Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estoy pensando en comprar un nuevo coche

...

Sí, el hilo partió no sé por dónde. Vivimos tiempos difíciles...
En todo caso, Javicor 2003, además de consejos y testimonios pertinentes tienes, por el mismo precio, un debate de actualidad muy instructivo ¿No te parece genial? ¿No? Ah...



A nosotros ahora,

Cada día tengo más motivos para pensar que habitamos en una sociedad trufada por la soplapollez ( ... )

He leído, escuchado, análisis algo más elaborados...

Tu discurso sobre derechos, etc, es eminentemente falso. Va contra todo lo que el planeta a tratado de construir en la materia desde... uf... tiempo, desde el siglo XVII por lo menos. A menos que consideres que es la ley de la selva la opción deseable.

Te invito a leer La Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por las Naciones Unidas el año 48. Después de la guerra.

Repito: después de la guerra.

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaración_Universal_de_los_Derechos_Humanos
...

Sobre tal cantidad de aproximaciones sobre Francia, Alemania y otras cohabitaciones, necesitaría un tiempo y un espacio que no te puedo dar.

Una sola breve observación.

Nadie deja su tierra, su familia, porque quiere, nadie. Ni la mayoría de los dos millones y tanto de españoles que viven fuera y que afortunadamente pueden todavía viajar "normalmente". Ni los jóvenes franceses que emigran a las Américas. Ni los que se exilan y que tienen que hacerlo caminando, huyendo de una guerra, de la miseria. Su viaje es de años o de una vida entera.

Tu proyecto de una sociedad con ciudadanos de primera, segunda o tercera clase es exactamente lo contrario de lo que se entiende generalmente por una democracia.


Buen fin de semana a todos, sin excepción. Y no olviden el cambio de hora.
 
Ya tenemos ciudadanos de primera y de segunda.
De primera es toda esa chusma que vive de paguitas sin haber pegado nunca un palo al agua. De segunda somos los pringados que pagamos la fiesta.
 
Venga, hablando del octavia, no os despisteis, porque aunque cambian algo del interior ( multimedia), los faros los han desgraciado para 2017...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Perdona pero me he perdido.

¿Hay una versión nueva para el 2017...? ¿Los faros...?

Enviado con Tapatalk
 
Se plantea un reestyling para 2017 en que se cambian pilotos traseros, pilotos y parrilla delantera, y el navegador pasa a ser de 9 pulgadas totalmente táctil (botones inclusive) como el kodiaq.
Reestyling muy desafortunado para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Se plantea un reestyling para 2017 en que se cambian pilotos traseros, pilotos y parrilla delantera, y el navegador pasa a ser de 9 pulgadas totalmente táctil (botones inclusive) como el kodiaq.
Reestyling muy desafortunado para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hablamos concretamente de esto

Skoda-Octavia-Facelift-2017-Vorstellung-1200x800-1c8ec1a9d7678b7d.jpg


Un saludo
 
Lo que decia, desafortunado...
Gracias por la foto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Reestyling muy desafortunado para mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo en lo desafortunado de la estetica del frontal...pero mejora muchos aspectos: lo mas importante para usarlo como remolcador es que por fin podrá incorporar traccion 4x4 con mas motorizaciones, y será opcional el trailer assist... además de un novedoso sistema de control de trafico trasero y delantero...etc. Vamos, mejoria en todo, excepto en la estética del frontal.
 
Pues entonces ahora será un buen momento para comprar el actual Octavia.
Así que retomando la idea original del hilo, que se pase por Skoda el compañero Javicor que lo mismo le hacen buen precio.
Yo tengo que decir que en el tamaño del Combi no va a encontrar un maletero parecido...

Enviado con Tapatalk
 
Costear con mis impuestos su manutención me da derecho a la crítica, sea explícita o implícita, suave o acerada.

Cuando pides un trabajador para un día, que le vas a dar un día de sueldo y cotización, para cubrir una necesidad puntual y te dice que no, que "le quitan la ayuda", es cuando te empiezas a plantear muchas cosas, y pocas buenas. Empezando por quien da la ayuda y pasando por el que la recibe.

Un saludo

¿ Un día de sueldo y cotización? Me haces llorar ante tanta generosidad...Aunque haces biern en intentar aprovecharte de una legislación laboral que hace añorar los tiempos del esclavismo.
 
Pues entonces ahora será un buen momento para comprar el actual Octavia.
Así que retomando la idea original del hilo, que se pase por Skoda el compañero Javicor que lo mismo le hacen buen precio.
Yo tengo que decir que en el tamaño del Combi no va a encontrar un maletero parecido...

