Webcampista.com

mucho más que un foro

Teardrop trailer (minicaravana)

Si Xavi con la resina sobra, pero es mejor colorear la resina,sobre la resina si lo pintas saltara...

Truman, luego a pulirlo, que con la cera ya queda protegido para años...

Muchas Ganas Nuria, ya queda poco, espero tenerla lista en un par de fines de semana y la experiencia unica claro esta ;-)

Una fotos de hoy









Ya tengo los perfiles de los laterales atornillados, mañana pondre fotos hoy se me a hecho de noche ajustando la puerta

Un saludo
 
:flipi: vas a una velocidad endiablada!!!
como me descuide un par de dias ya la tienes acabada!!!
por casualidad sabes sobre cuanto pesara al final mas o menos?
 
Fran, con los 50kg que pesa todas las chapas de aluminio con las que he forrado todo el exterior, creo que estara cerca de los 150/175kg sin contar el remolque, nada preocupante, en estos momentos a falta de la bateria ya tiene todo el peso que va a llevar, creo que esta muy bien, con esto ni te enteras, es como llevar a dos amigos comilones en el maletero jejej

Xavi recuerda que antes de forrarla de aluminio ya prepare los cantos de angulo de aluminio, ahora estoy montandolos, aunque despues de la fiesta que monte ayer en mi chalet, no tengo hoy la cabeza para mucho jejeje hoy descanso y poco mas...







me queda ajustar la puerta, cierres, marcos de ventanas y los perfiles de los bajos, asi como forrar el guarbabarros de alumino tambien y a por el otro lado , una vez terminado a colocar metacrilatos en las ventanas para que quede hermetico y terminado el exterior

Un saludo
 
Me quito el sombrero amigo.

Impresionante trabajo de artesanía.


Y yo que soy de los que no sé ni para qué se usa el taladro. ..

Enviado desde mi Note 3
 
ya ta!!!! y encima ligera!!!menos de 200 kg!!señores creo que no se puede pedir mas!!!
xavierete ya estas tardando en empezar la tuya!!!
 
Alguien tenia que poner alguna pega, no?
Yo le hubiera puesto unas luces en los laterales. Blancas por delante y rojas por detras.
Tambien una tira de leds rojos de freno a la altura de los ojos del conductor que viene detras.
Intermitentes? Ya estan los del remolque, aunque unos un poco mas elevados tampoco hubieran estado mal.
Todo esto interferiria con el concepto de "carga"?
 
Fran, con los 50kg que pesa todas las chapas de aluminio con las que he forrado todo el exterior, creo que estara cerca de los 150/175kg sin contar el remolque, nada preocupante, en estos momentos a falta de la bateria ya tiene todo el peso que va a llevar, creo que esta muy bien, con esto ni te enteras, es como llevar a dos amigos comilones en el maletero jejej

Xavi recuerda que antes de forrarla de aluminio ya prepare los cantos de angulo de aluminio, ahora estoy montandolos, aunque despues de la fiesta que monte ayer en mi chalet, no tengo hoy la cabeza para mucho jejeje hoy descanso y poco mas...




me queda ajustar la puerta, cierres, marcos de ventanas y los perfiles de los bajos, asi como forrar el guarbabarros de alumino tambien y a por el otro lado , una vez terminado a colocar metacrilatos en las ventanas para que quede hermetico y terminado el exterior

Un saludo

Yo me refiero a las uniones dentre chapas del techo en las esquinas de que va el perfil de aluminio.


ya ta!!!! y encima ligera!!!menos de 200 kg!!señores creo que no se puede pedir mas!!!
xavierete ya estas tardando en empezar la tuya!!!

uufff para eso aun queda mucho. No hay money y tengo la caravana que le faltan retoques!
 
no podemos dejar que este tema se pierda en el olvido
como va?ya estas tapizando?
 
Hola chicos, me interesa mucho este proyecto porque yo estoy ahora mismo súper empeñado en hacerme uno como este. He leído un poco y me gustaría saber qué habría que hacer para tener que cambiar la homologación del remolque, es decir, lo que todos queremos evitar ¡hahaha!
Y otra duda que me corroe por dentro es: ¿esto se puede hacer con un remolque náutico? Lo digo porque son los más baratos que he visto pero no sé si estará permitido cargar otra cosa que no sean embarcaciones.
Gracias por la atención saludos. :flower:
 
jospe...con un remolque nautico ya no es una minicaravana leñe..ya tamos hablando de un caravanon...mi remolque nautico es de los pequeños y lleva encima una lancha de cuatro metros y pico de eslora....mas la longitud de la lanza ...y de baratos pos tampoco tanto...un remolque nautico nuevo de embarcacion pequeña no baja de los 1000 pavos...
la homologacion del remolque solo la puede cambiar el propio fabricante del mismo,esa via olvidala porque no estan dispuestos a berenjenales.
la otra opcion es recurrir a una homologacion particular.tendrias que aportar prollecto tecnico y un sinfin de historias...no es proceso sencillo y encima no es seguro que te lo lleguen a homologar.
 
Pero circular con la homologación de remolque no tiene por que ser un problema, ¿como llegan las cv a su destino? encima de un remolque... lo único es que al ser "remolque" sí que se puede aplicar la ley de transporte relativas a peso y tal, además de no poder usar las posibles ventajas que tiene un "remolque vivienda".

Solo llevas una carga encima de un remolque, y resulta que dentro de esa carga puedes dormir... ¿para que necesitas otra homologación?
 
Antonio, creo que el compañero Xavierete se le ha escapado poner un par de interrogantes al final de la frase... Vease que lo escribia en modo ironico... ;-)
 
Jajajaja modo irónico, suena mal. No me sabido expresar bien. Pero me refiero que la carga que lleves da igual si puedes o no dormir en ella, es carga simplemente. Por eso he puesto de ejemplo la tienda que va encima los coches
 
Ya la ha acabado y la esta disfrutando!! Jejeje Ahora enserio, seguro q nos sorprende! :D

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros, siento la desconexion durante este tiempo, estoy demasiado liado con el trabajo, el proyecto de la Teardrop, esta ahora mismo algo parado, aunque por fuera esta terminada con los metacriilatos colocados y todo sellado, en tener un hueco hare una fotos y las cuelgo, practicamente falta pintarla por dentro y cuatro retoques mas....

Como a muchos les parecio una cosa muy pequeña, la semana pasada me compre a su hermano mayor, yo es que no tengo termino medio jajajjajaaj

Solo son 10x3 mts :razz::razz:



esta para restaurar cuando termine el pequeñajo de la casa

un abrazo a todos!!!
 
Jajajaja Eso si que es entrar por la puerta grande!! Animo y queremos fotos!! ;-)
 
jajajaja, es una mobil home, ayer la enganche al coche para dejarla en su sitio y parecia una pulga empujando un elefante jeje,

Salon




a falta de la mesa, el comedor


Cocina


Dormitorio de matrimonio



Me falta las fotos del aseo y otro dormitorio

Una caravana a lo bestia...:cool::cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com