Webcampista.com

mucho más que un foro

Base feder multicom

continental

calladit@
Muy buenas a todos, esta es la primera vez que escribo, aunque llevo un tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Mi consulta es la siguiente ¿alguien sabe donde puedo conseguir una base feder multicon?, es que he adquirido hace poco tiempo una hobby excellent y cuando la conecto al coche me da averia en el sisteme de freno (jeep grand cherokee).
Y el otro dia me di cuenta que la piña no es de 7 pines si no la feder multicom y el coche lleva la de 7. Quisiera cambiar la base del coche y asi aprobechar la instalacion de la carvana ya que el coche me he fijado que tiene la preinstalacion de 13 polos. Muchas gracias de antemano a todos y seguid asi que sois unos maquinas, espero poder aportar algo aunque sera dificil enseñaros algo que ya no sepais.
 
Hola Continental: seguro que en uno de los que se anuncian aquí, PPLU , etc, encuentras esa base. El que te de error al conectar la caravana al coche no debiera de ser por el tipo de conexión, sino por que posiblemente tu necesite la centralita por donde pasan las cargas eléctricas adicionales cuando se conecta una caravana a él. Saludos. (Es raro que nadie te haya contestado antes....)
 
muchas gracias kafka, tratare de averiguar si cuando instalaron el enganche le montaron la centralita que comentas o si la trae de la casa ya que viene con la preinstalacion del cableado hasta la parte trasera del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com