Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes
Por sevilla dia soleado y con algo de subida en las temperaturas, pasad buena tarde, hasta lueguito.

Antonio hoy arroz a la cubana y salmorejito quieres?.
 
hola gente de la taskita veo mucha cerveza carrillada pinchitos de carne que olorcito mas rico muchas motos aparcadas y gente tomando cafe y otros leyendo que paz y tranquilidad se respira en la taskita
bueno hoy yo a relajarme un rato caminando por la playa esta mañana queria cortarme el pelo fui al eci y veo que la pelu la cerraron por lo visto la cadena completa eso creo nada estare un par de dias mas con mi preciosa melena
saludos
 
hola gente de la taskita veo mucha cerveza carrillada pinchitos de carne que olorcito mas rico muchas motos aparcadas y gente tomando cafe y otros leyendo que paz y tranquilidad se respira en la taskita
bueno hoy yo a relajarme un rato caminando por la playa esta mañana queria cortarme el pelo fui al eci y veo que la pelu la cerraron por lo visto la cadena completa eso creo nada estare un par de dias mas con mi preciosa melena
saludos
Heyyyyyyy Garoe, espero que ese Paseito haya ido genial y en cuanto a lo del corte de pelo, pásate por la Peluqueria del Barrio que regaan vales para tomar cervecitas aquí, je, je, je.................déjate la melena que seguro que te sienta mejor.
Ver el archivos adjunto 89793

Mira lo que he encontrado en facebook la p...a realidad saludos Luis.

Has dado en el clavo............en el Face encuentras cosas muyyyyyyyyyyyyyyy interesantes, un fuerte abrazo Luis.


Buenas noches, por fin en casa, las tardes en el trabajo cada dia se me hacen mas cuesta arriba y eso que no paro..............bueno, pues voy a por mi macedonia de frutas con leche condensada y echo la persiana, hasta mañana a Tod@s los que andeis por ahí.


 
Heyyyyyyy Garoe, espero que ese Paseito haya ido genial y en cuanto a lo del corte de pelo, pásate por la Peluqueria del Barrio que regaan vales para tomar cervecitas aquí, je, je, je.................déjate la melena que seguro que te sienta mejor.


Has dado en el clavo............en el Face encuentras cosas muyyyyyyyyyyyyyyy interesantes, un fuerte abrazo Luis.


Buenas noches, por fin en casa, las tardes en el trabajo cada dia se me hacen mas cuesta arriba y eso que no paro..............bueno, pues voy a por mi macedonia de frutas con leche condensada y echo la persiana, hasta mañana a Tod@s los que andeis por ahí.



que bueno macedonia con leche condensada que me gusta mmmm y en verano apetece mucho.
 
Buenos dias
HOy por sevilla tenemos mañana fresca y dia soleado, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Ver el archivos adjunto 89793

Mira lo que he encontrado en facebook la p...a realidad saludos Luis.
Aunque en el fondo estoy de acuerdo tendremos que hacer muchos matices: en primer lugar hay una gran diferencia entre decir las cosas a la cara y decir la verdad, no todo el que dice las cosas a la cara dice la verdad y viceversa. Tambien habrá que tener en cuanta que hay verdades que quizas no sea necesario decirlas porque hacen mucho daño....uff que me enrrollo....básicamente quiero llegar a decir que estaremos de acuerdo con lo que dice pero que lo verdaderamente complicado es predicar con el ejemplo....bueno que empiezo y no paro
 
Buenas tardes espero que poco a poco se vaya recuperando Alvaro , Cristóbal le manda un abrazo fuerte y yo un beso .
 
Ayer un dia sin parar..................entre que estuve en el Instituto hablando con los profes de Álvaro y recogiendo deberes, en la reunion de las Dietas, he perdido 600grs mas..............y por la noche llegué muerta, no me dió tiempo ni en entrar en la Taskita, menos mal que ayer me dió mi Socia el dia libre.

Ya mismo para el trabajo...............espero que paseis un dia estupendo.


Antonio..............es difícil y duro decir muchas veces la verdad a la cara, pero para mi es necesario en muchas ocasiones para que cada cual sepa lo que uno piensa y siente por si mismo y no por los ojos y palabras de otros, ¿no crees?
 
