Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

También, comentar que el privado por motivos que desconozco no me ha llegado en las fechas que se ha enviado, por lo cual no he podido responder y por consiguiente al no entregarme se me ha borrado de la lista...lo dicho: que os diviertais.

Tenere, opino lo mismo que PDH, yo tampoco he recibido ningun correo de Golo, ha debido de haber algun problema, aun asi tengo que reconocer que no entro en el hilo desde hace tiempo y pido disculpas al señor organizador por no haber estado mas pendiente de la webcampada, tambien pienso que al amigo Golo no le importara volvel a volcar los datos de Tenere.
 
También, comentar que el privado por motivos que desconozco no me ha llegado en las fechas que se ha enviado, por lo cual no he podido responder y por consiguiente al no entregarme se me ha borrado de la lista...lo dicho: que os diviertais.

Te contesto debajo, pero no te preocupes, que si quieres estas a tiempo.

No entiendo como no os ha llegado, pero si que es cierto que últimamente estoy teniendo problemas con los mensajes (desconozco si es por mi servidor o de la propia pagina).
Y como os dije en publico también esperaba que lo entendieseis, porque si no no hay manera de hacer las cosas, aun y así como era previsible al final hay hueco para casi todos, al menos con esa idea hice el tema.

Un saludo y ya sabes dime lo que sea cuanto antes por favor.

Hombre Jose Luis, como ya no somos tantos en la Webcampada, supongo que Golo no tendrá problema en volverte a apuntar.

Ingreso realizado para 5 personas, que se viene mi cuñada al final. La transferencia os saldrá de Mª Luisa Torquemada

Un saludo.

PDH.

Ok., cuando lo haya recibido lo actualizo en la colaboración.
Y para nada hay problemas, aquí estamos esperando a que se decidan con los brazos abiertos.

Un saludo y gracias Pedro.

Tenere, opino lo mismo que PDH, yo tampoco he recibido ningun correo de Golo, ha debido de haber algun problema, aun asi tengo que reconocer que no entro en el hilo desde hace tiempo y pido disculpas al señor organizador por no haber estado mas pendiente de la webcampada, tambien pienso que al amigo Golo no le importara volvel a volcar los datos de Tenere.

Pica, los privis se los envié únicamente a los que solo tenia conocimiento de ellos desde que se apuntaron o fueron apuntados, solo por ese motivo, por eso el resto que poco o mucho habéis ido posteando algo entendí que seguíais adelante.
A los que no habían dicho nada, y a pesar de enviarles en dos ocasiones privados y en otras tantas hacerlo en publico, y seguían sin manifestarse, y teniendo necesidad de ir poco a poco concretando el tema, les avisé que si no contestaban o decían algo tendría que borrarlos, entendiendo por omisión una vez avisados, que no estaban interesados en seguir en la kdda.
Pero como le digo a Teneré y al resto que estén en iguales circunstancias, hoy por hoy no hay ningún problema, que se vuelvan a apuntar porque hay sitio para ellos.

Un saludo Santi.
 
Que bueno:

Tenia yo ganas de acampada con nieve... espero que se mantenga aunque lo siento por el que no le guste.

un abrazo

Hombre, nieve seguro que algo quedará, pero espero que no en el camping, cerca seguro que si, porque estamos rodeados de montañas.

De todas formas al que le guste la nieve mucho, tiene El Puerto de Santa Ines al lado, saliendo del camping dirección Montenegro de Cameros, donde poder disfrutar a tope y supertranquilos.

La verdad que el paisaje cambia mucho mucho, de la ultima vez que estuve todo en flor, a ahora y más con la que ha caído pero bueno todavía queda 4 semanas y esperemos que los temporales vayan desapareciendo y nos dejen tranquilos, pero me temo que nos quedaremos sin poder disfrutar de los albores de la primavera, por lo pronto que ha caído este año la semana santa.

Sdos
 
hols golo he recibido el n cuenta cuanto pueda t hago el ingreso saludos y nada felicitarte por la currada q t estas pegando
 
Hola de nuevo a todos y feliz año nuevo (por si no lo he dicho, jeje, aunque creo que si).
Mañana prometo ponerme al dia y ver como va esto, que ya queda un asalto para vernos.
Besos a todos.
 
Hola de nuevo a todos y feliz año nuevo (por si no lo he dicho, jeje, aunque creo que si).
Mañana prometo ponerme al dia y ver como va esto, que ya queda un asalto para vernos.
Besos a todos.

Hola Rosa, parece que vas con un poco de retraso como el talgo, je, je. Me alegra leerte por aquí espero que sigáis todos bien ya nos veremos pronto todos.

Un beso.
 
Golo me parece recordar que lo del ingreso solo era para los del bus y la visita a las bodegas, que los demás no hacia falta hacerlo, verdad.

Un saludo.
 
Hola de nuevo a todos y feliz año nuevo (por si no lo he dicho, jeje, aunque creo que si).
Mañana prometo ponerme al dia y ver como va esto, que ya queda un asalto para vernos.
Besos a todos.

