Webcampista.com

mucho más que un foro

frontal caravanstore

juanji27

timid@
Buenos dias,

En mi afan de obtener mas y mas datos os lanzo este tema...

El concesionario de la caravana nos regala el caravanstore, pero claro, solo el techo...

Con mi mujer tenemos pensado rutear basicamente pero no quita que en verano hagamos una estancia algo mas larga y queramos algo mas de intimidad, asi que pensamos en comprar los laterales y el frontal de inaca. Al ir a preguntar, 600 tienen la culpa...

Buscando por la red he encontrado estos https://www.obelink.es/mobiel-pared-frontal.html hay que comprar por separado el frontal, los laretales y las guias de enganche.

Aunque en el video se ve el montaje bastante claro, mi pregunta es: ¿alguien lo tiene montado y me puede decir que tal?

Gracias y saludos...

Pd: ¿cuando podre poner firma en mis mensajes?
 
Hola.
En principio.lo que te regalan es el propio caravanstore,(toldo)
Las paredes son el cerramiento,sea de la marca que sea,
Yo tengo el leinwand .y estamos muy contentos.lonprincipal es saber que medida de caravanstore te entra en tu cv.yo si es menos de 410 lo veo pequeño.si bien para dos personas estará bien,pero para más gente puede ser incómodo.
Preferiría llevar un cenador de paredes tipo Decathlon o similar.
Espero haberte aclarado alguna duda.
Un saludo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días Juanji, yo tengo el cerramiento completo de Obelink para Caravanstore, queda bastante bién, el material es muy resistente y sencillo de instalar, comparándolo con los de Inaca o Leiwand, hay que decir que el ajuste en la parte alta de las paredes con el techo no queda tan ajustado, pero en cambio, el precio es más de la mitad más barato, así que desde mi punto de vista y para crear algo de intimidad y resguardo de viento, frio y lluvia, cumple perfectamente.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com