Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortinas para avance

paula25

timid@
Hola, alguien me podria decir que tipo de soporte tienen las cortinas para el avance?

es que no tengo cortinas y me gustaria hacerlas pero no se donde comprar el soporte para añadir al avance teniendo en cuenta que la guia es como los faldones que se pone en la caravana:triste:, bueno no se si me he explicado bien.
 
Mi avance lleva esto cosido sobre las ventanas para montar las cortinas...

$(KGrHqJHJDgFCIiQTz7,BQlqfmy!(w~~60_12.JPG


CARAVAN AWNING CURTAIN "J" RAIL / CURTAIN HOOKS | eBay
 
Gracias por responder Jose Luis, pero no aprecio bien como es, no podrias colgar otra foto solo de un trozo?
 
Palula, cada fabricante tiene su sistema, y es muy raro que tu avance no lo lleve, de no llevarlo, casi que mejor pongas velcro.

Hay modelo en J y como el que yo tengo, que es como el bordón del avance, pero muuuucho más pequeño.

Este es el J

!BbMvU2gBGk~$(KGrHqIH-DoEquSTrd+(BKu5DYig3w~~_12.JPG


Los ganchos de las cortinas

$(KGrHqRHJEUFELriI0CSBRG7BVO41g~~60_12.JPG


Como te digo, hay más formas y modelos...

sewn-on-curtain-runners.jpg


Este es como el mio

Curtain-fixings.jpg


Este incluso lleva barra ... :question:

curtainsystem.jpg


Aquí es que todavía estamos en la primera edad... algún día tendremos tantos accesorios como todo el mundo... no tienes mas que buscar en google con las palabras en ingles...:wink: (Curtain fixings caravan awning)

Un saludo
 
Hola Jose Luis
Si es ese el de la primera foto, es igual que el que tengo en mi avace, jo....... que gusto ver las cosas con fotos, y las fotos que hay de los enganches debajo son los que hay que poner a las cortinas?
Mil gracias por tus respuestas, es una gozada poder tener respuestas a mis preguntas:aplaudir:
 
yo precisamente en esa página compré el avance de mi cv y 6 cortinas para cambiar las de mi tienda cocina, que estaban hechas jirones; las cortinas bienen terminadas y listas para poner, son de las de tipo "j" como dice Jose Luis.
Saludos.
 
Buenas noches Jose Luis era para preguntarte que estoy buscando los ganchos de la segunda foto que no los encuentro por ningun sitio te lo agradeceria si sabes donde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com