Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

buenas noches la famila hugogol tambien en casa hace un buen rato felicitar a los organizadores por la dedicacion y trabajo que le dedican a sus quedadas este año lo que ha fallado ha sido la puerta del camping que el ultimo dia se dejo la puerta abierta y por eso hizo mucho aire y frio jajaja bromas a parte no me he podido despedir de mucha gente y desde aqui lo hago y tambien saludar a los compañeros de la noche que nose como no las arreglamos que siempre acabamos los ultimos ....................jejeje moreno,sardina,trufo
Hugo gracias por tus palabras y por quedaros los ultimos en cerrar el camping juntoa moreno, trufo y joaqui, muy buenos momentos vividos, me alegra que os hayais divertido, espero volver a veros pronto y veros en la proxima, un abrazo familia.

hola buenas noches , familia los metallicas en casa , y sin ningún percanse, una vez mas como lo suelen hacer esas dos maquinas y amigas que cada vez se superan mas y mas. eli e ines, enhorabuena por todo ,que lo hemos pasado de **** madre. y aunque llueva , haga frío , viento o nieve , hay estaremos para apollaros en lo que sea , que de ese camping no nos echaran. y dar las gracias también a todo el personal del camping por su acogida y su servicio. y los animadores trufo y Laura. que nos hemos hartao de reir con ellos no cambiéis nunca y a los animadores de los peques que los han tenido tan entretenidos. gracias y esperando juntarnos pronto con todos de nuevo. a y a los nuevos que es bueno que haya sangre nueva para que esto no caiga nunca. gracias por todo. firmado el metallica.
Isaaa que te como wapa, gracias a vosotros por hacernos pasar muy buenos momentos y estar hay en cada actividad acompañandonos y esos animos, no cambies wapa, muchas gracias por tus palabras, se que estareis siempre hay, lo mismo te digo, no cambies esa sonrisa y desparpajo que tienes, un besazo wapa, espero veros pronto.
Gracias a las/los organizadores hemos podido pasar un puente estupendo...saludos para ellos, los integrantes de la kedada y para el personal del camping por mejorar cada vez un poquito más...lo hemos pasado muy bien encontrándonos con los viejos amigos y conociendo a otros nuevos que lo serán...saludos a todos.
David gracias, espero que lo hayais disfrutado,reido,comido, bailado y un poco de todo, dale un beso a nieves, saludos.
Hola Ines, las evidencias no pueden negarse, con personas como vosotros es imposible no integrarse y pasarlo de maravilla, gracias de nuevo. Esperamos repetir pronto.

P.D : hemos comprobado que "esto engancha" como nos habeis dicho casi cada uno de vosotros. Hasta pronto.:love4:
A que engancha, me alegra que te hayas llevado un concepto bueno y positivo de las kedadas, un saludos wapa.
Mi familia ya en casita, para mi ha sido fin de semana pero vivido intensamente,ni el tiempo ni nada nos detendrá, y cada vez q organicéis algo contad con nosotros porque en esto no os gana nadie, gracias a todos

Carmen que verdad, no nos echan ni con agua, me alegra que aunque sea el fin de semana os lo hayais pasado genial y disfrutado, gracias por acompañarnos y por el esfuerzo que habeis echo en querer estar con nosotros, saludos.
 
Buenas noches
Despues de leer tantos agrdecimientos hacia la kedada, me voy satisfecha y contenta a la cama viendo que todos habeis disfrutanto igual o mas que yo de nuestra kedada, esto hace que cada vez tanto ines como yo, realicemos las kedadas con mayor ilucion y que mejor satisfaccion ver como os lo pasais genial ,esas miradas que lo dicen todo, vuestras risas, ver que los niños y adultos disfrutan de lo lindo, por esto os doy a tod@s un millon de gracias por acompañarnos en nuestras aventuras y hacer que esto sea posible, no me cansare de agradeceroslo y a los nuevos espero volver a veros. Un Fuerte abrazo familias campistas.

Hasta mañana
 
La familia Salvita y Troglodita hemos pasado una kedada de lujo, salimos del camping sobre las seis de la tarde, despues de habernos comido un peaso de paella hecha con mucho cariño por esos dos peasos de fieras como son David y Jaime con esas dos mujeres tan maravillosas y enanos. Despues nos tomamos nuestro cafelito con dulces. No habia ganas de volver a casa. El viaje bueno y tranquilo. Agradecimiento a todos, pero en especial a nuestros amigos Zarceño, Morrallilla y su primo, David14, Pinchi, Vidapiwi y Alsaca099, todos con sus respectivas familias que son encantadoras. Solo deseo que volvamos a vernos pronto para repetir y si decirles a mis vecinos que me avisen el dia de las gambas en Santa Lucia, que a mi tambien me gustan y que me llevo a mi cuñao de canguro, que ya sabemos que es bastante bueno. Él cuidará de los niños y nos pelará las gambas. ¿Que mas quereis?. Un abrazo a todos los que lo quieran.
 
