Webcampista.com

mucho más que un foro

a vivir que son tres dias.

Yo ese puente andare por La Fresneda.
Saludos
he hablado con mi jaca paca, y seguro que tambien nos apuntamos a ir a la fresneda, de todas las maneras lo hablamos el domingo en las lagunas y vamos preparando el programa. que hace mucho que no vamos a la fresneda y hay ganas de saludar a los compañeros, y preparar alguna paellita, unas gachas o unas migas, lo dicho lo vamos viendo, un saludo.
 
Nosotros si nos gustaria ir, pero la semana siguente es Semana Santa y nos vamos al pueblo. Mucho gasto. Ya veremos.
 
despues de darle, mil vuelta a todo, y con los bolsillo tocados, hemos decidido, preparar esta minikedada......


1ºMINIKEDADA DEL TIESO...
lugar : camping de la fresneda, precios economicos,
fecha: 28,29,30 y 31 de marzo.

asistentes.
andarin 69.- 2+2 cv madrid.
luypi .- 2+2. cv. alcala de henares.
falbala y obelix.- 2+2. cv. ciempozuelos.
ferpoza.- 2 . cv. rivas. ????????'
 
nosotros tenemos preparado un par de bolsos de pan migadito para hacer unas buena migas.



haber si preparo algunas rutas para que las podamos ir todos.
 
Tal como hemos terminado el invierno y empezado la primavera, si os apetece nos acercamos a visitar las chorreras de la falda sur de La Najarra.
 
Tal como hemos terminado el invierno y empezado la primavera, si os apetece nos acercamos a visitar las chorreras de la falda sur de La Najarra.

pues es una idea esputenda, tambien podriamos hacer la de la chorrera de san mames, que sabes que la tengo ganitas y asi me la quito de encima, por que esa es para todos los publicos, de todas las maneras te llamo esta semana y hablamos, de todas formas el jueves estaremos a media mañana por la fresneda.
 
Hay que cambiar de valle y hay que echar algo de tiempo para llegar, pero es cuestión de cuadrar los planes. Si hay ganas de hacer algo más fuerte (que tampoco es tanto), tenemos a tiro de piedra Hoyo Cerrado.

http://www.webcampista.com/foro/campo-base/35820-leyendas-de-la-pedriza-hoyo-cerrado.html


Yo todavía no tengo claro si podré ir a la Fresneda, pero lo de las rutas me interesa... A ver si cuadramos algo guapo que llevarnos a la boca... porque un día sería raro que no me pueda escaquear...
 
Nosotros llevaremos para los tiempos de crisis unas gachas, que con lo que va a caer, seguro que nos sientan el cuerpo.
 
Ya he reservado en el camping, aunque me han dicho que ya había mandado un mail Paqui. Muchas gracias Paqui. Nos vemos el jueves.
 
despues de darle, mil vuelta a todo, y con los bolsillo tocados, hemos decidido, preparar esta minikedada......


1ºMINIKEDADA DEL TIESO...
lugar : camping de la fresneda, precios economicos,
fecha: 28,29,30 y 31 de marzo.

asistentes.
andarin 69.- 2+2 cv madrid.
luypi .- 2+2. cv. alcala de henares.
falbala y obelix.- 2+2. cv. ciempozuelos.
ferpoza.- 2 . cv. rivas. ????????'

Pues me parece una idea genial, si no nos fuesemos a la Rioja tambien nos apuntariamos.
 
Iniciado por Falbala y Obelix
No pienso pagarlo hasta que esté en mi casa, troceado y envasado al vacio. QUE CONSTEEEEEEEEEEEEEEEEEE


A cala y a prueba. Como los melones.


Menudas conversaciones culinarias que teneis, como os lea el Arguiñano os contrata para la tv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com