Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta CAMPING MONTESINOS (Lagunas de Ruidera)

Hola compañeros, mi pregunta es, si alguno de vosotros conoce este camping o a estado en el, y que opinión os merece, me puse en contacto con los gerentes y me facilitaron una tarifa de precios que creo es interesante. Un saludo
 
Yo hace años que estuve.... Al ser municipal la gerencia va cambiando... No se como este ahora.... Es pequeño... Muy básico... los servicios antiguos ..
Es trankilo ....y la piscina es grande... Y fría en verano.... Mucha sombra.... Y agua y luz en cada parcela.... El acceso es por carretera estrecha... Si recuerdo al menos 5 km desde el camping los batanes y en algunos tramos no se pueden cruzar dos coches..... Si es para unos días... Ok.... Y si es para verano ropa de abrigo para la noche..

Con TapaToó
 
Yo hace años que estuve.... Al ser municipal la gerencia va cambiando... No se como este ahora.... Es pequeño... Muy básico... los servicios antiguos ..
Es trankilo ....y la piscina es grande... Y fría en verano.... Mucha sombra.... Y agua y luz en cada parcela.... El acceso es por carretera estrecha... Si recuerdo al menos 5 km desde el camping los batanes y en algunos tramos no se pueden cruzar dos coches..... Si es para unos días... Ok.... Y si es para verano ropa de abrigo para la noche..

Gracias por la información, por lo que me comentan los nuevos gerentes han reformado y adecuado los baños a si como otras instalaciones, que pasare a ver este fin de semana, ya iré pasando la información. Un saludo
 
No te puedo ayudar solo he estado en los batanes, pero la zona es maravillosa

Saludos
 
Hola a todos, yo sólo le pongo una pega a la zona, y es la cobeartura de Móvil, yo la necesito, se que habréis muchos que direis así descanso, pero en mi caso necesito estar localizable y la cobertura es 0. Si éso no te importa la zona como dice Ron esponja es maravillosa, muchas zonas para visitar, a disfrutar.
 
Hola a todos, yo sólo le pongo una pega a la zona, y es la cobeartura de Móvil, yo la necesito, se que habréis muchos que direis así descanso, pero en mi caso necesito estar localizable y la cobertura es 0. Si éso no te importa la zona como dice Ron esponja es maravillosa, muchas zonas para visitar, a disfrutar.

Gracias Tovari ,la zona la conozco bien, lo que no conozco es el camping, en el camping Los Batanes, hasta hace poco tampoco tenia cobertura de móvil, en estos momentos si que dispone de cobertura, preguntare este fin de semana. Un saludo
 
Gracias Tovari ,la zona la conozco bien, lo que no conozco es el camping, en el camping Los Batanes, hasta hace poco tampoco tenia cobertura de móvil, en estos momentos si que dispone de cobertura, preguntare este fin de semana. Un saludo

Hola Félix el Gato, ¿seguro que ya tiene cobertura el Camping Los Batanes? porque si ya tiene lo vuelvo a visitar, ya que sólo es éso por lo que no he vuelto a ir, ya que me pareció estupendo cuando estuve en él.
 
Hola Félix el Gato, ¿seguro que ya tiene cobertura el Camping Los Batanes? porque si ya tiene lo vuelvo a visitar, ya que sólo es éso por lo que no he vuelto a ir, ya que me pareció estupendo cuando estuve en él.

Como dice GeFer, dependerá del operador, nosotros estamos con Yoigo y tenemos cobertura, preguntare que operadores tienen cobertura.Un saludo
 
Hola compañeros, como comente realice una visita al camping Montesinos y bajo la dirección de los nuevos gerentes nos enseñaron el camping así como instalaciones, las cuales les han hecho las obras y acondicionamiento necesario para mejorar las instalaciones obsoletas o en mal huso, nos explicaron los proyectos que tienen a corto y largo plazo para mejorar a un si cabe mas las instalaciones y dar el mejor servicio a los usuarios del camping, y uno de los retos que se han propuesto es limpiar la mala imagen que este establecimiento tenia y digo tenia, por que nosotros hemos podido comprobar que el trato, así como las instalaciones y el lugar donde esta ubicado nos a convencido para instalarnos una temporada, os dejo unas fotos ya pondré mas. Un saludo
S1300001.jpgS1300004.jpgS1300006.jpgS1300009.jpg
 