Gracias Mónica, de verdad que ha sido un verdadero placer compartir un ratito de nuestra vida con vosotros, sois geniales y habeis conseguido que todo saliera perfecto. MIL GRACIAS DE NUEVO . Besos, nos vemos en la próxima (si conseguimos apuntarnos, que ya entiendo porqué hasta ahora siempre llegábamos tarde y no había sitio).
 
UYYYYYYYYYYYYY Desde luego todo Genial nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuu bien! Gracias a todo el personal del camping por su amabilidad y ayuda en todo y por estar tan pendientes.Gracias a la familia que regenta el bar que tan maravillosamente se porto con nosotros con su simpatia y buen hacer. Trufo y Trufa sois geniales y especiales ,simpaticos a raudales fue genial conoceros y a Jesus y señora,a Luis,Ines,Laura,Inma, (a los que no recuerdo nombre) a la pareja con los que jugamos a la petanca er der Bigote y ar grandote. Y como no a ¡¡¡ Nicolas y Magda junto con sus dos maravillosos hijos. AH y tambien a Merche y su esposo con sus niños la chiquitina de Merche y el pequeñin ¡tan monos y graciosos que son! Y a tantos otros que veo sus caras pero no consigo ponerles nombre.Perdonarme pero esque eramos tantos!!!!!!!!.Y uno que va pa mayor Je je je. Un abrazo a todos de el pinturita.
 
La familia Salvita y Troglodita hemos pasado una kedada de lujo, salimos del camping sobre las seis de la tarde, despues de habernos comido un peaso de paella hecha con mucho cariño por esos dos peasos de fieras como son David y Jaime con esas dos mujeres tan maravillosas y enanos. Despues nos tomamos nuestro cafelito con dulces. No habia ganas de volver a casa. El viaje bueno y tranquilo. Agradecimiento a todos, pero en especial a nuestros amigos Zarceño, Morrallilla y su primo, David14, Pinchi, Vidapiwi y Alsaca099, todos con sus respectivas familias que son encantadoras. Solo deseo que volvamos a vernos pronto para repetir y si decirles a mis vecinos que me avisen el dia de las gambas en Santa Lucia, que a mi tambien me gustan y que me llevo a mi cuñao de canguro, que ya sabemos que es bastante bueno. Él cuidará de los niños y nos pelará las gambas. ¿Que mas quereis?. Un abrazo a todos los que lo quieran.
Salva me alegra que al final os lo pasarais estupendamente y conocierais a gente con nueva con las que habeis echo migas y gracias por asistir a la kedada a ultima hora, espero que repitais,saludos.
Gracias Mónica, de verdad que ha sido un verdadero placer compartir un ratito de nuestra vida con vosotros, sois geniales y habeis conseguido que todo saliera perfecto. MIL GRACIAS DE NUEVO . Besos, nos vemos en la próxima (si conseguimos apuntarnos, que ya entiendo porqué hasta ahora siempre llegábamos tarde y no había sitio).
Ya sabes eva al loro del foro y de vez en cuando echarle una miradita.
UYYYYYYYYYYYYY Desde luego todo Genial nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuu bien! Gracias a todo el personal del camping por su amabilidad y ayuda en todo y por estar tan pendientes.Gracias a la familia que regenta el bar que tan maravillosamente se porto con nosotros con su simpatia y buen hacer. Trufo y Trufa sois geniales y especiales ,simpaticos a raudales fue genial conoceros y a Jesus y señora,a Luis,Ines,Laura,Inma, (a los que no recuerdo nombre) a la pareja con los que jugamos a la petanca er der Bigote y ar grandote. Y como no a ¡¡¡ Nicolas y Magda junto con sus dos maravillosos hijos. AH y tambien a Merche y su esposo con sus niños la chiquitina de Merche y el pequeñin ¡tan monos y graciosos que son! Y a tantos otros que veo sus caras pero no consigo ponerles nombre.Perdonarme pero esque eramos tantos!!!!!!!!.Y uno que va pa mayor Je je je. Un abrazo a todos de el pinturita.

