Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Uffff Pedro,,,,,, no dudo lo que me comentas de la musica pero Julio siempre ha sido un enemigo de este tipo de cosas,,,,,quiero pensar de que sea una cosa circuntancial,,,,el tema de lo servicios me comentó que pensaba de poner puertas enterizas y tal para el tema de frio pero hay que entender en la situación en que ha pillado esta persona el camping ya que llebaba unos 4 años cerrado y estaba todo destruido,,,,,,, me consta que le ha puesto una buena cantidad de dinero pero logicamente necesitará mas,,,,,lo que comentas de Rubiales yo estaba cuando estuvieron mirando una familia la CV,,,, ufff una Roller muy antigua no se encuanto pedirian pero si de verdad se vendió en 7.000€,,,,, se vendió muy muy bien,,,,,,del tema de consumos la cosa esta por los 10-13 litros dependiendo mucho de la carretra puertos, montañas, vientos ,etc.........que medidas son tus neumaticos????? comentamelo por si te puedo sacar un buen precio venga saludos

Bueno. Tranquilo. Necesita tiempo.
Ya te digo que el sitio donde esta el camping es excelente, a un minuto del mercadona y al lado un Lidl.
Y en verano disfrutar de esa piscina tiene que ser la caña
 
Estupendo Pedro me alegro de que te haya gustado para mi el lugar es IDEAL,,,,lo que te comento dime en que medidas necesitas las cubiertas de la CV ya que nuestro vecino de nave del P.I.B.O. es neumaticos ABAD y a mi hijo le hace muy buenos precios por los neumaticos de las furgonetas,,,por si te consigo buen precio
 
Buenas compis, vamos a buscar un estabilizador, donde nos recomendáis?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde la antilla,aqui esta lloviendo,con lo bueno que ha estado todo el dia,bueno pues vamos para la capital

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Mira,desde el pc lo encontraras arriba,en la barra donde esta la pubicidad del foro,y si no pues desde el movil,creo que es,Pplucaravanas,intentalo haber

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Gracias ya lo he visto, echaré un vistazo pero no soy muy de Internet, preferiría comprarlo en Sevilla en mano jejeje

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estupendo Pedro me alegro de que te haya gustado para mi el lugar es IDEAL,,,,lo que te comento dime en que medidas necesitas las cubiertas de la CV ya que nuestro vecino de nave del P.I.B.O. es neumaticos ABAD y a mi hijo le hace muy buenos precios por los neumaticos de las furgonetas,,,por si te consigo buen precio

Ok FRAN_LMC, mira son 4 uds de 155/80R13-79T

ydatymu2.jpg


En Pneuss están a 36€ ud.

Thanks
 
Buenas tardes desde la antilla,aqui esta lloviendo,con lo bueno que ha estado todo el dia,bueno pues vamos para la capital

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Guay. Aquí en Sevilla tb ha llovido un poquin ;-)

Buenos días a todos

Hiii bampero

Ver el archivos adjunto 103877que peaso de arco jejeej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Fotaca pa el tiempo en A3

:)
 
La posición 2 la pones cuando vas a maniobrar hacia atrás para q no se frene la cv
 
Hemos ido a la algabarra y mañana nos llaman, gracias!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Llegate a la Algabarra igual encuentras uno de segunda mano que esté bien,,,,,,,,,,

Joer FRAN no desees el mal a nadie que te va a castigar el de arriba ...

Jajjajaj
 
No lo recomendáis o qué???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Yo no lo recomiendo. Antes Hidalgo o Montaño.

Aunque yo soy más de internet. Sale a mitad de precio.

Esta gente de aquí no entiende q no pueden poner esos precios.

Mi piezoelectrico en Montaño 110€, eBay Alemania: 80€

Como te quedas

Aquí el viejo:

ga6erana.jpg


Aquí el nuevo:

mevemaza.jpg


http://bit.ly/1c1YlmS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com