Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estoy pensando en comprar un nuevo coche

Javicor2003

timid@
Buenas compañeros!

Como pone en el titular, estamos pensando en comprar un nuevo coche. El presupuesto es ajustado no, lo siguiente! Y necesitamos un vehículo con espacio.
Como no somos tontos, buscamos algo bueno, bonito, barato y nuevo!! Jejejeje

Somos un matrimonio, sin hijos pero con perspectivas de tener, y nuestro elemento de acampada es un remolque tienda, que entre el remolque y lo que le metemos, puede que estemos arrastrando unos 550kg...

Habíamos pensando en la Nissan Evalia. Es un tdci 1.5 de 110cv... yo no me aclaro con MMA y no se que... En que me tengo que fijar?

Como lo veis? Yo lo veo suficiente, para caravana no, pero para remolque... contando que la velocidad máxima es 90 km/h remolcando...

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Este va a ser un hilo de éxito, seguro :)

Nissan no conozco... ¿Y Dacia, qué piensas?

Saludos
 
Una dacia dokker 1.5dci 90? Me gusta mas que la evalia, la evalia lleva ballestas atras y es mas rebotona, tienes tambien la nueva fiat dobló 1.6 90cv mas barata que la de 120, y es bastante asequible, tambien tienes la kangoo 1.5dci 110cv y luego ya las famosas citroen berlingo y partner algo mas caras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros!

Como pone en el titular, estamos pensando en comprar un nuevo coche. El presupuesto es ajustado no, lo siguiente! Y necesitamos un vehículo con espacio.
Como no somos tontos, buscamos algo bueno, bonito, barato y nuevo!! Jejejeje

Somos un matrimonio, sin hijos pero con perspectivas de tener, y nuestro elemento de acampada es un remolque tienda, que entre el remolque y lo que le metemos, puede que estemos arrastrando unos 550kg...

Habíamos pensando en la Nissan Evalia. Es un tdci 1.5 de 110cv... yo no me aclaro con MMA y no se que... En que me tengo que fijar?

Como lo veis? Yo lo veo suficiente, para caravana no, pero para remolque... contando que la velocidad máxima es 90 km/h remolcando...

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Y porqué no usado? Puedes encontrar buenas cosas con uno o dos años y acceder a mejores prestaciones y características por el mismo presupuesto que estéis barajando.
 
He léido que la Nissan no es muy recomendable para su uso en carretera...

Hoy por hoy creo que la mejor relación calidad precio la tiene el Citroen C elysse bluehdi. Y es muy espacioso...Aunque sólo indicado para remolques y caravanas ligeras.

Saludos
 
¿Y porqué no usado? Puedes encontrar buenas cosas con uno o dos años y acceder a mejores prestaciones y características por el mismo presupuesto que estéis barajando.
Estoy con capitán pirata hoy por hoy puedes encontrar muy buenos coches con pocos quilómetros con tu presupuesto yo por ejemplo me lo he comprado de segunda mano hace un año y en vez de gastar 30000€ me gaste 170000€ y a este coche le queda mucho partido que sacarle

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola , casi todos los vehículos que se han nombrado de momento llevan el 1500 dci de Renault, en diferentes potencias. Nosotros lo llevamos usando en el trabajo con las kangoo de 75cv y 90cv unos tres años y la verdad que muy bien en consumo y mantenimiento no muy caros. Y con bola en ocasiones arrastrando remolque de carga.

El motor va de fabula, después sobre la plataforma que más te guste, para mí al día de hoy con un presupuesto ajustado me pillaría el Dacia Lodgy 1500 dci de 107Cv. En la versión Stepway dCi 110 5Pl 2016,
Es mi opinión personal.
Que conste que yo siempre he sido de Citroën, pero comparando con las berlingo (igual Hdi 75Cv) del trabajo y las kangoo, me quedo con 1500 dci.


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
No me gusta ese modelo por alto, estrecho y tener ruedas pequeñas. Lo veo inestable sobre todo si hay viento lateral.

Si tiene que ser "furgoneta" de coste moderado y orientado a hacer viajes, cogería Opel Combo o Fiat Dobló, puesto que son los únicos de su clase con suspensiones independientes. Ahora bien, me motivaría más un compacto familiar. Hay muy buenas ofertas en el Ford Focus (con buena capacidad de carga y remolque) y si aprietas un poco al vendedor, el Opel Astra Familiar nuevo no me parece una compra nada mala. Incluso hay una opción espaciosa y económica en familiar, y es el Fiat Tipo SW Multijet 120 CV. No es que sea le coche de mejores acabados del mercado, con bastante plástico duro, pero siempre un punto por encima de las furgonetas industriales "turismizadas".