La verdad que habia mucha gente nueva, pero veras como ya mismo le pones a sus caras los nicks, me alegra que os lo ayais pasado genial,saludos.
 
Buenos dias,felicitar a Ines y Eli por tan bonita y buena webcampada,agradeceros la atencion y dedicacion que poneis para que padres y niños se lo pases muy muy biem.GRACIAS a esas familias que hemos conocido y deciros que muxas gracias por hacer que en ningun momento nos sintieramos desplazados.TRUFO, TRUFA,
 
QUE le dao a enviar sin acabar...que gracias trufo y trufa por TODO que soy unicos que muxos besitos a todos y esperos veros pronto.
 
Buenos dias,felicitar a Ines y Eli por tan bonita y buena webcampada,agradeceros la atencion y dedicacion que poneis para que padres y niños se lo pases muy muy biem.GRACIAS a esas familias que hemos conocido y deciros que muxas gracias por hacer que en ningun momento nos sintieramos desplazados.TRUFO, TRUFA,
Gracias carla, me alegra que hayais disfrutado todos y os lleveis hay muy bena gente concida en esta kedada, espero veros en la proxima, saludos.
hay mando una fotito de los buenos momentos que hemos pasado:aplausos:Ver el archivos adjunto 83714

Que buen ratito pasamos.
 
Buenos días a todos,
ayer llegamos bien aunque con viento y lluvia, pero despacito llegamos, como no reventados de tanta fiesta.
Agraceder a las dos pedazos de organizadoras lo bien que lo hacen y todo lo que se lo curran para que todo salga perfecto ( y a los respectivos que creo que también colaboran, jaja), me alegro un montón que se os haya reconocido la labor tan fenomenal que desempeñaís y que contra viento y marea se haya realizado todo tan bien. Besos a las dos y los colaboradores, ya sabeís para la próxima contad con nosotrooooooossss.
Ah se me olvidaba Harpagofito a ver si le envío a tu mujer la receta de los dulces que preparé.
Saludos y besos a todos.
 
Pues yo hoy quiero dar un homenaje a nuestras organizadoras en lo referente a su espíritu innovador, que yo recuerde: se inventaron el bingo...y ahora ya es habitual(con matices claro), se inventaron los concursos de disfraces con premios....., hicieron el primer bautizo webcampista, nuestra Daniela, y ahora nos salen con el PRIMER CONCUSO WEBCAMPISTA DE DISFRACES DE MASCOTAS... la leche, asi que !!seguid asi!!
 
QUE le dao a enviar sin acabar...que gracias trufo y trufa por TODO que soy unicos que muxos besitos a todos y esperos veros pronto.

Vosotros, que os habeís dejado querer, y así es muy facíl, buena gente si señor.
Ah! dile a Raul que ya sé donde está el avion de tú pueblo ja ja ja, pero que el de mi tierra es más grande.
 
Re: III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Bueno, ya un poco más tranquilos en casa, con buen viaje de vuelta, decir que lo hemos pasado genial este puente.

Hemos conocido a buena gente nueva, divertida y amable.

Felicitar a los organizadores y colaboradores por su dedicación. A pesar de los pequeños contratiempos, es una tarea muy difícil organizar y coordinar todo y es justo agradecer su trabajo.

Lastima el dichoso tiempo que hemos tenido. Todos coincidimos en que el día que mejor lo pasamos fue el del viernes. Curiosamente, el único que hizo bueno.

Nuestro hijo, y este es uno de los datos que más valoramos, ha disfrutado mucho y ha vuelto encantado.

Familias zarceño y Salvita, esto mejora más cada nuevo encuentro, que no?? Como eso siga así, ya veréis, jeje...

Y por último, y después de mucho tiempo sin hacerlo, hemos vuelto a vivir una escapada con mis primos (adelgado). Espero que hayáis disfrutado y que repitáis pronto. A nosotros nos ha encantado el reencuentro y que el número de habituales aumente.

Saludos a todos!!!!


