puedes encargar tu de la lista de posibles asistentes y para el mes de Febrero aproximadamente se podria realizar una quedada en un punto intermedio para organizar el tema. Yo POZUELO 2, caravana desde La Coruña. Gracias.
 
PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas y para todo aquel que lo desee)

PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas y para todo aquel que lo desee)

Se ruega a todas la personas que esten interesadas en participar en una webcampada aproximadamente en el mes de Febrero del proximo año. Para preparar una salida conjunta por Europa, se vayan apuntando sin compromiso para tener un cambio de impresiones de lo que queremos para poder organizarnos mejor.
 
Atendiendo vuestra petición. He puesto en el foro campista lo mismo que en webcampadas en preparación para que lo vean por ahí también.
 
Hola somos Piedad y Antonio, nos gusta tu propuesta, pero como muchos jubilados están los nietos de por medio, pero podríamos asistir a la reunión preparatoria y a partir de allí decidir, en cualquier caso creo que seria una web acampada de jubilados@ preparatoria y exitosa, cuenta con nosotros para ayuda

saludos desde huelva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com