Ayer un dia sin parar..................entre que estuve en el Instituto hablando con los profes de Álvaro y recogiendo deberes, en la reunion de las Dietas, he perdido 600grs mas..............y por la noche llegué muerta, no me dió tiempo ni en entrar en la Taskita, menos mal que ayer me dió mi Socia el dia libre.

Ya mismo para el trabajo...............espero que paseis un dia estupendo.


Antonio..............es difícil y duro decir muchas veces la verdad a la cara, pero para mi es necesario en muchas ocasiones para que cada cual sepa lo que uno piensa y siente por si mismo y no por los ojos y palabras de otros, ¿no crees?

que buena ensalada ines
 
Buenas tardes
Donde os meteis, ya esta aqui el fin de semana y yo ya hice el cambio de ropa por fin, hasta lueguito.
 
Yo por aquí Socia y a estas horas de la madrugada, despues del trabajo para el Tanatorio de de Málaga ya que esta tarde ha muerto la madre de una compañera, mas Amiga que compañera mia, y hemos ido todo el Dpto, para allá, ha sido muy bonito porque estábamos todos allí hechos una piña alrededor de ella, a la vez muy triste, me he hinchado de llorar, me han venido muchos recuerdos..............espero que desanseis, mañana espero que el dia me dé para más.

Echo la persiana...........
 
Yo por aquí Socia y a estas horas de la madrugada, despues del trabajo para el Tanatorio de de Málaga ya que esta tarde ha muerto la madre de una compañera, mas Amiga que compañera mia, y hemos ido todo el Dpto, para allá, ha sido muy bonito porque estábamos todos allí hechos una piña alrededor de ella, a la vez muy triste, me he hinchado de llorar, me han venido muchos recuerdos..............espero que desanseis, mañana espero que el dia me dé para más.

Echo la persiana...........
Buenos dias ines, espero que hayas descansado esta noche, siento mucho la perdida de la madre de tu amiga, a tenido que ser un palo muy fuerte, estara muy bien con sus compis que la resgiardais y la animareis, no te me vengas abajo socia, un besazo.
 
Buenos dias
Hoy tenemos por sevilla mañana fresca y con niebla o nublada, pasad una buena mañana y os pongo un cafelito para irnos despertando, hasta lueguito.
cafe y pastas.jpg
 
Pues sí Socia, ha sido un gran palo y a mí me afectó porque me vinieron como muchos recuerdos de mi madre, fué un momento duro y hoy sigo tocada............me despido hasta la noche Eli, espero que disfrutes de la tarde, un beso.
 
Pues sí Socia, ha sido un gran palo y a mí me afectó porque me vinieron como muchos recuerdos de mi madre, fué un momento duro y hoy sigo tocada............me despido hasta la noche Eli, espero que disfrutes de la tarde, un beso.
que pases una buena tarde en el trabajo, hombre eso de disfrutar me parece a mi que no, disfrutareo cuando eche el cerrojo mañana y ya hasta el lunes y este fin de semana relax total y descansando.
 
Buenas tardes...taskeros/as yo una cervecita y un bocata de calamares de esos que ponen por los madriles que no los he probao nunca...salud a todos.
 
que pases una buena tarde en el trabajo, hombre eso de disfrutar me parece a mi que no, disfrutareo cuando eche el cerrojo mañana y ya hasta el lunes y este fin de semana relax total y descansando.
Espero que descanses y cargues pilas a tope para la nueva semana, un beso Socia.
Buenas tardes...taskeros/as yo una cervecita y un bocata de calamares de esos que ponen por los madriles que no los he probao nunca...salud a todos.
Pues llego un pelin tarde, pero con tu permiso te lo dejo preparado para mañana y es que los bocatas de mi Tierra estan pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebuenos, le dejo otro a mi Amiga que está muy perdida y que yo la echo por aquí mucho de menos, un abrazo Familia.


 
Buenas noches, como siempre cerrando la puerta de la Taskita, una tarde a tope de trabajo y como siempre llego muerta a casa............espero poder descansar que mañana llega el sabado y ya se acaba turno de tarde, que ganas............que paseis una buena noche.:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com