Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Re: Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Vaya, ya lo siento David. ¿que tal esta Silvia?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
P
Hola a todo el mundo.
Que insistente con los chubasqueros Paco. Ni que fueras ha hacer el descenso del cañon del almadenes en zodiac. Y todo el que quiera tambien puede apuntarse. Eh eh eh.

Jejejeje. Mientras no volquemos la Barca. Jejejrjrjrjrjr.
Betel, al final te has ido de la lengua, no te has podido aguantar, jajaja, yo pensaba que íbamos a mantener el misterio hasta estar allí, pero bueno. Ahora voy yo y termino, jeje. Según los de Qalat:
"Para la realización del descenso por el río es necesario un grupo mínimo de 6 personas.
Es un descenso turístico, por lo que está indicado para todos los públicos.
Para su realización es necesario reserva previa. El sábado 30 hay un turno por la mañana a las 10:30 y otro por la tarde a las 16:00. El domingo solamente hay un turno por la mañana a las 10:30. Su precio es de 16 euros por persona (a partir de 4 años, los menores de 4 no pagan)."

Así podemos ir pensándolo, a ver qué os parece.
 
buenos dias.... parece interesante.... es cuestión de pensárselo jjejejje
 
P
Hola a todo el mundo.



Betel, al final te has ido de la lengua, no te has podido aguantar, jajaja, yo pensaba que íbamos a mantener el misterio hasta estar allí, pero bueno. Ahora voy yo y termino, jeje. Según los de Qalat:
"Para la realización del descenso por el río es necesario un grupo mínimo de 6 personas.
Es un descenso turístico, por lo que está indicado para todos los públicos.
Para su realización es necesario reserva previa. El sábado 30 hay un turno por la mañana a las 10:30 y otro por la tarde a las 16:00. El domingo solamente hay un turno por la mañana a las 10:30. Su precio es de 16 euros por persona (a partir de 4 años, los menores de 4 no pagan)."

Así podemos ir pensándolo, a ver qué os parece.
Yo voy, yo voy, yo voy
 
Hola wuito Silvia si que esta afectada le paso a ella, gracias.


Referente al descenso que tipo de barca es lo decimos por que la nena es pequeña. Un saludo.
 
P
Hola a todo el mundo, ya tengo la caravana enganchada y los cubitos haciéndose, jejeje.
Sobre el descenso, dicen que pueden ir pequeños también, de hecho los menores de cuatro años no pagan, e incluso de la tercera edad. De todas maneras, iríamos mi hija de ocho y yo, la pequeña de dos y medio no la subo. Duraría sobre hora y media y, por lo que se ve en las fotos, es una balsa neumática (zodiac). Hay que ir con zapatillas cerradas y ropa cómoda, lo del chubasquero es un cachondeo mío, jejeje.
 
Hay una mínima posibilidad que podamos ir desde el Miércoles tarde.... Pero todavía no se nada....
 
P

Échale abono y riégala a ver.

jejej si fuera tan facil.... jejejej a ver mañana que me dice la jefa... ya que si al final es que si.... para que no se nos haga muy tarde la recogería en el curro con la casa a cuestas a lo "" que necesitas es amor"" jaajjajaaj
 
Buenas tardes. Ansiosos.
Estoy ya enviándole al camping la lista de asistentes y su día aproximado de llegada.
Os voy a identificar por nick o seudónimo. Así que a la llegada tenemos que decirle a José (Encargado) que vamos de la quedada de webcampista y nuestro nick.
 
Respecto a la bajada del Cañon de Almadenes. Si es para todos los públicos no será ni complicado ni peligroso para los niños. Por lo tanto es para disfrutarlo porque tiene que ser UN FLIPAZO.
 
Buenas tardes. Ansiosos.
Estoy ya enviándole al camping la lista de asistentes y su día aproximado de llegada.
Os voy a identificar por nick o seudónimo. Así que a la llegada tenemos que decirle a José (Encargado) que vamos de la quedada de webcampista y nuestro nick.

orraichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Y hay más actividades posibles. Que luego en el camping se verán.
Para más información consultar con: Secretario Paco (Sonypa). Jejejejeje.
Aquello da mucho de si. Ya veréis.
 
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http://www.buscatucamping.com/showpr...t/1516/cat/all


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. David Scania.
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.Jesús (Alicante) pero chicarrón del norte
11.
12.
13.
14.
15.


APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com