Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Muy bien ..........Naval.......¿Las conoces¿

Saludos, están muy bien para pasar un día.
 
No, pero lo tengo en la lista de pendientes, para cuando el tiempo permita un baño.

resized_DSC_0306.jpg

Creo que es muy facil... Cuadrante 2
 
Aragón???????????????

Saludos y me suena............me ca................en!!!!!!!!!!!!, lo que hace el alzheimer.........
 
Jo.......................r!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................es el castillo de Monzón...................esa toma es la más deconocida, para mi, porque creo que el la de Este..........................y es menos familiar..............jejejejejeje.................

Bueno, tu dirás.

Saludos.
 
jejejee Castillo de Monzón, sí señor... y la toma... es que es de cosecha propia!

Te toca foto.
 
23ae63ac5716463962d647d84886accao.jpg


Que pueblo está mirando esta guapa Señora............................???????????????

No estamos en la República esta vez...........................cuadrante 1


Saludos y buen finde.
 
Estos sitios son los que a mi más me gustan. Tiene pinta de Asturias....Puede ser?
 
Cuanto me alegro de verte por aquí..................................que ojos tienes................jejeje..........................si..........es el Principado.

Saludos y buen fin.
 
Pola de Somiedo?
 
Bulnes?
 
Si......es ese rincón tan bonito de este País........y ahora muy cómodo de visitar.

Y ahora, me alegro de leerte por aquí, acabo de llegar, después de un fin de semana estupendo.

Un saludo.
 
Ese puente y esa terracita son inconfundibles, aunque al principio mes despisté un poco.

A ver donde estamos

DSCF2838.jpg

Cuadrante 3
 
No es Murcia.
 
A mi el cuadrante tres..........me tiene despistado..................jejeje

Albacete????????????

Saludos.
 
Andalucía?


Supongo que es la virgen de Lourdes......supongo bien?
 
Es la Virgen de Lourdes pero no es Andalucía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com