Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está con nosotros

melilla

locuaz
Hola,pues eso que ya tenemos el nuevo tractor,vá de maravilla son 190cv,45 de par y automatico.

20161021_191416.jpg

20161021_191436.jpg
 
Guapo guapo, que envidia!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buffff....un Mitsu...me encantan esos japos!!! Enhorabuena!!!
 
45 de par? Que as pillado el 2cv y le as cambiado la carrocería? Muy chulo a disfrutarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy bonito....

Y la Baca?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Me lo acaban de dar,mañana empezamos a poner cosas,hoy a tocado practicar con la caja de cambios,es mi primer automatico,el domingo seguramente haremos una excursion por Marruecos.
 
Melilla maquinon de los buenos. Lo de practicar e fácil cuando conduces no tiene pie izquierdo, grábatelo en la cabeza y al poco te olvidas del cambio, de manual automatico, y en muchas ocasiones también del cambio del coche
 
Muy chulo....me encanta. ....una pregunta y perdonar mi ignorancia. .....cuando habláis de par de motor, a q os referís?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Me lo acaban de dar,mañana empezamos a poner cosas,hoy a tocado practicar con la caja de cambios,es mi primer automatico,el domingo seguramente haremos una excursion por Marruecos.

Muy chulo, Felicidades!!!!!

Aunque... Sin la tienda en el techo, no me creo que sea el tuyo... Jejejeje


Que lo disfrutéis muchísimo!!!!
 
Muy chulo, Felicidades!!!!!

Aunque... Sin la tienda en el techo, no me creo que sea el tuyo... Jejejeje


Que lo disfrutéis muchísimo!!!!

Esta semana se la pongo y con las mismas para el sur a probarlo,jaja......
 
A disfrutar¡¡

ah....y que seps que, una vez pruebas un automático , JAMAS, volverás a lado oscuro de los manuales....jejeje.

saludos
 
Muy bonito!!!!!!! Un buen remolcador y ........ veras que gozada un automatico.
 
Me gusta mucho , mi proximo coche tengo claro que será el outlander , cuando lo tenga el proximo año te preguntare cosillas para ir con mi caravana por marruecos , tengo muchas ganas de conocer la zona , soy de Málaga y no tengo ni idea de por donde empezar , ya hablaremos. Saludos y a disfrutarlo
 
Una maravilla, que lo disfruteis mucho.

Espero que le guste a la perrita, jejeje
 
Me gusta mucho , mi proximo coche tengo claro que será el outlander , cuando lo tenga el proximo año te preguntare cosillas para ir con mi caravana por marruecos , tengo muchas ganas de conocer la zona , soy de Málaga y no tengo ni idea de por donde empezar , ya hablaremos. Saludos y a disfrutarlo


Para lo que quieras aqui estamos,saludos.
 
jajajaja

Serán 450 kg/newtons de par (como el mio de la firma) no 45!!!! 45 los da ya casi una motocicleta Royal Enfield monocilíndrica!
 
Muy chulo....me encanta. ....una pregunta y perdonar mi ignorancia. .....cuando habláis de par de motor, a q os referís?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
El par motor determina la fuerza del motor. Por ejemplo mi coche tiene 200 Nm De par y 90cv. Un gasolina de 90 cv tendrá generalmente menos par. El par viene determinado más por la cilindrada y es más importante que los cv a la hora de remolcar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com