Enviado desde mi GT-I9100
 
por fin tengo nick acorde con migo jajaja.
me gustaría ver alguna foto, este año se me olvido la cámara de fotos y no pude hacerlas.
manuuu!!! subelas jajajajajjajajaja
 
Buenos días a todos,
ayer llegamos bien aunque con viento y lluvia, pero despacito llegamos, como no reventados de tanta fiesta.
Agraceder a las dos pedazos de organizadoras lo bien que lo hacen y todo lo que se lo curran para que todo salga perfecto ( y a los respectivos que creo que también colaboran, jaja), me alegro un montón que se os haya reconocido la labor tan fenomenal que desempeñaís y que contra viento y marea se haya realizado todo tan bien. Besos a las dos y los colaboradores, ya sabeís para la próxima contad con nosotrooooooossss.
Ah se me olvidaba Harpagofito a ver si le envío a tu mujer la receta de los dulces que preparé.
Saludos y besos a todos.
sonia gracias wapetona y gracias por acompañarnos, espero volver a veros muy pronto, un besazo wapa.
Pues yo hoy quiero dar un homenaje a nuestras organizadoras en lo referente a su espíritu innovador, que yo recuerde: se inventaron el bingo...y ahora ya es habitual(con matices claro), se inventaron los concursos de disfraces con premios....., hicieron el primer bautizo webcampista, nuestra Daniela, y ahora nos salen con el PRIMER CONCUSO WEBCAMPISTA DE DISFRACES DE MASCOTAS... la leche, asi que !!seguid asi!!
Antonio muchas muchas gracias por tus palabras, si es que con estos comentarios nos animais a superarnos en cada quedada, un abrazo amigo.
Bueno, ya un poco más tranquilos en casa, con buen viaje de vuelta, decir que lo hemos pasado genial este puente.

Hemos conocido a buena gente nueva, divertida y amable.

Felicitar a los organizadores y colaboradores por su dedicación. A pesar de los pequeños contratiempos, es una tarea muy difícil organizar y coordinar todo y es justo agradecer su trabajo.

Lastima el dichoso tiempo que hemos tenido. Todos coincidimos en que el día que mejor lo pasamos fue el del viernes. Curiosamente, el único que hizo bueno.

Nuestro hijo, y este es uno de los datos que más valoramos, ha disfrutado mucho y ha vuelto encantado.

Familias zarceño y Salvita, esto mejora más cada nuevo encuentro, que no?? Como eso siga así, ya veréis, jeje...

Y por último, y después de mucho tiempo sin hacerlo, hemos vuelto a vivir una escapada con mis primos (adelgado). Espero que hayáis disfrutado y que repitáis pronto. A nosotros nos ha encantado el reencuentro y que el número de habituales aumente.

Saludos a todos!!!!


Enviado desde mi GT-I9100
Gracias por tus palabras y me alegra que tu hijo haya disfrutado tanto ,a l igual que vosotros,encantada de haberte conocido y ponerle cara a tu nick, un saludo.
por fin tengo nick acorde con migo jajaja.
me gustaría ver alguna foto, este año se me olvido la cámara de fotos y no pude hacerlas.
manuuu!!! subelas jajajajajjajajaja

jejeje asi estoy yo esperando fotos.
 
Buenas tardes
Dia feo feo sigue por sevilla y se espera toda la semana, pues nada agua, espero para cuando deje de llover llegue el buen tiempo primaveral y disfrutar del sol, saludos.
 
Gracias a vosotros por acogernos en esta tan bien avenida familia. Alvaro se quedó con las ganas de despedirse de Alvaro y de los monitores, pero quiere que le envíes un abrazo y el deseo de compartir otra kedada, Congeniaron muy bien y para mi lo más importante es que los míos se diviertan y se integren sin problemas y esto ha sido gracias a todos vosotros.
Besos
 
Hola el pinturita, informarte que en petanca, er der Bigote es Aurelio Harpagofito y er grandote Jose Juan El Seron, o más bien, el niño la tortilla, je je..
 
EEEEEEEEhhhhhhhhh, que pasa con esos fotografos....... queria veros.... siento no haber podido echar esa visita, aunque estaba pensada, meditada y con fecha para ir, pero el pequeño Cristian que no tiene culpa, se ha puesto enfermo, con fiebres desde la madrugada del viernes, hasta hoy dia que hace un ratito hemos vuelto del medico otra vez..... nada que virus y que puede ser que esté esta semana inclusive con fiebre y destemplanza, que no se puede hacer planes de ningun tipo, me cachis...... bueno, pero sé por un pajarito que lo habeis pasado de escandalo, como estaba previsto, esta claro. un fuerte abrazo a todos y besos.
 
me alegro mucho que lo pasarais bien. Los que me conocen saben que lo digo con la mayor sinceridad

lo demás, que es lo de menos aquí en webcampista , vamos a ir dejandolo, gracias.
 
