Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

como dice miaurora mas arriba, damos de baja a nuestro amigo mezcua deseando que lo pasen de lujo en su aventura, y damos la bienvenida a dajema en el puesto 10 ¡¡enhorabuena granaino!!



Buenas noches, nos gustaría apuntarnos a la webcampada de Semana Santa si todavía estamos a tiempo, al menos en la lista de los sufridores. 2+2+cv. Gracias


dicho y hecho, ya estas apuntado/a.


Bien, como hemos salido del pueste del Día de Andalucía, que por cierto nos lo hemos pasado genial, pues ya nos tenemos que poner las pilas con la Webcampada de Semana Santa en Los Jarales.

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de
16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

Juanfra por favor, sube todo este tocho a la página de colaboraciones para información de todos los participantes. Gracias tesoro.






yata (asi se dice eyaculacion precoz en chino jejejejejeje)



Buenos días aurora un besazo muy fuerte me alegro que lo hayáis pasado muy bien siento no poder asistir pero al final sólo me han regalado una semana de camping gratis en la bella vista para la semana santa es broma un saludo


gracias manolo, ya sabemos que es broma pero te aconsejo que no lo hagas con esas cosas que después llega alguno con muy mala leche y dice que es de verdad y la liamos. un abrazo campeon.


EsquinHola a todos, pues como dice Aurora, recordando la salida de Bellavista y cargando pilas y fresquitas para LOS JARALES.
Ánimo que eso está aquí a la vuelta de la Esquina


pues si, deseando que llegue el viernes 22 para tirar para allá a proposito os recuerdo que el camping nos respeta el mismo precio desde es susodicho dia 22 y, que los dias que no esteis alli (se supone que el domingo, el lunes y el martes) solo nos cobraran 3 €/dia, pudiendo dejar la cv o ac totalmente instaladas.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Pues si, despues de acabar esta pedazo webcampada que hemos tenido, ya estamos preparando la siguiente en los jarales, que ya es casi todos los meses una.
 
Mirar el futuro inmediato que nos espera, parte 1.

 
Holaaaaaa, apuntarnos dos +cv, no tengo idea de como va la cosa, imagino que de sufridores pero vengaaa a ver si tenemos suerte!! Saludos a tod@s!!!
 
Buenas noches ..vamos que eso esta aki ya jajajajajaja
 
buenos intentaremos hacer el deposito ya para que nos confirmen nuestra asistencia , seguro que si esta la hacen juanfra y aurora sera otra excelente webcampada, asi que animos amigos que promete promete y mucho
 
Juanfran estaremos al loro otro beso para ti chavalillo!!

jajajajajajajaja ¡¡que arte tienes!!



buenos intentaremos hacer el deposito ya para que nos confirmen nuestra asistencia , seguro que si esta la hacen juanfra y aurora sera otra excelente webcampada, asi que animos amigos que promete promete y mucho

gracias luis. la verdad es que tu sabes que lo vamos a hacer por la cuenta que nos trae jejejejejejejejeje. ayer no me pude despedir de vos, estuve a hacerlo pero estabais ausentes. un abrazo.
 
Como estoy con el movil, si podeis poner las dos listas para ver como va el tema, que desde aqui no lo veo.....Gracias de todas formas.
 