Ya es hora, ya te vale, aterriza yaaaaaaa y deja un ratito los negocios que te vas a hacer de oro, jajajajaja, venga, nos vemos Rosa, cuida el pie de Antonio que el pobre no va a poder esquiar a gustito. jajjajajaja
Besos.
Golo me parece recordar que lo del ingreso solo era para los del bus y la visita a las bodegas, que los demás no hacia falta hacerlo, verdad.

Un saludo.

Hola Madriles97, efectivamente, el ingreso es solo para el tema del autobús, porque necesitamos dejar cerrado el tema con tiempo, ya sabes.....
Para el resto no hay que hacer ningún ingreso.
Si sacamos tiempo para visitar las cuevas de Ortigosa, pues el que quiera ir, se paga in situ, y nos desplazariamos con nuestros coches porque esta cerca (esta visita esta por confirmar, ya que permanecen cerrada la mayor parte del año).
Y para el tema de la comida, al final tiraremos de barbacoa casi seguro, pondremos 1kg por familia de tema para asar (ya abriré lista para no juntarnos con to de lo mismo).

Y creo que eso es todo, allí mucha paz y tranquilidad porque estamos en medio del sistema ibérico, en plenos cameros riojanos.

Un saludo
 
Hola Rosa, parece que vas con un poco de retraso como el talgo, je, je. Me alegra leerte por aquí espero que sigáis todos bien ya nos veremos pronto todos.

Un beso.

Hola Jesús, si ando un poco despistada, pero como Golo me manda privados, correos y hablamos por telefono bastante a menudo, estoy al día de lo de los buses, pagos, etc. Lo que pasa que ando bastante liada y al hilo entro poco, menos mal que los privados y los correos me llegan al movil y en todo eso si ando espabilá, pero no tengo tiempo de entrar, mucho lio en el curro y en casa también que andamos con cambios de muebles y tal...... pero ya estoy por aquí.
Me alegra ver que nos veremos nuevamente en breve.
Besos.
 
Esos son los días que nos quedan.


Los que están apuntados al bus/visita, por favor no dejarlo para ultima hora, a ver si podemos tener los ingresos hechos para antes del próximo día 11. A partir de esa fecha los que se apunten llevaran turno aparte de los primeros y siempre detrás de estos hasta donde se pueda.

Ya he recibido varios de los ingresos, pero todavía quedan familias que están apuntadas al bus/viaje sin hacerlo.....lo dicho anteriormente por favor. No hay problema en que hagáis el ingreso y luego no podáis venir, se os devolvería lo pagado por supuesto si lo decís con tiempo.

Seguimos necesitando cenadores para el día de la comida.

En breve haremos lista para que cada familia se lleve 1 kilo de material para asar y no juntarnos con todo de lo mismo.

Venga empezamos a calentar motores.......
 
A ver Manolo, que ya me conoces y hace mucho, jajajaja, que o estoy metida en el ajo hasta las orejas, o me despego y no digo ni mu, va en mi naturaleza.
El del pie? pues si, llevan dos meses la niña y él subiendo a esquiar cada dos por tres, yo me he desligado, ya con mi peso tengo las rodillas muy tocadas y me jodería reventarme el menisco, así que habrá que esperar a tenerlas mas fuertes. Yo como siempre empezando todos los lunes la dieta y dejándola el martes, jajajajaja, eso sí la dieta del pescao la llevo a rajatabla: me como to lo que pesco.
Bueno gente que queda poquito y ya hay ganas, a ver si la nieve no nos jode.
Lo del cenador? pues lamento no poder llevar uno, el que tenía lo tiré cuando me compré el toldo de verano, pero aún tengo los dos laterales metidos en la caravana y estarán allí por si falta algún cerramiento.
Bueno gente que intentaré estar más activa en los días que quedan pero no prometo nada ya que como ya te comenté por privi, andamos montando otra empresa y ando con mucho lio de notarios y papeleos.
Besos.
 
PDH, hay un ingreso tuyo de 34€ (mira el privi que te envío al respecto y me dices).

Hay otros dos ingresos, uno de 17 y otro de 34, que no pone el nick (como solo es un avance imagino que por eso no sale el origen, pero tenerlo en cuenta y postearme los que lo hayáis hecho recientemente con esa cantidad que no figuréis en la lista como pagados - ver colaboración).


Por favor, no os olvidéis de poner el nick en los ingresos y el numero de plazas que pagáis.

Un saludo.
 
Buenas el de 17 € puede ser el mio, te mando un privado, me lie con el cajero de ING
 
Golo sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja las cosas no salen como a uno le gustan, bueno como me imagino pasároslo bien que con toda esa gente que estáis seguro que es así. Nos vemos en otra.
Estamos como paquij
 
Buenas el de 17 € puede ser el mio, te mando un privado, me lie con el cajero de ING

Ok., me imaginaba que era vuestro, os apunto como pagado. Un saludo

hola golo yo t echo el ingreso 34 2+2 el nick man6x6 saludos

Lo mismo, que os apunto como pagado, gracias, no vemos.

