Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base en los cantiles de rivas

Muy buenas prédicciones me voy andar un poquito hasta las nueve,para ir cojiendo forma ahora que no hace mucha caloooó.
Habrá que llevarse un pinchito a media mañana no vaya ser que desmayemos tampoco mucho ,un bocata de panzeta ejemplo.
Me llevaré el coche el corretu es capaz de ir sin coche y dejar ali tirada a la parienta tiene peor ostia que rajoy y montoro juntos
 
buenos dias. fernando estamos esperando a ultima hora a ver si pudiesemos acompañaros, pero aqui el trabajo nos sale de un dia para otro ,si mañana viesemos que no ternemos jaleo para el domingo,y nos dejais un hueco nos acercariamos ,si vamos nos quedariamos a comer y la ruta hariamos la mas corta y el coche cuenta con el para lo que sea .un saludo
 
buenos dias. fernando estamos esperando a ultima hora a ver si pudiesemos acompañaros, pero aqui el trabajo nos sale de un dia para otro ,si mañana viesemos que no ternemos jaleo para el domingo,y nos dejais un hueco nos acercariamos ,si vamos nos quedariamos a comer y la ruta hariamos la mas corta y el coche cuenta con el para lo que sea .un saludo


Hola Agustín: Me alegro que os animéis. A ver si al final puedes. Me llamas y ya quedamos. No hay problema ninguno de hueco ni de nada...

Un saludo
 
buenos dias. fernando estamos esperando a ultima hora a ver si pudiesemos acompañaros, pero aqui el trabajo nos sale de un dia para otro ,si mañana viesemos que no ternemos jaleo para el domingo,y nos dejais un hueco nos acercariamos ,si vamos nos quedariamos a comer y la ruta hariamos la mas corta y el coche cuenta con el para lo que sea .un saludo

Si no es ,por que vendas media docena de caravanas no nos falles.
saludlos
 
Qué bien que puedas venirte al final Agustín.


Novedades: Marta, junto con Eva, Carmen y quien se quiera apuntar, va a hacer la ruta corta. Han quedado en el punto de inicio con todos nosotros y se irá con quien quiera a tomar un chocolate con churros no muy lejos al punto de recogida de la ruta corta.

Por allí pasaremos los demás sobre las 11,30 y continuaremos ya todos hasta el final.


Nos vemos mañana.

Un saludo
 
mañana nos vemos ,por que por aqui lo unico que se mueve es el aire, prepara el jamon para media mañana. yo pongo la navaja.

el logotipo de nuestro grupo de campo base, falta perfeccionarlo pero puede valer, jajaja.

mochileros+gastronomicos.jpg


tenemos buenos expertos.........
 
pues al final va hacer buen tiempo, creia que os tenias que llevar el trineo, esta el tiempo, loco, loco, que lo paseis bien, hacer foticos,
 
Fernando y el inicio de la ruta,donde es?
En el aparcamiento del otro dia a las 10 de la mañana o en alguna calle de Rivas es que no me coscao bien.
 
Fernando y el inicio de la ruta,donde es?
En el aparcamiento del otro dia a las 10 de la mañana o en alguna calle de Rivas es que no me coscao bien.


No es donde el otro día. Pongo los datos para todos:


Características de la ruta:
Circular: NO
Longitud: 11 kms.
Duración: unas 4 horas (depende del paso que llevemos).
Hora de inicio: 10:00 horas. Hora final: sobre las 14-14:30 horas.
Ascenso: 250 metros. Descenso: 350 metros.

Punto inicial de la Ruta: Rivas Vaciamadrid, Calle Huelva. Coordenadas: 40.37572117658967,-3.524717688560486 (copiar y pegar en el google maps y te lleva directamente).

Punto de inicio de la Ruta corta: Auditorio Miguel Ríos de Rivas. Desviaríamos un poco la ruta para recogerlos allí. (Calle de la Espiga. Junto a GRAN CARPA BLANCA. Coordenadas: 40.34185041518497,-3.509702682495117).