Si hablas del tema sillas, piensa una cosa: El carricoche del niño dura año y medio. Tu coche lo comprarás para 10. 1 litro a los 100 en 20.000 anuales son de 2000 a 2500 euros de caldo, y un familiar tiene espacio de sobra para el carricoche. O si no recuerda con qué coche nos llevaban nuestros padres...

Un saludo
 
Buenas compañeros!

Como pone en el titular, estamos pensando en comprar un nuevo coche. El presupuesto es ajustado no, lo siguiente! Y necesitamos un vehículo con espacio.
Como no somos tontos, buscamos algo bueno, bonito, barato y nuevo!! Jejejeje

Somos un matrimonio, sin hijos pero con perspectivas de tener, y nuestro elemento de acampada es un remolque tienda, que entre el remolque y lo que le metemos, puede que estemos arrastrando unos 550kg...

Habíamos pensando en la Nissan Evalia. Es un tdci 1.5 de 110cv... yo no me aclaro con MMA y no se que... En que me tengo que fijar?

Como lo veis? Yo lo veo suficiente, para caravana no, pero para remolque... contando que la velocidad máxima es 90 km/h remolcando...

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


¿Ya está pachucho el Vectra?

Jo, para otro conjunto como el mío que había...

Jajaja

Que hagas buena compra...


Saludetes
 
Por debajo de los 18.000€ sin financiación te llevas la doblo 1.6 multijet 120cv, com pmr de 1300kg y unos 5.5 litros a los 100 a 110 de marcador. Por si te sirve esa opcion, las berlingos y partner con120cv son algo mas caras alrededor de unos 19.000 o un poco mas sin financiacion, eso si con mas extras y chuminadas jeje, por 12 o 13000€ tienes la dokker con 90cv,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si quieres un coche de verdad, olvídate de los dacia, y antes de que nadie me diga nada... Tengo uno desde hace seis años y 90.000kms. Como coche para ciudad, una maravilla pero en carretera da miedo a velocidad de autopista, yo lo que le noto es que con cualquier coche actual vas a 120 relajado y con el dacia...no se, es como ir en un Seat ritmo de los años ochenta, da inseguridad y como tengas viento lateral encuanto te descuidas apareces en el carril de la izquierda, yo no le engancho al dacia ni un carro tienda. Vuelvo a repetir, tengo uno y se de lo que hablo, Dacia es como segundo coche muy buena elección, no consume nada en ciudad y para ir de compras o hacer recados esta genial, para todo lo demás es como volver a los 80...
 
Si quieres un coche de verdad, olvídate de los dacia, y antes de que nadie me diga nada... Tengo uno desde hace seis años y 90.000kms. Como coche para ciudad, una maravilla pero en carretera da miedo a velocidad de autopista, yo lo que le noto es que con cualquier coche actual vas a 120 relajado y con el dacia...no se, es como ir en un Seat ritmo de los años ochenta, da inseguridad y como tengas viento lateral encuanto te descuidas apareces en el carril de la izquierda, yo no le engancho al dacia ni un carro tienda. Vuelvo a repetir, tengo uno y se de lo que hablo, Dacia es como segundo coche muy buena elección, no consume nada en ciudad y para ir de compras o hacer recados esta genial, para todo lo demás es como volver a los 80...
Pues yo llevo a diario un twingo 1'5dci... y voy por autopista siempre y no me da inseguridad ninguna... tu crees que un dacia va a dar mas inseguridad que un twingo.... yo creo ueq un dacia deberia dar, mas seguridad y aplomo ueq un twingo digo yo..si es que decis cada cosa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
c3da8544997465a8fff04a46938581ea.jpg

