Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Pues ya ves melenas... Que yo e estado al sol toda la tarde... Y menos mal que se a nublado
 
P
Hola a todo el mundo, otra tarde que pasa y una menos para enganchar. Por aquí buen tiempo y calor, nada que ver con la tromba de ayer.
 
P
Por cierto, voy a hacer un pedido a obelink. Si alguien más va a pedir algo, que me lo diga y compartimos gastos de envío.
 
Bueno,,, si no me equivoco solo nos faltan:

1208908314_f.jpg
DIAS


SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJA ALGUIEN.....

y Andréeees sigue tu la cuenta,,, que este es tu trabajo campeón.
 
Bueno,,, si no me equivoco solo nos faltan:

1208908314_f.jpg
DIAS


SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJA ALGUIEN.....

y Andréeees sigue tu la cuenta,,, que este es tu trabajo campeón.
si no e echo yo mal las cuentas faltan 23 dias. si me equivoco perdonarme
 
Buenos días.
Dios. Eneko. La próxima vez o la pones con menos tiempo o haces que los días corran más rápido. Joder.
 
Bueno,,, si no me equivoco solo nos faltan:

1208908314_f.jpg
DIAS


SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJA ALGUIEN.....

y Andréeees sigue tu la cuenta,,, que este es tu trabajo campeón.


Endeluego. Que ya se echaba en falta.
 
betel.. eso tiene solución fácil....... hacer una salida entre medias :)
 
yo ya estoy pensando en la proxima pero no se cuando ni donde. este finde no pero al otro casi seguro que salgo.ademas ya tengo el brico del pinguino echo y quiero probar. tambien tengo las fotos esta tarde intentare subirlas al foro y esplico todo.
 
yo ya estoy pensando en la proxima pero no se cuando ni donde. este finde no pero al otro casi seguro que salgo.ademas ya tengo el brico del pinguino echo y quiero probar. tambien tengo las fotos esta tarde intentare subirlas al foro y esplico todo.
esperando estamos
 
yo ya estoy pensando en la proxima pero no se cuando ni donde. este finde no pero al otro casi seguro que salgo.ademas ya tengo el brico del pinguino echo y quiero probar. tambien tengo las fotos esta tarde intentare subirlas al foro y esplico todo.

yo... para terminar el mes... este finde también salgo.. xD me voy a la sierra a ver si cazamos melenas y yo un jabalí xD
 
yo... para terminar el mes... este finde también salgo.. xD me voy a la sierra a ver si cazamos melenas y yo un jabalí xD
pues en el de Moratalla lo tienes facil por que ay jabalis paseando por el camping.los crios se lo pasaron pipa con ellos.
 
P
Hola a todo el mundo.
Qué envidia (sana) me dan las fotos, Zapi.
 
muy buenas fotos,,,,,:thumbup:
pd:eso tiene pinta de bellota no...?..........jeje
que se lleve cuidao el jabali con la trupe que va para alla...
 
P
Hola a todo el mundo.
Qué envidia (sana) me dan las fotos, Zapi.

las fotos? o la salida del finde que originó las fotos?? jeje,,

Buenas Paquillo
 
rectificamos la cuena atrás....

FALTAN:
images
DIAS
 
Zapi. Que honrao eres. Otro se lleva el chino a su casa y hace una matanza. Jejejejeejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com