Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de poner un anuncio para vender el cenador que compre el año pasado.

Mucha suerte Jose Luis...salu2s.
 
Solo decirte mi querido amigo que mucho animo y no te desanimes porque ahora vas a pasar una temporada un poco durilla.

Un abrazo y sabes donde me tienes.
 
Te mereces lo mejor , todos los que conocemos este foro desde hace unos años , lo sabemos . Y soy de los que quiero creer , que el tiempo pone cada uno en su lugar , no se lo que pasaría en tu trabajo , pero me lo imagino , y casi aseguro que el concepto que tenemos nosotros de ti coincide con el de la gente que te rodeaba laboralmente , y cuando las cosas mejoren , con los primeros que contaran , serán con los de buen expediente , y tu estarás ahí .Mientras disfruta en la medida de lo posible de ese tiempo libre , se que eres de entretenerte con bricolaje , apaños , inventos .Te seguimos necesitando aquí con tus aportaciones , eres el alma del foro. Y ya sabes , los que por ahora no estamos en tu estado , estamos algo mejor , pero no mucho más , aunque tu ya lo vivirías , por que tenemos el miedo en el cuerpo , y tampoco es vida . Sabes como son estas cosas , a veces no hay mal que por bien no venga , se de casos así , que lo que en principio era una desgracia , provoca un cambio en tu vida , para empezar un proyecto nuevo , y que a medio plazo te sientas orgulloso del cambio , y como se dice en mi pueblo " EL QUE VALE , VALE " , y TU SI QUE VALES. Suerte compañero.
 
Pues sólo te puedo decir que...

Suerte con la venta, y mucha suerte con todo lo demás...

Ánimo compañero


Un saludo
 
Suerte con la venta y mucho animo, espero que esto pase pronto sino no se donde vamos a llegar, tu seguro que encontraras pronto trabajo por que si en tu trabajo vales tanto como ayudando a la gente de este foro, entonces compañero eres un monstruo, suerte y mucho animo
 
Suerte con la venta Jose Luis... Con lo del trabajo, que decirte... Mucho ánimo y ya verás como todo va bien. Estoy seguro.
 
Muchas gracias a todos, es increíble la cantidad de apoyo que estoy recogiendo con vosotr@s, muchas gracias de verdad... por cierto, tengo un comprador para el cenador, espero hacer pronto la venta.
 
Yo no te he dicho nada hasta ahora porque esta crisis me deja sin argumentos , quiero decir que se ven tantos desastres que ya no se que pensar , pero lo lógico es que encuentres algo en pocos meses ( es lo que yo te deseo) y mientras tanto , tienes el paro .
 
Hola.
Sólo puedo desearte que encuentres pronto otra ocupación, en esta época estamos todos bailando en la cuerda floja, los empeados porque se nos acaba el curre o escasea, los autónomos igual y los pequeños empresarios porque ven reducirse las ventas o los encargos de forma alarmante. (por supuesto a las grandes fortunas les va fenomenal, siempre ganan en época de crisis).
Si me permites te aconsejo lo que ya te han comentado, aparte de no cesar en la búsqueda de curre, que aproveches el tiempo que dispones para disfrutar de la familia, se puede seguir saliendo de acampada porque fuera de temporada resulta mucho más económico, aparte que no hay aglomeraciones.
Por otro lado comentar que la nevera que me vendiste hace unos años está como el primer día, así que estoy seguro que el que te compre algo quedará contento.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com