si con el de arriba voy bien en autopista como se explica que el de abajo valla mal[emoji53] [emoji53] , o es que soy un loco de la carretera sin conciencia...
e7b3f939bd357a99a36da98cdde85247.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo a diario un twingo 1'5dci... y voy por autopista siempre y no me da inseguridad ninguna... tu crees que un dacia va a dar mas inseguridad que un twingo.... yo creo ueq un dacia deberia dar, mas seguridad y aplomo ueq un twingo digo yo..si es que decis cada cosa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues si, el Twingo da más seguridad, el dacia es todo apariencia, tiene mucha altura del suelo del coche a la carretera, lo que sumado a unas suspensiónes muy blandas...hace que la sensación a 120 sea de ir flotando, por no hablar de la pésima insonorizacion. Si as leído bien, abras visto que tengo un Dacia, así que si te parece que "es que tenemos unas cosas... " solo te digo que pruebes uno y luego me cuentas si absolutamente todo el coche exceptuando la estética, no es un coche de los 80... Si es que tienes edad para haber conducido un coche ochentero...
 
No había visto la foto del twingo, pero si encima es de los modernos...hazme caso, prueba un sandero y me dirás... Cuanta razón tenías.
Porcierto en ningún momento hable de ir haciendo el loco, hablo de ir a 120 por autopista.
 
Pues si, el Twingo da más seguridad, el dacia es todo apariencia, tiene mucha altura del suelo del coche a la carretera, lo que sumado a unas suspensiónes muy blandas...hace que la sensación a 120 sea de ir flotando, por no hablar de la pésima insonorizacion. Si as leído bien, abras visto que tengo un Dacia, así que si te parece que "es que tenemos unas cosas... " solo te digo que pruebes uno y luego me cuentas si absolutamente todo el coche exceptuando la estética, no es un coche de los 80... Si es que tienes edad para haber conducido un coche ochentero...
No tengo edad... te sorprenderías de mi edad jajajaj, bueno si tienes un dacia y dices que da esa sensación estarás en lo cierto, yo pensaba que seria mejor que el twingo el dacia, y no, no tengo edad para haber llevado un coche de los 80 jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
...
Ya lo dije empezando: Este va a ser un hilo de éxito, seguro :)
(Es el segundo mensaje del hilo)


Si quieres un coche de verdad, olvídate de los dacia, y antes de que nadie me diga nada... Tengo uno desde hace seis años y 90.000kms. Como coche para ciudad, una maravilla pero en carretera da miedo a velocidad de autopista, yo lo que le noto es que con cualquier coche actual vas a 120 relajado y con el dacia...no se, es como ir en un Seat ritmo de los años ochenta, da inseguridad y como tengas viento lateral encuanto te descuidas apareces en el carril de la izquierda, yo no le engancho al dacia ni un carro tienda. Vuelvo a repetir, tengo uno y se de lo que hablo, Dacia es como segundo coche muy buena elección, no consume nada en ciudad y para ir de compras o hacer recados esta genial, para todo lo demás es como volver a los 80...

Volver a los 80... Qué buena idea.

¿Qué decir? Voy a tratar de ser serio aunque sea difícil. Primero que existen variados tipos y modelos de Dacia. Sería correcto que señales el modelo, el año, etc. La estabilidad de todos es excelente... La motorización es otra historia. Hay algunas un poco justas.

También podría decir que existen diferentes tipos de choferes y de maneras de tratar un coche, pero no lo voy a decir. Podría agregar que ir a 120 relajado no me parece serio sea cual sea el coche. Y de todas maneras no se anda con una caravana a esa velocidad. Pero más vale que tampoco lo diga.

¿Qué más? Ah, sí. Yo tengo un Dacia (Renault). Un Lodgy (1.2 TCe 115 para los íntimos)... con el que tiro mi caravana (la que ves abajo) Y rebosamos de satisfacción y felicidad, te lo aseguro... A 120 vamos escuchando música tranquilos, pero atentos :) (porque la insonorización de ese modelo es buenísima) El Dokker es casi lo mismo con otra carrocería.


¿Sabes que hasta no hace tanto la gente te paraba en los caminos para preguntar sobre estos coches? Ahora casi no. Ya se sabe a qué atenerse. Tienen una muy buena fama por estos lados. Y no tiene mucho sentido compararlo con otro: se trata de una opción original. O-R-I-G-I-N-A-L.

Sayonara

PS ¿Dices que el Twingo es más seguro? No me hagas reír, tengo los labios partidos.
 
No tengo edad... te sorprenderías de mi edad jajajaj, bueno si tienes un dacia y dices que da esa sensación estarás en lo cierto, yo pensaba que seria mejor que el twingo el dacia, y no, no tengo edad para haber llevado un coche de los 80 jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues si tienes edad, acuérdate de la sensación de uno de aquellos coche y las que tienes al volante del twingo...
Vamos que te cambio el dacia por el Twingo con los ojos cerrados, y además te doy mil euros y te invito a una mariscada....
 
