Webcampista.com

mucho más que un foro

que malos gestores...

rocinante

tras un mundo nuevo
Ayer puse una foto en un hilo, sobre Guadalajara... pero dandole vueltas a la ineptitud y a lo mal que estan gestionando lo publico... la pongo aqui....

Es en el Puerto de La Quesera, entre Castilla la Mancha y Castilla y Leon... lo inaudito, llega con la nieve... el quitanieves, obviamente de la zona Segoviana, llega hasta el punto que separa una comunidad de otra....y SE VUELVEEE...

y DEJA EL RESTO SIN LIMPIAR.... NO ES BROMA... Y PARA ELLO PONGO FOTOS...

DSCF0725.jpg

Y la imagen, ya en Guadalajara es.....

DSCF0723.jpg

jjejjejejeje esto solo pasa en nuestro país....
 
Eso es culpa del GPS, que solo tiene marcado la carretera de Guadalajara... :D














Es que me pasó algo parecido el verano pasado al cruzar la frontera, me decía todo el rato que me volviera a coger la autovía y era por que la carretera "se acababa" al llegar a la frontera, no le hicimos caso y seguimos, la carretera "apareció" en el GPS por arte de magia al cruzar la frontera...
 
Es la nueva medida del gobierno para evitar las fugas de cerebros de nuestro pais.
ni por aire ni por carretera.
 
Así La Cospedal cumple el deficit,ahorrando en quitanieves;me alegro que por lo menos la parte limpia sea de mi Comuniddad Autónoma.
 
Esto es España.....así nos va. Una vez yendo por carretera de montaña, pasé de Asturias a León, fue como pasar de una autopista al París-Dakar.
 
​Esto no pasa solo entre Comunidades, también entre provincias de la misma comunidad.
 
Yo pasé el otro día por el banco a pagar el recibo de la comunidad de vecinos, y me dije, va voy a pagar también el recibo del vecino, pero me pasó como al del quitanieves, a pos que pase él, y yo he podido venir, él también, y fíjate si soy desconsiderado que no se lo pagué, aunque no te creas, igual el tío se había gastado el dinero el finde y no le queda, a ver si voy mañana y se lo pago.

palomitas.gif
 
Eso de las Comunidades y Diputaciones tiene esto, cada uno con su gasto, igual que en la sanidad, según que provincia o comunidad no te reconocen del todo, depende del dinero que les hagas gastar a la contraria te manda para la tuya.
Se nota en los asafaltados y paecheados cuando pasas de una a otra...
Que conste que no lo justifico, pero pasar, esta pasando. País ....
 
Que cada uno pague sus vinos, a que si.
 
A mi tampoco me parece correcto que un empleado pague el IRPF, se quede la empresa con el, no lo ingrese en Hacienda. Tanto monta monta tanto. v.g.
 
Pero esto no es de ahora... Lo del asfalto p. ej. si subes el puerto de Orduña de Bizkaia a Burgos, es de ciencia ficción porque cada dos curvas pasas de una comunidad a otra constantemente y ha habido temporadas que era 200 metros bien asfaltados, 200 mal, porque Burgos pasa de asfaltar esa carretera. Y cuando culminas la subida, que es en un buen trecho Bizkaia, de pronto te encuentras, como ha dicho un compañero, en el Dakar, intentado esquivar no ya baches, si no auténticos agujeros...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com