Golo sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja las cosas no salen como a uno le gustan, bueno como me imagino pasároslo bien que con toda esa gente que estáis seguro que es así. Nos vemos en otra.
Estamos como paquij

Pues nada, que se le va a hacer, las cosas como bien dices, son como son, ojala fuesen como quisiéramos todos. Venga un saludo y ya nos veremos en otra.
 
Bueno para los que no entran en la colaboración la cosa esta ahora mismo así:

Los que estáis apuntados al bus/visita sin realizar el ingreso, intentar hacerlo esta semana, para que este efectuado antes del próximo día 11 si es posible para dejarlo cerrado e ir a otro tema.


ORDEN
NICK
FAMILIA
ELEMENTO
ORIGEN
BUS
COMIDA
CENADOR
GOLO
2+2
CV
RIOJA
4 Pagado
2+2

PPLU
2+3
CV
ZARAGOZA
5 Pagado
2+3

PALOS
2+1
CV
GUADALAJARA
3 Pagado
2+1

RAQUEL/ENRIC
2
CV
GUADALAJARA
2 Pagado
2

EL MAESTRO
2+2
CV
MADRID
4 Pagado
2+2
SI
PICAPINOS
2+2
CV
MADRID
3
2+2

ARGI
2+1
CV
BILBAO
3
2+1
SI
FABALA/OBELIX
2+2
CV
MADRID
4
2+2

ANCLAR/JAVMAN
2
CV
MADRID
2 Pagado
2+1

POLILLA64/ALBAVI
2+1
CV
MADRID

2+1

VILLOSLADA
2+2
BUNGA
RIOJA
4 Pagado
2+2

MOSTOLEÑO
4
CV
MADRID

4

FERPOZA
2+2
CV
MADRID

2+2
SI
BUNING
2+2
CV
CUENCA
4 Pagado
2+2
SI
PARQUEPYR
2+2
CV
ZARAGOZA
4
2+2

LOAH
2+2
CV
MADRID

2+2

PACO Y MAY
2
CV
SALAMANCA

2

PUCELA
2
ACV
VALLADOLID

2
SI
MAN6X6
2+2
CV
BILBAO
4 Pagado
2+2

JCPP65
2+2
CV
BARCELONA
4
2+2

PDH
3+2
CV
MADRID
4 Pagado
3+2

BAKE
2+2
CV
MADRID
4
2+2

JAVSOL
2+2
ACV
MADRID
4
2+2

24.
JAVIVELEZ
2+1
CV
MADRID
3 Pagado
2+1

25.
MACALOTE
2+1
CV
PALENCIA
3
2+1

26.
POZUELO
2+1
CV
CORUÑA
3
2+1

27.
FENTXAN
2+1
CV
BILBAO
3
2+1

28.
SUSU
2+2
ACV
MADRID
4 Pagado
2+2

29.
PADDY
2+1
CV
BILBAO
3
2+1

30.
DEMOSTOLES
2+2
CV
MADRID
4 Pagado
2+2

31.
EXXCURSIONISTA
2+1
CV
MADRID
3 Pagado
2

32.
MADRILES97
3
CV
MADRID

3

33.
JOCAMA
2+1
CV
MADRID

2
SI
34.
BUGALLO
2
AC
GIJON
2 Pagado
2

35.
TENERE
2
CV
MADRID
1


TOTAL

74+45


91
72+44
6
 
Golo por mi trabajo no se hasta el viernes de antes de la Semana Santa sí trabajo. Entonces borrarme a la visita y si puedo ya iré por mis medios y si necesitas la plaza del camping dame de baja.
Siento mucho esta falta de formalidad pero mi trabajo es así de raro
 
Golo por mi trabajo no se hasta el viernes de antes de la Semana Santa sí trabajo. Entonces borrarme a la visita y si puedo ya iré por mis medios y si necesitas la plaza del camping dame de baja.
Siento mucho esta falta de formalidad pero mi trabajo es así de raro

Ok., te entiendo perfectamente, no te preocupes por plazas no habrá problemas casi seguro, os borro de la visita.
Sdos
 
Golo sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja las cosas no salen como a uno le gustan, bueno como me imagino pasároslo bien que con toda esa gente que estáis seguro que es así. Nos vemos en otra.
Estamos como paquij

Que pena, yo que te iba a comentar que te llevaras la bici y nos haciamos una ruta. Bueno en otro momento.
 
Que pena, yo que te iba a comentar que te llevaras la bici y nos haciamos una ruta. Bueno en otro momento.

Para los que os querais llevar la bici, la pista que pasa por el camping es muy tranquila y asfaltada, tiene una subidita maja hasta la ermita de Lomos de Orio, a 1.400 mts de altitud, muy recomendable para los que quieran hacer algo de ejercicio tambien.

Sdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com