Mi familia ya en casita, para mi ha sido fin de semana pero vivido intensamente,ni el tiempo ni nada nos detendrá, y cada vez q organicéis algo contad con nosotros porque en esto no os gana nadie, gracias a todos
Querida Carmen para mí tambien ha sido un fin de semana intenso porque me he reencontrado con grandes Amig@s, con nuevos Compañeros que me han parecido fantásticos y porque el Ambiente y el Buen Rollo que teníamos ha facilitado que NADIE se sintiera solo......Gracias por querer estar con nosotros este finde, ha sido cortito y epero que tu niño se lo pasara tan bien que olvidara el no haber podido ir a la Fiesta Infantil, que os mando un besazo y que para mi soys unos de mis imprescindibles.
La familia Salvita y Troglodita hemos pasado una kedada de lujo, salimos del camping sobre las seis de la tarde, despues de habernos comido un peaso de paella hecha con mucho cariño por esos dos peasos de fieras como son David y Jaime con esas dos mujeres tan maravillosas y enanos. Despues nos tomamos nuestro cafelito con dulces. No habia ganas de volver a casa. El viaje bueno y tranquilo. Agradecimiento a todos, pero en especial a nuestros amigos Zarceño, Morrallilla y su primo, David14, Pinchi, Vidapiwi y Alsaca099, todos con sus respectivas familias que son encantadoras. Solo deseo que volvamos a vernos pronto para repetir y si decirles a mis vecinos que me avisen el dia de las gambas en Santa Lucia, que a mi tambien me gustan y que me llevo a mi cuñao de canguro, que ya sabemos que es bastante bueno. Él cuidará de los niños y nos pelará las gambas. ¿Que mas quereis?. Un abrazo a todos los que lo quieran.
Te digo lo mismo que mi Socia, que me alegro que al final decidierais veniros y compartir el Puente con vosotros y que espero verte pronto en una próxima, un Saludo.
Gracias Mónica, de verdad que ha sido un verdadero placer compartir un ratito de nuestra vida con vosotros, sois geniales y habeis conseguido que todo saliera perfecto. MIL GRACIAS DE NUEVO . Besos, nos vemos en la próxima (si conseguimos apuntarnos, que ya entiendo porqué hasta ahora siempre llegábamos tarde y no había sitio).
No te preocupes que te avisaremos por privado con tiempo de sobra, porque a nosotras tambien nos has caido genial y por supuesto que queremos contar con vosotros para la próxima, un besazo.