Enviado con Tapatalk
Si os decidís por este y con traccion delantera, id pensando en reforzar los muelles traseros. Os lo digo por experiencia: mucha capacidad, mucho culo y poca batalla... Por lo demás, un coche excelente, eso sí, no lleva suspensión independiente trasera a no ser que escojas un 4x4, scout o Rs. Y ahora no recuerdo si también el 1.8tsi de 180.

Yo no puedo estar más contento con el mio.. 173.000, y la primera avería la tuve el lunes pasado. Se jodió el relé del limpia trasero....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿ Un día de sueldo y cotización? Me haces llorar ante tanta generosidad...Aunque haces biern en intentar aprovecharte de una legislación laboral que hace añorar los tiempos del esclavismo.
En que?
 
¿ Un día de sueldo y cotización? Me haces llorar ante tanta generosidad...Aunque haces biern en intentar aprovecharte de una legislación laboral que hace añorar los tiempos del esclavismo.

Si le necesito para un día, le pago un día y le cotizo un día. Somos una empresa, no una ONG ni el departamento de acción social de la diputación. O qué quieres, que le pague una semana de trabajo por 8 horas de curro?

Que sinceramente, con la de papeles que hay que hacer, casi me dan ganas de llamar a un autónomo con actividad menguada para ese día, pagarle 90 (+ IVA - IRPF) y en lugar de andar con altas y bajas, sólo es archivar una factura, y aportar a hacienda su retención de IRPF.

Un saludo
 
...
Estimado Juan,
Empiezas escribiendo:



Imaginarás que es más que difícil tomar en serio una afirmación tan perentoria y general como ésa... Tanto ardor juvenil puede provocar una que otra sonrisa.



Oh, a menudo creo ser realista. Pero me sucede muy seguido de no ser demasiado serio...


Humor: Humor o humorismo (del latín: humor, -ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas ( ... )



Cordialmente

Tu tienes un dacia??? Por que yo si, y gracias por lo del ardor juvenil, pero por desgracia ya estoy en los 50 tacos.
Así que deja hablar a los que tienen conocimiento de causa de primera mano... Así que desde la autoridad que me da ser propietario de un dacia desde hace seis años...me reitero en mis afirmaciones. También señalar que hay mucho propietario de Dacia que aún siendo conscientes de que se han equivocado en su compra, mantienen que es una maravilla de coche, que dios existe y que los concesionarios venden coches de 10.000 euros igual de buenos que los de 20.000. Jode un poquito reconocer las equivocaciones, a que si???
 
Si le necesito para un día, le pago un día y le cotizo un día. Somos una empresa, no una ONG ni el departamento de acción social de la diputación. O qué quieres, que le pague una semana de trabajo por 8 horas de curro?

Que sinceramente, con la de papeles que hay que hacer, casi me dan ganas de llamar a un autónomo con actividad menguada para ese día, pagarle 90 (+ IVA - IRPF) y en lugar de andar con altas y bajas, sólo es archivar una factura, y aportar a hacienda su retención de IRPF.

Un saludo

Una sociedad que denigra y explota a sus trabajadores es una sociedad de mierda. Los que contratan a un trabajador por un día no son mejores que los que acuden a ciertas plazas de España pora contratar a un paleta por diez euros al día...

¿ No te han enseñado que una empresa se debe a la sociedad de la que vive? Hoy muichas empresas sólo son nidos de picaros. Sólo hay que ver a los representantes que han tenido en los últimos años...Algunos de ellos, pocos para los que deberian estar, ya conocen el hotel rejas...

Hablan de crear riqueza y su departamento más importante es el que se dedica a cazar subvenciones en los diferentes boletines oficiales...Dinero que sale de los trabajadores pues son los únicos que no se escapan de los vampiros.

Saludos.
 
Una sociedad que denigra y explota a sus trabajadores es una sociedad de mierda. Los que contratan a un trabajador por un día no son mejores que los que acuden a ciertas plazas de España pora contratar a un paleta por diez euros al día...

¿ No te han enseñado que una empresa se debe a la sociedad de la que vive? Hoy muichas empresas sólo son nidos de picaros. Sólo hay que ver a los representantes que han tenido en los últimos años...Algunos de ellos, pocos para los que deberian estar, ya conocen el hotel rejas...

Hablan de crear riqueza y su departamento más importante es el que se dedica a cazar subvenciones en los diferentes boletines oficiales...Dinero que sale de los trabajadores pues son los únicos que no se escapan de los vampiros.

Saludos.