Punto final de la Ruta: Rivas Vaciamadrid, Avenida de Miguel Hernández, número 1. Coordenadas: 40.324749152944236,-3.510080873966217


Hasta mañana...
 
Que nos apuntamos, mañana a las 10 en la salida. Siento avisar a ultima hora, pero soy así. Como siempre somos 2+2
 
Fernando muy buena la ruta de hoy,un paseo agradable con buena compañia que hacia tiempo que no veiamos.
Una ruta muy comoda de hacer y nada de pesada ni para los mayores ni para los peques pese a sus 11 kilometros.Y que decirte de esas pedazo de hamburguesas,de lujo no merece la pena ir cargado com bocadillos ni trastos.El tiempo tambien se ha portado muy bien con nosotros nublado y de vez en cuando ese sol que se agradecia mucho.UN 10 FERNANDO.
 
Un domingo mañanero perfecto, buena temperatura con solecito, un lugar idoneo para pasear y conocer toda esa zona tan interesante de Rivas y sus cortados, con sus lagunas y sus lugareños incluidos con compañia encantadora, una comida muy buena a muy buen precio para poner la guinda final, mis felicitaciones y gracias a Fernando a Marta y a Gipi por darnos a conocer tan interesante lugar.

Los Cantiles-Rivas.jpg
 
Un dia perfecto y en buena y grande compañia.


IMG_0387.JPG




IMG_0368.JPG




IMG_0392.JPG




IMG_0393.JPG
 
Bonito dia y buen cierre en la cafeteria,gracias a todos los que habeis organizado y participado.

Picapinos cada dias pintas mejor jodio que bien te ha salido el mapa de Rivas un crack con sus caminos y tooo.
 
Me alegro que lo hayáis pasado bien.

Muchas gracias a Gipi, que al final fue el auténtico guía, yendo siempre en cabeza, acercándose a recoger a los de la ruta corta para ganar tiempo, que se cruzó Rivas tres veces con su coche para ir recogiendo coches... ¡gracias!

Tuvimos suerte con el tiempo al final, y lo demás, con el grupo que nos solemos juntar, ya estaba todo hecho.

A ver si tengo tiempo y os pongo unas fotos.

Un saludo
 
Marta, Fernando, Ángel muchas gracias por el día que nos habéis ofrecido: ha sido cojonudo. Toda la organización a base de trabajo PERFECTO, lo que me tenéis que explicar es que si se anunciaban lluvias, ¿que coño habéis hecho para tener un día tan maravilloso?.

Paqui, Andarín os echamos de menos. Al que no echamos de menos es al golfo del Corretuuu, que mucha carrera, mucha carrera y luego delega en Susana y el tío se queda en casa frente a la tele: que se entere que nos tomamos unas birras a su cuenta y la semana que viene tendrá que ir a pagarlas.
 
De la primera parte no hice ninguna foto porque pensé que me había dejado la tarjeta de la cámara en casa... menos mal que suelo llevar de repuesto.


La Tosti, que disfruta estos paseos más que todos nosotros juntos... qué pena de falta de río ¿eh?

Y Pica, con su gran macuto, que a modo de bolsa de "Mari Poppins", siempre lleva lo que hace falta: esta vez salió cual conejo de la chistera un botiquín para una pequeña herida...

DSC_2902.JPG



DSC_2903.JPG




Al fondo, el Cerro del Telégrafo, en el que se perdió un bastón... lloraremos su pérdida...

DSC_2905.JPG



A la derecha del todo, la fila de chalets, principio de la ruta. Aquí ya llevaríamos unos 4 kms.

DSC_2906.JPG



DSC_2908.JPG


DSC_2911.JPG



Momento bocata:

DSC_2912.JPG


DSC_2913.JPG


DSC_2915.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com