UYYYYYYYYYYYYY Desde luego todo Genial nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuu bien! Gracias a todo el personal del camping por su amabilidad y ayuda en todo y por estar tan pendientes.Gracias a la familia que regenta el bar que tan maravillosamente se porto con nosotros con su simpatia y buen hacer. Trufo y Trufa sois geniales y especiales ,simpaticos a raudales fue genial conoceros y a Jesus y señora,a Luis,Ines,Laura,Inma, (a los que no recuerdo nombre) a la pareja con los que jugamos a la petanca er der Bigote y ar grandote. Y como no a ¡¡¡ Nicolas y Magda junto con sus dos maravillosos hijos. AH y tambien a Merche y su esposo con sus niños la chiquitina de Merche y el pequeñin ¡tan monos y graciosos que son! Y a tantos otros que veo sus caras pero no consigo ponerles nombre.Perdonarme pero esque eramos tantos!!!!!!!!.Y uno que va pa mayor Je je je. Un abrazo a todos de el pinturita.
Ayyyyyyyyyyyyyyy la Familia Alegre, que marchon que teneis, que estoy encantada de haberos conocido y que espero veros pronto en otra, un saludo.
Buenos dias
Por sevilla dia nublado y lluvioso y la lavadora en marcha, estoy deseando de ver esas fotos.
Manu las está preparando, en nada las cuelga, en cuanto terminen de subir................mas de 500 fotos.
Buenos dias,felicitar a Ines y Eli por tan bonita y buena webcampada,agradeceros la atencion y dedicacion que poneis para que padres y niños se lo pases muy muy biem.GRACIAS a esas familias que hemos conocido y deciros que muxas gracias por hacer que en ningun momento nos sintieramos desplazados.TRUFO, TRUFA,
Gracias Wapa, la verdad es que es muy fácil hacer las cosas cuando te ayudan tanto en lo que haces, os implicasteis a tope los niños y los padres y eso es con lo que me quedo, despues el camino se hace solo............espero y deseo coincidir pronto con vosotros porque soys una Familia genial y os haceis de querer, un besazo a los seis.
Buenos días a todos,
ayer llegamos bien aunque con viento y lluvia, pero despacito llegamos, como no reventados de tanta fiesta.
Agraceder a las dos pedazos de organizadoras lo bien que lo hacen y todo lo que se lo curran para que todo salga perfecto ( y a los respectivos que creo que también colaboran, jaja), me alegro un montón que se os haya reconocido la labor tan fenomenal que desempeñaís y que contra viento y marea se haya realizado todo tan bien. Besos a las dos y los colaboradores, ya sabeís para la próxima contad con nosotrooooooossss.
Ah se me olvidaba Harpagofito a ver si le envío a tu mujer la receta de los dulces que preparé.
Saludos y besos a todos.
Holaaaaaaaaaaaaaaa Reina de los Pasteles, que a mi tambien me tienes que pasar la Receta del postre, estaba buenísimo y solo decirte que Gracias por querer compartir tan buenos momentos este Puente con Nosotros, que lo hemos pasado genial y que soys un encanto de Familia y con muchas ganas de coincidir de nuevo, que he recibido tu mensaje, mil Gracias Wapa, ya he tomado nota y no te preocupes que te whatsearé, un fuerte Abrazo Familia y vuelvo a repetir el Exito de la Kedada lo hace Gente como vosotros.
Pues yo hoy quiero dar un homenaje a nuestras organizadoras en lo referente a su espíritu innovador, que yo recuerde: se inventaron el bingo...y ahora ya es habitual(con matices claro), se inventaron los concursos de disfraces con premios....., hicieron el primer bautizo webcampista, nuestra Daniela, y ahora nos salen con el PRIMER CONCUSO WEBCAMPISTA DE DISFRACES DE MASCOTAS... la leche, asi que !!seguid asi!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VECINOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Y seguiremos ideando cosas para que todo el mundo se lo pase genial en la próxima..............ya sabes, nuestras cabecitas ya estan maquinando, je, je, je.........................
MIL GRACIAS AMIGO.

Bueno, ya un poco más tranquilos en casa, con buen viaje de vuelta, decir que lo hemos pasado genial este puente.

Hemos conocido a buena gente nueva, divertida y amable.

Felicitar a los organizadores y colaboradores por su dedicación. A pesar de los pequeños contratiempos, es una tarea muy difícil organizar y coordinar todo y es justo agradecer su trabajo.

Lastima el dichoso tiempo que hemos tenido. Todos coincidimos en que el día que mejor lo pasamos fue el del viernes. Curiosamente, el único que hizo bueno.

Nuestro hijo, y este es uno de los datos que más valoramos, ha disfrutado mucho y ha vuelto encantado.

Familias zarceño y Salvita, esto mejora más cada nuevo encuentro, que no?? Como eso siga así, ya veréis, jeje...

Y por último, y después de mucho tiempo sin hacerlo, hemos vuelto a vivir una escapada con mis primos (adelgado). Espero que hayáis disfrutado y que repitáis pronto. A nosotros nos ha encantado el reencuentro y que el número de habituales aumente.

Saludos a todos!!!!


Enviado desde mi GT-I9100
Gracias por querer pasar el puente cono nosotros, ha sido todo un placer conoceros y lo bueno pasa rápido................contra el tiempo lo único que hay que hacer es improvisar e intentar amoldarte a las circunstancias, un saludo y a ver si nos vemos pronto en una próxima.
por fin tengo nick acorde con migo jajaja.
me gustaría ver alguna foto, este año se me olvido la cámara de fotos y no pude hacerlas.
manuuu!!! subelas jajajajajjajajaja
Hola Rosalia, que me gusta e nuevo Nick, al final os lo han cambiado rápido................y Manu está en ello, en unos minutos cuelga las fotos, un besazo Monitora.
Gracias a vosotros por acogernos en esta tan bien avenida familia. Alvaro se quedó con las ganas de despedirse de Alvaro y de los monitores, pero quiere que le envíes un abrazo y el deseo de compartir otra kedada, Congeniaron muy bien y para mi lo más importante es que los míos se diviertan y se integren sin problemas y esto ha sido gracias a todos vosotros.
Besos
No me cansaré de decirte que me habeis caido increiblemente bien, soys una Familia entrañable y a mi tambien me ha encantado como se han llevado de bien los dos Álvaros, que tengo muchas ganas de veros pronto en otra y que os mando un beso muyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com