No es nuestro caso. Simplemente hace falta una persona para un día en una tarea puntual. No hablo de subvenciones ni de hos**as en vinagre. Es un trato justo, en el cual disponemos del conocimiento (no hacía falta demasiado) y la prestación física (que ahí si hacía falta) a cambio de un salario correspondiente al convenio, incrementado en un 20% voluntariamente, pagándole además una dieta de 12 euros para comer y el desplazamiento en transporte público. Además corriendo con su cotización como legalmente nos corresponde.

Y nos costó un huevazo que uno aceptara. Y una segunda vez que le volvimos a llamar tuvimos que aguantar su negativa por respuesta.

Porque en la empresa en la cual trabajo decidimos (2 contra 1 en la votación) no joderle por joderle, pero yo propuse denunciarle por negar un trabajo cobrando una ayuda. Como buen ciudadano es lo que me pedía el cuerpo.

La responsabilidad social de mi empresa se termina en el punto que cotiza íntegramente por el sueldo y las retribuciones en especie a los trabajadores y cumple con sus obligaciones fiscales y tributarias. Por otra parte los accionistas cumplen con sus deberes tributarios pagando el IRPF correspondiente a los dividendos. Como ente mercantil privado no estamos obligados ni a hacer donativos a ONGs, ni a contratar a la gente por más tiempo del que corresponde, etc. A todo aquel trabajador que va a ocupar un puesto de contínuo se le hace un contrato indefinido desde el primer día, con su periodo de prueba legal y pagando, como mínimo, lo que marca el convenio con todos los derechos reconocidos (dietas, desplazamientos...), que lleva caducado 8 años, pero que le aplicamos la ultraactividad de manera unilateral, no yéndonos ni al convenio estatal ni al estatuto de los trabajadores.

En cuanto a la praxis de mi empresa con respecto a mis compañeros trabajadores, lo único que puedo decir de ella es que como trabajador, estoy orgulloso de pertenecer a ella.

O tú ibas a contratar a una chacha para tu casa, para que te limpie por 2-3 horas a la semana y le pagas los 400 o 500 euros de un contrato a media jornada??

Un saludo
 
Hola buenas tardes, no despreciar ningún vehículo, tengo una Citroën berlingo 90 cv, la compré nueva por 15000 euros, tira de una Moncayo 400, baratita, cómoda, no es tragona y muy sencilla, espero haberte ayudado
 
Muy buenas Javicor2003. Tú decides lo que compras, pero si te pones a mirar mirate el Kia Carens.
Yo hace 19 meses que lo tengo y el anterior er un C4 Gran picasso y no e notado diferencia.
Grande por dentro y espacioso , eso si somos 4 en casa y vamos sobrados.
En cuanto al precio tambien es asequible.
 
Tu tienes un dacia??? Por que yo si, y gracias por lo del ardor juvenil, pero por desgracia ya estoy en los 50 tacos.
Así que deja hablar a los que tienen conocimiento de causa de primera mano... Así que desde la autoridad que me da ser propietario de un dacia desde hace seis años...me reitero en mis afirmaciones. También señalar que hay mucho propietario de Dacia que aún siendo conscientes de que se han equivocado en su compra, mantienen que es una maravilla de coche, que dios existe y que los concesionarios venden coches de 10.000 euros igual de buenos que los de 20.000. Jode un poquito reconocer las equivocaciones, a que si???
A lo mejor tenemos Dacias mejores que el tuyo eh?
 
Buenas compañeros!

Como pone en el titular, estamos pensando en comprar un nuevo coche. El presupuesto es ajustado no, lo siguiente! Y necesitamos un vehículo con espacio.
Como no somos tontos, buscamos algo bueno, bonito, barato y nuevo!! Jejejeje

Somos un matrimonio, sin hijos pero con perspectivas de tener, y nuestro elemento de acampada es un remolque tienda, que entre el remolque y lo que le metemos, puede que estemos arrastrando unos 550kg...

Habíamos pensando en la Nissan Evalia. Es un tdci 1.5 de 110cv... yo no me aclaro con MMA y no se que... En que me tengo que fijar?

Como lo veis? Yo lo veo suficiente, para caravana no, pero para remolque... contando que la velocidad máxima es 90 km/h remolcando...

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El todo camino de Dacia está muy bien de todo.
 
Ya te digo yo que mi lodgy no tiene nada que ver con el Logan de los primeros de un vecino a la hora de conducir uno y otro.


tapatin tapatlk
Ni Mi Sandero, Joder ,la diferencia entre la primera y la segunda generación de Dacia es abismal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com