20140504_172330.jpg

En el camping Montesinos tenemos un vecino que no paga y es difícil de ver, el Sr. Autillo, que por las noches se dedica a deleitarnos con sus sonidos y nos anuncia que tiempo hará al día siguiente, como fotógrafo soy muy malo pero conseguí casi hacerle una foto, como veréis la foto corrobora lo malo que soy, pero un poco se le ve, arriba a la derecha se le ve la carilla. Un saludo
 
Hemos estado cuatro días en el camping este agosto de 2014, dos adultos y dos niños de 2 y 4 años.
Nuestra experiencia ha sido magnífica. Hemos estado muy tranquilos y las personas que dirigen el camping han sido muy amables y acogedoras en todo momento.
Las instalaciones tienen un tiempecito, pero está limpias y cuidadas que es lo importante.
Además, una persona de la familia padece la enfermedad celíaca, y le ha podido preparar la comida del último día ya que conocen el tema y hacen comida para llevar.
Vamos, que nuestra experiencia ha sido digna de repetir.
 
IMG_0112.jpg

Parte de la nueva iluminación, y os pondré mas fotos de los cambios que se están realizando para situar este camping donde se merece, gracias al esfuerzo de la nueva dirección.Un saludo
 
Hola a todos hemos estado una semana en el camping, comento mi experiencia por si ayuda alguien. Zona tranquila para desconectar, baños y fregaderos limpios, piscina espectacular y parcelas ampliar.....un sitio para repetir.:aplausos:
 
Llevaba tiempo cerrado, lo habrán abierto para el verano...

La última vez que estuve, precisamente este puente, pero de 2015, la limpieza dejo mucho que desear, si han cambiado de gerencia, estará mejor

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola a todos hemos estado una semana en el camping, comento mi experiencia por si ayuda alguien. Zona tranquila para desconectar, baños y fregaderos limpios, piscina espectacular y parcelas ampliar.....un sitio para repetir.:aplausos:

Hola jechu, y respecto a la línea de teléfono móvil, como está la cosa, yo cuando estuve en Los Batanes, de móvil nada, sólo un fijo en recepción...Gracias.
 
Hola jechu, y respecto a la línea de teléfono móvil, como está la cosa, yo cuando estuve en Los Batanes, de móvil nada, sólo un fijo en recepción...Gracias.
En los batanes desde el verano pasado hay cobertura, al menos de Vodafone, en el Montesinos no lo sé

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola jechu, y respecto a la línea de teléfono móvil, como está la cosa, yo cuando estuve en Los Batanes, de móvil nada, sólo un fijo en recepción...Gracias.
En los batanes, he estado hace menos de un mes y la cobertura tanto con Vodafone como con movistar es de 4g. En montesinos no lo se, pero por su hubicacion es más complicado. Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Refloto el hilo, hemos pasado por la puerta y nos ha sorprendido que estuviese abierto. Por conocerlo para un futuro y contando con la amabilidad de la pareja que lo lleva, hemos pasado a verlo y os pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 182200

Ver el archivos adjunto 182201

Los Batanes 004.jpg


El camping esta en un lugar frondoso en plena naturaleza, es sencillo. Nos ha parecido limpio, con instalaciones básicas, el bar no lo hemos visitado, lo que nos ha llamado la atención es lo natural, diría tranquilo (jeje es evidente, no había apenas nadie) y lo sombreado que es. La carretera desde Los Batanes como habéis dicho son unos cuantos km y es estrecha.

Los Batanes 002.jpg

Los Batanes 005.jpg

Los Batanes 014.jpg

Nos ha dado un folleto en el que vienen las tarifas y teléfonos, por si a alguien le interesa.

Los Batanes 044.jpg

Los Batanes 009.jpg

Los Batanes 003.jpg

Los Batanes 010.jpg

Saludos
 
Gracias apato, y de cobertura que tal, ha mejorado por la zona?
 
Gracias apato, y de cobertura que tal, ha mejorado por la zona?

Pues si te digo la verdad no lo sé, bueno el del camping tubo llamadas de móvil cerca de recepción. Imagino que algo llegará pero es un lugar bastante desconectado, apartado, date cuenta que está escondido, oculto en el bosque.

Si quieres saber su situación (el Maps no lo identifica), viniendo de Ossa de Montiel por la c30 pasado la Ermita de San Pedro a 300m aproximadamente verás una piscina en el Maps-satélite , ese es. Si vas desde Los Batanes cogiendo un desvío a los 100m a la izquierda, calle extramuros-San Pedro a unos 4km.

Los Batanes 011.jpg

Los Batanes 013.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com