ahora mismo la cosa esta asi


la lista de asistentes:
01-Auroracruz 4+perrita+cv San Roque.
02-c15juanfra 4+cv La Linea de la Concepcion.
03-josari 2+3+cv Antequera.
04-Nomadaries 2+2+cv Benalup.
05-Willy Fogg 2+1+cv La Linea de la Concepcion.
06-Chano555 2+cv San Roque.
07-Kanute71 2+2+cv Valencina de la Concepcion.
08-kepacha 2+cv Estepona.
09-hobby 545 kmf 2+2+cv
10-dajema 3+1+cv Cijuela (Granada).
11-Marquito 2+1+cv Torremolinos.
12-Los Mustang 2+1+cv Alhaurin de la Torre.
12+1-Adrian 2+1+cv Carmona.
14-lapre 2+2+cv La Luisiana.
15-JuanHobby 2+cv Estepona.
16-EL JUANDO 2+1+cv Córdoba.
17-el lolo 2+2+cv Córdaba.
18-onio 2+cv La Rinconada.
19-oniojr 2+cv La Rinconada.
20-Barbacoaman 2+2+cv Estepona.
21-JM.paz 2+2+cv Valencina de la Concepcion.
22-Cachalote 2+cv Torrremolinos.
23-los comandita 2+1+cv Jerez de la fra.
24-Perez 2+2+cv Dos Hermanas.
25-meta 2+2+ac Alcalá de Guadaira.
26-El ocurrido 2+cv Marbella.
27-ManuHH 2+3+cv Guadacorte.
28-Moreno 2+2 ac, Chiclana.
29-Enlivo 2+2 cv, Chiclana.
30-Hugogol 2+2 cv,Málaga.
31-Pablosp 2+2 ac, San Pedro.
32-Chester 2+2 cv, San Fernando.
33-Punta lanza 2+2 ac, Chiclana.
34-EL REFA 2-1-cv Grana.
35-metallica 2+1+perrita+cv Dos Hermanas.
36-pic 2+2+cv Villafranca de los Barros (Badajoz).
37-manuelhg 2+2+ac Algeciras.
38-idelfonso 2+3+cv Los Barrios.
39-Malory 2+3+cv Marbella.
40-ibnmarwan 2 ad+cv Badajoz.
41-wilko 2+2+cv Cordoba.
42-El sereno 2+2+cv Cordoba.
43-mohino 2+2+cv Palma del Río.
44-juansender 2+2+ac Dos Hermanas.
45-El Seron 2+2+perro+cv Dos Hermanas.
46-franra 2+3+cv Huelva.
47-nano 1 2+1+cv Huelva.
48-JUAN R.G. 4+1+perro+cv La Línea de la Concepción.
49-pajaro loco 2+2+cv Huelva.
50-anyro 2+cv Huelva.




LISTA DE SUFRIDORES:




makina 3+bebe+cv Córdoba.
jucariba 2+2+cv
joaquin larroya 2+2+ac El Cuervo de Sevilla.
cortacaminos 3+ac Jerez de la Frontera.
jolemo58 2+2+cv Córdoba.
Pedropeji 2+2+bebe+cv
El pinturita 2+cv Jerez.
MCPTO 3+1+CV - BOLLULLOS DE LA MITACION.
canija 2+2 (4 y 6 años) San Jose de la Rinconada.
caravan420 1+1 Almensilla.
evagg 2+2+cv Guillena (Sevilla).
libre62 2+cv Sevilla.

 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

images[2].jpg

dulces dias, para unos y:

Number22[1].jpg

Dias para los demas.
 
Como estoy con el movil, si podeis poner las dos listas para ver como va el tema, que desde aqui no lo veo.....Gracias de todas formas.

Buenas noches Isa, nos alegramos que os hayais decidido a acompañarnos, estaros atentos a estos días hasta el día 14 que de aquí allí la lista ya empieza a dar vueltas.
 
Bueno, una cosa que necesitamos tambien de vosotros es que nos teneis que decir tambien cuantos días os vais a quedar en el camping.
 
Bueno, ahí va un chistecillo y ademas de los cortos, de los que le gusta a Inma jejejeje
[SIZE=-1]Le dice un vasco a otro:
¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim?
No, ¿Cuánto?
5.000 millones, pues.
Bueno, con tal de que meta goles...
[/SIZE]
 
Un madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao...
Hola buenos días. ¿Me da una aspirinita...?
Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues...
Bueno vale y me da también un jarabito...
¡Pero que dices! En la farmacia del Patxi un Jarabote en garrafa y al trago pues... ¿Quieres algo más...?
¡NOOO! Los supositorios ya los compraré en Madrid


 
Juanfra gracias por las listas que apañao eres!! Aurora pos claro que nos apuntamos faltaria mas, nosotros estrariamos en el camping desde el miercoles por la tarde.....
 
Buenos días Isa oido cocina, en cuanto entre Juanfra te apunta los días.
Apuntanos a nosotros trambien:
libre..... del 27 al 30
auror@ ...días 22,23,24 y 27,28,29 y 30.
 
Juanfra tienes que apuntar tambien para la Estupa a Chno 555 que me lo ha dicho por teléfono, serian dos personas y a nosotros otros dos por el momento.
 
buenas ¡¡yo como siempre!! he hablado con el camping y, me ha confirmado lo que ya sabiamos del año pasado


¡¡¡¡¡¡ESTAN PERMITIDAS LAS BARBACOAS!!!!!!!!F


COMO SUPONDREIS, PARA MI ES UN GRAN ORGULLO Y SATISFACCIÓN ESTA NOTICIA.

tan solo habra que tener las debidas precauciones por supuesto.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com