Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Solicitud al Webmaster de Webcampista para la creación de un subforo llamado Club Adria España. Los abajo firmantes somos usuarios de webcampista que apoyamos la propuesta.

1.- Anikuni
2.- jotorresta
3.- Rober To
4.- josemanuel8674
5.- almaysonia
6.- Jbag
7.- Zalo
8.- Juanjo166
9.- Arseniololy
10.- el chana-2
11.- FlyMan
12.- Bilko
13.- Santo del Cerro
14.- Mito
15.- edu10

¡¡Llegamos a los 15!!

¿He oído 20?

Vamos!!!!! Esos Adrieros!!!!
 
Y si hacemos una lista y lo proponemos?? Venga, empiezo yo.

Animaos!!!!!

Solicitud al Webmaster de Webcampista para la creación de un subforo llamado Club Adria España. Los abajo firmantes somos usuarios de webcampista que apoyamos la propuesta.

1.- Anikuni

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Amigo Anikuni, tú que empezaste la lista, haznos el honor de poner el primer post del club.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Jejeje en cuanto esté libre lo inauguro ;-)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Por lo visto está dando algún problema el link en Tapatalk, pero en asociaciones sí salimos jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estamos abajo compi

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, tengo un problemilla. Cuando me vendieron la caravana la rueda de repuesto que me dió no es compatible. Tiene 5 agujeros pero en una distribución diferente. Quiero consrguir una llanta compatible pero no hay forma, ni en concesionarios de caravanas ni en desguaces. Lo unico que se me ocurre es si algun compañero a cambiado sur ruedas por unas de aleación o tiene alguna de sobra. O conoceis de algún sitio donde tengan. He conseguido sacar las medidas y son 5×112 en 13".
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Quería abrir un hilo nuevo y me he equivocado. Lo he realizado de nuevo.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Buenas noches a todos.

Paso por aqui para presentame (nos). Somos una pareja de Madrid (Parla) que hemos decidido comprarnos una caravana. Hemos ido algunas veces de camping pero con tienda, el caso que ahora tenemos un peque de 5 meses y por mejorar la comodidad vamos a dar el salto.

Hemos visto y si dios quiere esta semana la tendremos con nosotros, una Adriá Optima 425 CE, matriculada en el 93. La verdad es que por fuera no esta mal para los años que tiene, pero por dentro está mucho mejor para esos años. Además nos dejan un monton de cosas, avance, tendedero, un aire frio portatil.....

El caso es que llevamos desde ayer detras de ella por un problema de papeles, el dueño había perdido la ficha técnica y ha tenido que ir a tráfico y a la ITV a pedir el duplicado, peeeeero ha bailado un número en el número del bastidor, con lo que mañana tendrá que ir otra vez a que lo arreglen.

Por otro lado, me dice que no tiene manuales de ella y tampoco sabe explicarme muy bien como funciona, yo creo que la debe haber comprado él antes y no la ha usado mucho. Así que si alguien me puede explicar, sobre todo el panel de control que hay encima de la cocina, porque mucho boton pero no sabía para que eran la mitad. He mirado el manual que habéis escaneado pero no viene esa parte. Tampoco sabía decirme si el frigo era trivalente o no, el solo sabía que al enchufar la luz en el camping enfriaba muy rapido.....

Si alguien tiene el manual de la 425 le agradecería que me lo pasase. He visto tambíen que álguien ?DM4? había escaneado los esquemas eléctricos, así que si me los pasase le estaría muy agradecido.

En cuanto la tenga me paso por el hilo de presentaciones en el club y os la presento..... y os freiré a preguntas sobre funcionamiento de calefacción, WC químico, depósitos de agua.... vamos de todo menos de las cerraduras jajajaj.

Un saludo a todos.
 
Hola, los interruptores son cuatro. El del circuito de agua que lleva un grifo, el de la luz de fuera dibujado, el de la luz del banco y el que parece un libro abierto que el general. Los pulsadores rojos protecciones a modo de fusibles pero automaticos. Te mando una foto ahora.
Muy buena caravana por cierto jaja.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
uploadfromtaptalk1409036964442.jpguploadfromtaptalk1409036979657.jpg
El cuadro de mandos al que me refiero es ese y la nevera si son así los mando son para el siguiente funcionamiento:
interruptor rojo 12v, interruptor verde 220v y la llama de la derecha a gas como las antiguas estufas. Girando presionando y dando a la chispa.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta.

El cuadro de mandos es exactamente ese. La nevera no te puedo confirmar pero yo diria que si, solo que en color oscuro igual que la calefaccion.

Ahora tenemos otro problema. Resulta que desde fabrica han comunicado mal el numero de bastidor. Es el mismo en la tarjeta y en la placa solo que ha bailado un numero. Ahi esta el dueño intentando arreglarlo porque hasta que no lo hemos visto nosotros han estado pasando las revisiones sin darse cuenta.
 
Ahora que solucionen pronto lo de los papeles y a disfrutar.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Eso esperamos.

No tendras el manual de tu 425 por ahí??? Me interesan sobre todo los esquemas eléctricos para ver de donde toma la corriente de 12V desde el coche. La CV tiene enganche de 13 pines y el coche también, pero en el coche tengo los pines 10 y 11 sin conectar, que son los de positivo después de contacto, y no se si me harán falta....
 
Los colores y conexiones son standard en todos los remolques.
Yo no los tengo. Los busqué en google. Pon colores conexión 13 pines y te debe aparecer con la numeracion y todo.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Vale, esta noche intentaré buscarte eso, pero el cableado de adria respeta los colores internacionales de conexionado de pines. Además con los grosores y todo. Intentaré mandarte un enlace.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Muchas gracias.

Por lo que leo y si la instalación de todo está bien hecha, mi coche solo tiene corriente en el pin 9, o sea que según pone son los +12v del frigo.

Buenas noticias tengo, ya se han solucionado los papeleos. Curioso era que en la ficha técnica (había una fotocopia de la antigua) el número de bastidor estaba mal (ficha original) pero en tráfico estaba bien..... cosas que no se entienden. Ahora ya coincide todo y todo está en regla, solo que no tiene el permiso de circulación por extravío, pero aporta un informe de tráfico como titularidad y falta de cargas. Espero que con eso me valga para hacer la transferencia.

Mañana vamos a cerrar la operación y este fin de semana si tengo tiempo ponerme con la revisión de la caravana, luces interiores, limpieza, revisar la instalación eléctrica.... y buscar quien me haga el certificado y revisión del gas, que no tiene.

Por cierto, que sigo a la caza de los manuales y no sale nada de esta caravana en el océano de internet, que raro.....
 
Los únicos manuales que he encontrado son los escaneados en este hilo.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com