Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

hola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de mi

Hola Luis, pos claro que no te olvidamos, ahora te apunto todo el mes.
 
Aurora , Auroro Juanfra amigos no penseis ni por un momento que por estar en la lista de sufridores repito sufridores jaajjajaj
no se porque reitero mi voluntas de estar con vosotros todos el mes de julio por supuesto degando la cv y estando alli todos los fines de semana gracias
Guapos

jajajajajajajaja, maestro, que ya sabes como va esto, que seguro que entras jejejejejejejeje.
 
hola famili yo voy todo el mes asi me degeis en la lista de espera para siempre, Aurora , auroro Juanfra un abrazo y ya sabeis no os librais de mi
Buenas tardes Luis, el que no te libras eres tu jejeje si no vienes, nos ponemos a acampar en la acera de enfrente de tu casa hasta que te vengas con nosotros jejejeje
 
Hola

Nos gustaría ir todo el mes de Julio, a ser posible, aunque algunos días tendría que volver a mi tierra por asuntos de trabajo

Gracias y un saludo a todos

Isaac
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola

Nos gustaría ir todo el mes de Julio, a ser posible, aunque algunos días tendría que volver a mi tierra por asuntos de trabajo

Gracias y un saludo a todos



Isaac

Hola Isaac, ahora mismo te apunto todo el mes de Julio, y ya sabes que puedes dejar la caravana en la parcela por 3 € el dia.
 
Buenas tardes como estamos ? aparte de pelin cansados ......

Hola wapa, pos aqui recuperandonos del finde tan malo que hemos pasado, y tu ya veo que estas otra vez afonica, por ir con la ventanilla abierta, jajajaja.
 
POR AHORA LA COSA VA COMO SIGUE:

Mes de Julio completo............6.... instalaciones.

Primera quincena...................9.... Instalaciones.

Segunda quincena..................9.... Instalaciones.

La cosa va marchando.
 
Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.
 
Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.

venga alejandro, me alegro de leerte y esperando a volver a coincidir que ultimamente estas muy perdido jejejejejejejeje. ya men contado novedades jajajajajajajajaja



Gracias amigos y perdonad las molestias. Alguna visita os haremos, así que no os vais a librar tan fácilmente de nosotros.


chano, sabes que sdq alli tendreis unas pocas de casas que os acogeran con los brazos abiertos.
 
Buenas noches familia,perdonad que entre poco,pero es que no tengo tiempo,estoy muuuy liado,nada confirmo que yo voy y seguramente del 1 al 10 de julio.Nada saludos a tod@s y que tengo muuuchas ganas de veros.

Hola Alejandro, ahora mismo te apunto.
 
ENDELUEGOOOOOO yo no sabia que esto ya estaba puesto!!!! Bueno otra vez tarde , Buaaaaaaa Buuuaaaaaaaa . Apuntar a la familia pinturita 2 + CV .
 
ENDELUEGOOOOOO yo no sabia que esto ya estaba puesto!!!! Bueno otra vez tarde , Buaaaaaaa Buuuaaaaaaaa . Apuntar a la familia pinturita 2 + CV .


¿que todavia no estabais apuntados? ¡¡vaya tela marinera del telon de ñapaca!!


pilar, dinos los dias en los que vendriais. es para ir cuadrando las parcelas, que no es que sean redondas jajajajajajajaja...
 
Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Apuntame a mi también algún fin de semana q tengáis hueco
 
mi idea es pasar todos los fines de semana alli, degar la cv y ir todos los viernes despues del trab ajo
 
Apuntame a mi también algún fin de semana q tengáis hueco

ramon, a ver si puedes especificar mas, me parece que en la primera quincena es mas facil que entres...



mi idea es pasar todos los fines de semana alli, degar la cv y ir todos los viernes despues del trab ajo


vale luis, creo que alfonso ya lo tiene anotado.


por ahora, la lista esta asi, faltan muchos por decirnos las fechas, asi que por favor, a ver si podemos ir concretando jejejejejejejejeje

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Auror@... 4+ perrita+cv..San Roque..............C............(30 de Junio al 31 de Julio).
2.- Josari..... 3+2+ cv...............Antequera..........C
3.- Juanfra... 3+1+ cv...............La linea..............C............(2 al 28 de Julio).
4.- Falbala y Obelix..2+2+cv...Ischadia(Madrid)....C............(19 al 31 de Julio).
5.- Nomadaries.... 2+2+ cv.........Cadiz................C.............(1 al 31 de Julio).
6.- Willy fogg.......2+1+ cv.........La linea..............C
7.- Juan GR.......3+1+perro+cv....La Linea...........C
8.- La Pre..........4+cv......La Luisiana....................C
9.- Cati.............2+2+cv......Sevilla.......................C.............(15 al 31 de Julio).
10.- Dima01......2+1+cv....Isla Mayor...................C
11.- Isasaray.....2+1+cv....Isla Mayor...................C
12.- Cabanillas...3+1+cv....Navarra......................C
13.- Albavi........4+cv.........Madrid........................C
14.- Bastero.....4+1+cv....Dos Hermana................C
15.- Markito.....2+1+cv....Torremolinos.................C
16.- Mezcua......2+2+ac....Alhaurin de la Torre......C..............(13 al 21 de Julio).
17.- Los Mustan.2+cv........Alhaurin de la torre.......C..............(13 al 21 de Julio).
18.- Barbacoaman
19.- Magiber
20.- Kepacha......2+cv....Estepona.........................C
21.- Lolo............2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
22.- El Juando....2+2+cv....Cordoba......................C..............(15 al 31 de Julio).
23.- Pedro Peji....2+3+cv....Cordoba.
24.- Kanute.........2+2+cv...Valencina....................C
25.- Juan hobby...2+cv.......Estepona.....................C
26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba......................C..............(1 al 10 de Julio).
27.- Conchi Larrolla..2+2+ac..El Cuervo..................C
28.- Mohino...........2+2+cv..Palma del Rio..............C
29.- Ecaste............3+2+cv...Madrid.......................C
30.- Ayeva.............2+2cv.....Parla (Madrid)............C

 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
ENDELUEGOOOOOO yo no sabia que esto ya estaba puesto!!!! Bueno otra vez tarde , Buaaaaaaa Buuuaaaaaaaa . Apuntar a la familia pinturita 2 + CV .

Hola Pilar, os apunto ahora mismo, cuando puedas me dices las fechas que vendriais porfi, es para cuadrar parcelas como dice Juanfra.
 
Apuntame a mi también algún fin de semana q tengáis hueco

Hola Ramon, te apunto, pero me tienes que decir cuantos venis, y otra cosa, un fin de semana solo no vale, tiene que ser como minimo tres noches para acojerte a la oferta, podrian ser dos fines de semana.
 
mi idea es pasar todos los fines de semana alli, degar la cv y ir todos los viernes despues del trab ajo

Luis muy bien, yo voy a hacer eso tambien la primera quincena, dejar la caravana e iremos los fines de semana, hasta cojer las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com