Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
P

Hola murcianicos, enga, amos...
Si la suerte me acompaña a mediados de marzo ejejeje

Pos pa entonces fiesta. En marzo está San José, lo malo es que cae en miércoles. Lo podía pasar al lunes para aprovecharlo o algo...

Joder macho has empezado bien.pero pronto has seguido con lenguaje raro.de todos modos no te preocupes que esta te la paso

Nosotros seguimos con el panocho, jejeje, pah-teh, albercoque, zagal,...:thumbup:
 
P

Hola murcianicos, enga, amos...


Pos pa entonces fiesta. En marzo está San José, lo malo es que cae en miércoles. Lo podía pasar al lunes para aprovecharlo o algo...



Nosotros seguimos con el panocho, jejeje, pah-teh, albercoque, zagal,...:thumbup:

tu veras paquillo,que lenguaje hay mas internacional que el panocho?
 
buenos dias.
Eneko eres el hombre de mis sueños.:?jajajajaj.
esta noche e ido a verte.:Drogar-Thinking(LBG (pero por trabajo) y me as enseñado una puertas que querias cambiar y yo te he asesorado jajajaj.
pero tu no lo sabes.:partiendo:
como son los sueños jajaja.
 
buenos dias.
Eneko eres el hombre de mis sueños.:?jajajajaj.
esta noche e ido a verte.:Drogar-Thinking(LBG (pero por trabajo) y me as enseñado una puertas que querias cambiar y yo te he asesorado jajajaj.
pero tu no lo sabes.:partiendo:
como son los sueños jajaja.


Llevaba tanga de leopardo?
 
buenos dias.
Eneko eres el hombre de mis sueños.:?jajajajaj.
esta noche e ido a verte.:Drogar-Thinking(LBG (pero por trabajo) y me as enseñado una puertas que querias cambiar y yo te he asesorado jajajaj.
pero tu no lo sabes.:partiendo:
como son los sueños jajaja.

buenos días

y seguro que no abuso de ti ?
 
buenos dias.
Eneko eres el hombre de mis sueños.:?jajajajaj.
esta noche e ido a verte.:Drogar-Thinking(LBG (pero por trabajo) y me as enseñado una puertas que querias cambiar y yo te he asesorado jajajaj.
pero tu no lo sabes.:partiendo:
como son los sueños jajaja.

Y si no es indiscreción ¿Cómo acabó el sueño?...Si quieres puedes no contarlo. :argue:
 
Ya sabía yo que este tema iba a traer cachondeo jajaja.
 
Y no era por el xsara? Mira que en 1000€ te lo dejo y a si tienes una parte de mi cerca de ti xDDDDD
 
Buenas tardes.....
Tiempo sin entrar,,, como siguen las ruedas???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com