Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Esta noche a la diez y media en canal nou un programa que se llama camping
un saudo eli
 
Familia Juasua en casa. Fin de semana estupendo, no ha faltado de nada, sorbetes, cafés granizados, etc... Ahora a descansar y que llegue pronto el viernes.

Saludos
 
Otros también en casa y otro fin de semana de lujo como siempre. Ahora a esperar al viernes para volver al lío.

Mencionar también al Camping Valencia por toda la atención que están teniendo con nosotros. Gracias.
 
familia josito en casa tambien , despues de una paliza de km , :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):me alegro que lo paseis tambien,un beso a todas y abrazo a todos
 
Los sinmedio´s Family estamos en casa...!!!

He pedido cita para el médico de cabecera para ver si me mada al psicólogo, al psiquiatra o a un brujo...., ya que me estoy notando algo diferente y no sé si es un efecto colateral de este par de findesemanas, y no sé si es bueno, malo o diferente........!!!!

Camaradas diferentes....., buenas noches, que estoy reventaooooooooooo..............!!!!
 
Familia Tonysu en casa,
Cada finde se supera, y es Diferent :)
Que panzá de comer y beber ufff, ya va todo a lo grande, cubalitros de mojitos , (rematados con la termo mix), megagintonic,,, y hasta se escucha el "Asturias patria querida" jajaja
Gracias a todos por ser,,, diferents ,, shhh que viene el de seguridad del camping jejeje :D
 
Muy buenos días Diferents, vamos a por el lunes, venga que ya nos queda un día menos.
 
Vamos con la frase de hoy: "La belleza es la grandeza en pos de reverencia ante la humildad."

Saludos
 
Buenos días family;

Aquí hace un día espectacular. Un fin de semana de lujo. ¿Os dais cuenta lo poquito que necesitamos las personas para ser felices y pasarlo bien?. Aquí os dejo la frase del lunes:" NO PERMITAS QUE TUS HERIDAS TE CONVIERTAN EN LO QUE NO ERES". (Paulo Coelho)
 
Vamos con un chiste:

- Mamaaaa, ¡La he cagado, la he cagado!!!!
- ¿Que pasó hijo, que hiciste?
- Iba a despertar a mi hermana con un pedo y ¡LA HE CAGADO!!!!


caca.jpg
 
Bueno yo hoy de visita al de la alergia en la residencia a pasar la revisión

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Saludos Acabais de salir de una y ya estais pensando en la siguiente, que alegria si señor. os felicito
 
De paso os pondre algo para picar y refrescar, ahy va

243561352913c4e784a41.jpg


y para refrescarnos.

19448_tduid10022_internet_fotomeuk_deel234_24_122_54lo.jpg
 
Pue yo ahora tomando una cerveza despues del medico mea dicho que vaya mas de kdd

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 
Tengo entendido que los psiquiatras, han colocado en sus terapias MUCHAS KEDADAS y CERVEZAS jejejejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com