Webcampista.com

mucho más que un foro

sabeis donde ir? os esperamos...

Mikelmoli

locuaz
Pues eso, no he podido evitar invitaros , hace un dia precioso y la ciudad está lista para recibiros con los brazos abiertos , espero que la semana santa haga estos dias que están haciendo...20140407_130154.jpg20140407_130955.jpg
 
Gracias...............me encanta Málaga.................pero me tengo que conformar con el paisaje de Cambrils...................tampoco difiere mucho...........................jejejeej

96c7655af381843129f612b62cd3a824.jpg


cambrils10.JPG


Saludos.
 
al final llovera, como siempre...

Malaga_tiempo_SS.JPG
 
Mira que me gusta el mar... espero que en otra vida me toque vivir más cerca de el... ahhh, a la mía no vengáis, no hay mar, lo que si hay es porquería para aburrir.

contaminacion-madrid.jpg


No, no es niebla... es contaminación

contaminacion11.jpg
 
Pues eso, no he podido evitar invitaros , hace un dia precioso y la ciudad está lista para recibiros con los brazos abiertos , espero que la semana santa haga estos dias que están haciendo...Ver el archivos adjunto 106558Ver el archivos adjunto 106559

Gracias...............me encanta Málaga.................pero me tengo que conformar con el paisaje de Cambrils...................tampoco difiere mucho...........................jejejeej

96c7655af381843129f612b62cd3a824.jpg


cambrils10.JPG


Saludos.


¿Esto es un poco de mala leche para los que tenemos que trabajar esta Semana Santa.?.


Pues estoy por desear que llueva y mucho.

Pasadlo bien... Y que no llueva que es lo peor para ir de camping.

Saludos.
 
Jose Luis;183926el mar... espero que en otra vida me toque vivir más cerca de el... ahhh dijo:
http://img.motorpasion.com/2011/02/contaminacion-madrid.jpg[/IMG]

No, no es niebla... es contaminación

contaminacion11.jpg
me gusta mucho madrid , 2: 30 a malaga y 5 horas y pico en coche , saludos
 
Novatin ponle velitas para que no llueva......que haga buen tiempo a ver si nos oye.....
 
ilusiones este año me parece que no se moja el año pasado no salimos por lluvia.
belen esta es la tuya? tu sales en la sangre?
 
ilusiones este año me parece que no se moja el año pasado no salimos por lluvia.
belen esta es la tuya? tu sales en la sangre?

No, no salgo, pero mi familia si; mi abuelo, mi tio fue mayordomo, desde siempre,...desde que tenia el manto de ese lila precioso.
 
Que alguien me ponga la foto de nuestro padre jesus "el rico" mi cofradia , ya no la saco desde el año pasado por las cervicales , lastima después de 25 años , el miercoles santo es un dia muy especial (la paloma, fusionadas, la sangre, el rico, espiración. Muy bonito todo
 
Mikelmoli Y Yo buscando el sol y vosotros lo teneis raptado allí en Malaga, cachislamar, anda mandarnos un poco que la ac ya le estoy poniendo unos fletadores y me estoy sacando el titulo de patrón de ac a vela
 
¿Esto es un poco de mala leche para los que tenemos que trabajar esta Semana Santa.?.


Pues estoy por desear que llueva y mucho.

Pasadlo bien... Y que no llueva que es lo peor para ir de camping.


Saludos.

Pues yo llevo desde noviembre que hice la ultima salida esperando semana santa, y me da igual si llueve o no. YO ME VOOOOYYYYY. jejejeje.
 
Mates tranquilo que Yo tambien trabajera en S.S pero con la diferencia que me llevo al chaval a hacer un reportage fotografico de un ruta, asi que haga buen tiempo por mi tierra que si no no salen las fotos bien
 
Que alguien me ponga la foto de nuestro padre jesus "el rico" mi cofradia , ya no la saco desde el año pasado por las cervicales , lastima después de 25 años , el miercoles santo es un dia muy especial (la paloma, fusionadas, la sangre, el rico, espiración. Muy bonito todo

el rico es el muñeco que mueve el brazo??

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com