Webcampista.com

mucho más que un foro

aviso y nos es broma

cormoran

Pajarraco Member
Prapararos que eta entrando una borrasca de las gordas en ete momento por Galicia, ya entro por el sur y entra otro frente de los gordos.

Si alguien quiere salir por favor con mucho cuidado, que no quiero que nadie le pase nada
 
Aquí, esa borrasca no llegará hasta el Lunes.................hoy ha estado lloviendo todo el día, prácticamente.............para nosotros es oro bendito.

Saludos.
 
aviso y nos es broma

Muchas gracias por avisar volusia, yo tenía pensado salir este finde pero por Tarragona no ha echo buen tiempo tampoco. Un saludo.
 
Aquí en Mazagón ( Huelva ) ha caído que parecía que se caía el cielo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pero mañana si va a hacer..............muy bueno.................por lo menos hasta la noche.

Saludos.
 
Aqui hizo bueno durante el día, hasta hizo sol y calorcito, y ahora viento y agua en cantidad
 
-Aquí en la costa entre Valencia y Castellón, desde que amaneces hasta que se va la luz del sol, fumigan el cielo, desaciendo las nubes y solo llueve por la noche... Así que por la costa, se puede viajar bien y de momento 21 grados durante el día
 
Pues en el centro no para de llover, no muy fuerte, a veces hay ratillos que menos.

Nosotros reniamos plan de bicis, y como que no.

Asi que, Estoy reparando la cesta y afilando la navaja, espero que recuperemos un poco la temporada de setas.

Esta lluvia es una maravilla.
 
Pues que vengan Galernas y Tormentas.
Que llueva , se moje la tierra y se llenen los pantanos.
 
Eso eso ir pasando información de la A2 que en breve salgo para Getafe.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Pues por aqui en Vigo la cosa parece que ya paso ahora luce el sol, pero todo hacia el centro a ver los del centro que comenten
 
Pues entra oto frente, sali a tomar un cafe esperando por unos clientes y parece que me duche en plena calle, ya me extrañaba a mi ver las sardinas jugandoi entre los arboles
 
Pues aquí en Huelva cae también con fuerza hasta las gaviotas están buscando refugio en la ciudad y mi perra no la puedo sacar a la calle sale corriendo detrás de los sargos se mete a bucear entre los coches menos mal que es una perra de aguas

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola: manda narices que ahora donde menos llueve es aquí. Como decimos por estos lares "ta el tiempu cambiau". Saludos.
 
Pues mucha envidia me dais, en Alicante tenemos un paraguas encima y no nos cae ni una gota. Llevamos años de sequía y con el cambio climático mucho me temo que serán muchos mas.
Saludos
 
Hola: manda narices que ahora donde menos llueve es aquí. Como decimos por estos lares "ta el tiempu cambiau". Saludos.
Bueno podríamos decir que allí llueve más días al año pero por aquí llueve más de golpe de hecho aquí cerca la Sierra de Grazalema ( Cádiz ) de hecho allí está el parque de los Alcornocales zona verde impresionante y muy recomendable de ver os dejo este enlace de cual es el lugar más lluvioso de España:

http://www.eltiempohoy.es/elcielo/meteorologia/lugar-lluvioso-Espana_0_2075325198.html

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com