Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Buenas de nuevo,despues de varios y fallidos intentos por comprar una caravana al final compre una Sun Roller Portofino,creo que el peso es idóneo para mi coche.la estrenaremos en el camping Giralda este verano así que si pasáis por allí estaré para lo que os haga falta.
 
Bueno al final creo que me decido por una hobby clasics 430,para mi coche creo que le viene bien y a nosotros nos gustas.que os parece?

Como os dice Al Pairo ¿por que no probáis una ac? sede que os guste mas, venga veniros a mi tierra y os alquilo una y así no pasas calor ...... bueno aunque en esta ira el tiempo esta loco y puede que si haga calor
 
Buenas de nuevo,despues de varios y fallidos intentos por comprar una caravana al final compre una Sun Roller Portofino,creo que el peso es idóneo para mi coche.la estrenaremos en el camping Giralda este verano así que si pasáis por allí estaré para lo que os haga falta.

Hola q bien, me alegro.. yo tb tengo una portofino .. q modelo es ?
La mía 430 cp del año 99
Y estamos muy contentos... le hemos hecho varios bricos y cambiado alguna cosa , pero estaba perfecta cuando la compramos, cualquier duda ya me dices


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola q bien, me alegro.. yo tb tengo una portofino .. q modelo es ?
La mía 430 cp del año 99
Y estamos muy contentos... le hemos hecho varios bricos y cambiado alguna cosa , pero estaba perfecta cuando la compramos, cualquier duda ya me dices


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola,es una 440 del 2000,esta muy cuidada aunque le haré algunas cosillas también y me vendría bien ideas,eso si después del verano que ahora toca disfrutarla.gracias y ya te preguntare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com