Pues si tienes edad, acuérdate de la sensación de uno de aquellos coche y las que tienes al volante del twingo...
Vamos que te cambio el dacia por el Twingo con los ojos cerrados, y además te doy mil euros y te invito a una mariscada....
¿Has leido bien?[emoji18] , no tengo edad... soy un baby.[emoji5] jajaja, pero también e llevado un seicento un fiat sin ningun tipo de ayuda... y oye que sensación mas buena[emoji3] (fuera coñas el seicento si que era un ataúd con ruedas) jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
...
Ya lo dije empezando: Este va a ser un hilo de éxito, seguro :)
(Es el segundo mensaje del hilo)




Volver a los 80... Qué buena idea.

¿Qué decir? Voy a tratar de ser serio aunque sea difícil. Primero que existen variados tipos y modelos de Dacia. Sería correcto que señales el modelo, el año, etc. La estabilidad de todos es excelente... La motorización es otra historia. Hay algunas un poco justas.

También podría decir que existen diferentes tipos de choferes y de maneras de tratar un coche, pero no lo voy a decir. Podría agregar que ir a 120 relajado no me parece serio sea cual sea el coche. Y de todas maneras no se anda con una caravana a esa velocidad. Pero más vale que tampoco lo diga.

¿Qué más? Ah, sí. Yo tengo un Dacia (Renault). Un Lodgy (1.2 TCe 115 para los íntimos)... con el que tiro mi caravana (la que ves abajo) Y rebosamos de satisfacción y felicidad, te lo aseguro... A 120 vamos escuchando música tranquilos, pero atentos :) (porque la insonorización de ese modelo es buenísima) El Dokker es casi lo mismo con otra carrocería.


¿Sabes que hasta no hace tanto la gente te paraba en los caminos para preguntar sobre estos coches? Ahora casi no. Ya se sabe a qué atenerse. Tienen una muy buena fama por estos lados. Y no tiene mucho sentido compararlo con otro: se trata de una opción original. O-R-I-G-I-N-A-L.

Sayonara

PS ¿Dices que el Twingo es más seguro? No me hagas reír, tengo los labios partidos.
Punto número uno, te as colao listo. Quien habla de remolcar nada a 120???. Tu eres el serio y realista??? Yo con el dacia sandero laureate 1.5 dCi 90cv del 2010 no remolco ni un carrito de carrefour. Antes de hablar de lo que no sabes entérate bien, súbete a un diésel y sabrás como era el sonido de un Seat Málaga.
Oye que entiendo que cuando te gastas la pasta en un coche, no te queden más narices que alabar sus virtudes aunque no las tenga, pero ya ves...yo soy realista, se lo que compre y lo que es,y para lo que da, o es que la gente es tonta y los de Renault también y venden coche igual de cojonudos que los Renault por la mitad de precio.... Que si hombre que si, Que tienes un cochazo...
 
No entiendo el hablar por hablar , di que a ti no te gusta el dacia y punto....
Yo trabajo de comercial voy con un dacia sandero, va a hacer 2 años en diciembre tiene 78.000 km y me parece un coche que va de maravilla .
hago tanto ciudad como autovia y te lo digo con conocimiento porque también hay clios y me toca andar con ellos y no noto ninguna diferencia entre uno y otro.
Que me hables del confort de uno y otro lo puedo entender pero que a 120 hay diferencia de uno a otro me parece un hablar por hablar.
 
No entiendo el hablar por hablar , di que a ti no te gusta el dacia y punto....
Yo trabajo de comercial voy con un dacia sandero, va a hacer 2 años en diciembre tiene 78.000 km y me parece un coche que va de maravilla .
hago tanto ciudad como autovia y te lo digo con conocimiento porque también hay clios y me toca andar con ellos y no noto ninguna diferencia entre uno y otro.
Que me hables del confort de uno y otro lo puedo entender pero que a 120 hay diferencia de uno a otro me parece un hablar por hablar.

Ok, estaré yo loco o algo, pero que me digas que un sandero va igual de asentado en la carretera que un Clio...
Imagino que si andas con sandero y Clio, serás comercial de Renault, no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com