Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está con nosotros

Me gusta mucho , mi proximo coche tengo claro que será el outlander , cuando lo tenga el proximo año te preguntare cosillas para ir con mi caravana por marruecos , tengo muchas ganas de conocer la zona , soy de Málaga y no tengo ni idea de por donde empezar , ya hablaremos. Saludos y a disfrutarlo
Por el ferry... jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El par motor determina la fuerza del motor. Por ejemplo mi coche tiene 200 Nm De par y 90cv. Un gasolina de 90 cv tendrá generalmente menos par. El par viene determinado más por la cilindrada y es más importante que los cv a la hora de remolcar.
Gracias. ...y como puedo saber q par de motor tiene mi coche?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
jajajaja

Serán 450 kg/newtons de par (como el mio de la firma) no 45!!!! 45 los da ya casi una motocicleta Royal Enfield monocilíndrica!

Si,llevas razon,lo puse asi con prisas.


Son 441Nm a 2000rpm.

Saludos y gracias a todos.
 
Gracias. ...y como puedo saber q par de motor tiene mi coche?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Supongo que en la ficha tecnica,yo ahora estoy viendo el del mio en el catalogo que me dieron en el concesionario.
 
seguro que lo aprovechas bien, con tus viajes por la arena...

que lo disfrutes muchos años y mas kilometros...:adios:


Mañana me voy a Marruecos a pasar el dia y hare alguna pista facil,perooooo,en unos dias,no muchos,me voy 15 o 20 dias a rular por el sur y las dunas,saludos.
 
Gracias. ...y como puedo saber q par de motor tiene mi coche?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Normalmente pones en el Google ficha técnica marca modelo año de tu coche y saldrá.
Que coche tienes?
 
Supongo que en la ficha tecnica,yo ahora estoy viendo el del mio en el catalogo que me dieron en el concesionario.

Piiiiiiiip

Error

Nuca ha venido en la ficha técnica. Es un dato prestacional, bien sale en el catálogo, en revistas, en webs de características técnicas etc....

En la famosa web de wathocar, sale el valor y su régimen, al escoger el modelo con el que remolcar.

En km77 también viene.

Lo que sí viene en la ficha técnica es la MMR, dato que en la web de km77 no consta y en cambio en la de wathocar sí.
 
Pues depende, yo remolco con menos y voy bien. Pero depende de que quieras llevar. Ten en cuenta que al margen de la potencia el peso del coche no es mucho.
 
Ya estamos de vuelta,350km de carreteras malas y reviradas y va de maravilla,en pistas a cierta velocidad tiende a sacar el culo,tengo que acostumbrarme a la caballeria que lleva,saludos.

20161023_184959.jpg
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo.
 
Melilla no me corras demasiado, que no quiero que os hagais daño, eso anda mas de lo que parece ¿verdad o no?
Si,si, es verdad,mas caballos que los que necesito,pero no hay tt con menos cv y ese precio,y yo necesito un tt,Marruecos no es España,a algunos sitios solo se accede por pistas o carreteras muy malas.
 
Foto de ayer mientras haciamos km por Marruecos.

20161023_115903.jpg

Como fué desde el movil,es lo que tiene,que sale de lado,perdon por el fallo,lo importante se aprecia,que es lo buenos que han salido los R-18
 
Si,si, es verdad,mas caballos que los que necesito,pero no hay tt con menos cv y ese precio,y yo necesito un tt,Marruecos no es España,a algunos sitios solo se accede por pistas o carreteras muy malas.

Ya se como es Marruecos, y se de sus carreteras, alguna vez he pasado, pero lo dicho al principìo anda con cuidad, lo digo por que cuando pase al coche actual mio con toda la cabelleria que tiene me di cuenta lo facil que es pasarse con eso, 257 cv y un burro al volante, me entiendes.

Por cierto por si no te has enterado, la renaul (y Nissan por tanto) se meten en el accionariado de Mitsibutsi
 
Ya se como es Marruecos, y se de sus carreteras, alguna vez he pasado, pero lo dicho al principìo anda con cuidad, lo digo por que cuando pase al coche actual mio con toda la cabelleria que tiene me di cuenta lo facil que es pasarse con eso, 257 cv y un burro al volante, me entiendes.

Por cierto por si no te has enterado, la renaul (y Nissan por tanto) se meten en el accionariado de Mitsibutsi


Si,llevas toda la razon,mi anterior mitshu era de 160cv y ya tenia un andar muy alegre,asi que este de ahora con 200cv hay que ser mas sua e en la conduccion.


El sabado me voy para el sur de Dennate a Skoura voy a ir por la R 308 y me acaban de decir que está asfaltada,pero que la asfaltaron los franceses en el protectorado y desde entonces lleva esperando un arreglo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com