Webcampista.com

mucho más que un foro

Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

Pues mira...lo hace desmontable y de put........madre.Seria genial¡¡jaja
-
En algún sitio, que ya no recuerdo, he visto ese sistema, pero con ruedas y enganchado a la bola. De momento seguiré con la re-adaptación al nuevo modelo. Un saludico.
-
-

 
este si que tiene un ahorro importante......

images
 
este si que tiene un ahorro importante......

images

-
La idea es genial, pero intuyo mas que veo, que tendría que castigar mucho los gemelos. En mi caso, el coche será el campo base, y los desplazamientos en bicicleta. Reconvertir el coche en eléctrico, también entra dentro de lo posible.:
: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Hello2:: Hello2:
 
La verdad es que te quedaron fenomeno¡¡¡Yo como soy carpintero me lo hice en la carpinteria con recortes jaja,pero aun me que dan cosas...porque ahora queria colocar una nevera pero no le encuentro el sitio.Ya que eres experto en esto....donde la colocarias?y necesito corriente 220 no?

Un saludazo
 
Tienes dos opciones.
Una, comprar una waeco de compresor que va a 12v y cuesta unos 700€.
Dos, comprar una nevera de 220v de compresor cómo las que yo usaba de la marca Savoid que cuesta 110€ en el corte inglés, una buena batería AGM y trasformador de 12 a 220v mínimo 600w y pico de 1000w comprados en lulukabaraca.com por 200€.
 
Donde la pondría? Pues no lo sé. Habría que mirar donde te molesta menos.
Este modelo mide 50x50x40 cm más o menos.
 
Pues miraré haber cual es la mejor opción....pero no sé yo ya que si miras las fotos tengo poco sitio.Uno seria en la parte de alante,en donde van los asientos traseros,pero hacen de cama.No sé...me lo estoy estudiando P2031239.jpgP2031240.jpgYa ves que por sitio no es que es la larga pero entonces tengo que eliminar estos asientos....
 
Pues sí.
Yo creo que sin quitar los asientos, no tienes donde ponerla.
Si solo sois dos y no los necesitas a diario, los quitaría y tendrías un hueco perfecto para meterle un mueble cocina de lujo.
 
Me acabo de leer las 11 paginas y estoy flipando no me lo pasaba tan bien desde hace mucho.....Lugano tienes que ser una persona genial, con la imaginacion que tienes y como solventas los problemas que te encuentras, sigue asi eres genial tiene que haber gente "pa to"....... un saludo y suerte con el "proyecto", seguiré atento

PD. lo de la campana extractora es la leche
 
Me acabo de leer las 11 paginas y estoy flipando no me lo pasaba tan bien desde hace mucho.....Lugano tienes que ser una persona genial, con la imaginacion que tienes y como solventas los problemas que te encuentras, sigue asi eres genial tiene que haber gente "pa to"....... un saludo y suerte con el "proyecto", seguiré atento

PD. lo de la campana extractora es la leche
-
Gracias por tus comentarios, pero todavía falta un poco para alcanzar el objetivo. Por supuesto la adaptación de todos mis bricos, será tarea rutinaria y sin problemas de espacio. Dejo un vídeo sobre las posibilidades de mi "" nuevo "" carro. Un saludico.

-
 
-
Ayer prueba de mi carro, visitando el Moncayo y alrededores. Un saludico.

-
moncayo-1.jpgmoncayo-2.jpg
 
Hola Miguel....tenia una duda y seguro que tu me la resuelves.Has visto las fotos de mi furgoneta.....y todo lo que le hice no está homologado.Yo soy carpintero y un dia por llevar 4 chorradas atras me multaron por no llevar reja ya que la furgoneta no tiene reja porque es de pasajeros....entonces si monto todo lo de camper necesito tambien la put.......reja?En teoria si no?

Un saludo
 
Yo nunca he tenido ese problema.
En dos de mis furgo no homologué nada y pasé las itv sin problemas y las mías también eran de pasajeros (9 plazas). Supongo que es tener suerte y no pillar a la persona equivocada ( ya me entiendes).
En cambio en la última (la amarilla y blanca) si lo homologué todo para pasarla a vehículo vivienda, ya que iba techo y todo.
Me hicieron el proyecto en una empresa de homologaciones y me salió por 500€.

Como tienes homologada la furgo, como vehículo mixto?
Si es así no estás obligado a poner manpara alguna.
Sólo tienes que llevar "las cosas" sujetas NO ANCLADAS y que las puedas desmontar sin herramientas. Así se tratará de carga y no de una camperización.
 
Buceando un poco en Internet he podido sacar esto en claro; Si la carga NO supera la altura de el respaldo del asiento porterior a esta. No se necesita separación alguna. Es decir, el asiento mismo hace de separador.
 
La verdad es que ese dia que iva currar no lo levava sujeto.....y como ves,como la he preparado,no pasa ni de coña por encima de los asientos.Por cierto,eso viene en algun lado de la direccion general de trafico?ya que asi lo imprimia....mas que nada es por evitar otros 100€ jajaja.

Un saludo
 
-
Ayer por el camino.......... ( foto dedicada..... )

-
bwy1364188736t.jpg
 
​bueno bueno, como va la cosa, te queda mucho lugano......... esperando movimientos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com